Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

PiTiFiNi

La runa de la torre de magos se activa en raids también?

1 respuesta
Rurik

ashran es el sitio con mas retrasados por pixel en la historias de los videojuegos.

notiK

#1950 No, no es el sitio y seguramente te lo oculten xD

PD: Allá

1 respuesta
B

#1949 eso no vale ni para tomar por culo...

xa3ro

#1953 ok gracias ya lo edite, voy a ver si veo donde preguntar

M

Estoy en la mesa de las misiones de los seguidores. Le doy a boton secundario, le intento dar a desactivar para echar al seguidor y no me deja :\

1 respuesta
Mystee

Por cierto, han vuelto a poner el loot personal pero el boss final dará un item a todos

Y un mini nerf al primer boss de Grimrail Depot, el resto sigue igual o incluso mejor

Darknesson

#1956 Tienes que tener mas de los permitidos para poder desactivarlos.

Si tienes 21/20 puedes desactivar 1, no puedes desactivarlos y quedarte con 10/20

1 respuesta
M

#1958 Gracias

B

Me está costando pillar el Lore. No jugue a MoP y me estoy quedando loco con Grommash y el resto de personajes xD

No hice el Asedio de Ogrimmar :_

1 respuesta
Eveyx

A mi no me han invadido ni una vez, no se que pasa

1 respuesta
notiK

#1961 Las invasiones salen si matas a X mobs (bastantes) de una zona en concreto donde suelen da repu con facciones.

H

#1960

spoiler
K0nig

#1951 No.

CsNarsil

¿Dan 30 días de juego al comprar WoD?

1 respuesta
Yahia

#1965 No.

Mystee

Lo de las invasiones con mas perspectiva

1
viCOnFire

Alguien sabe por que ni si quiera me aparece núcleo de magma para el evento? Tengo nivel 100 ilvl 632 función dps de plata, he probado en muchas zonas para entrar, en ninguna va, no me han dado una respuesta valida en ningún sitio, quiero probar suerte aquí...

1 respuesta
Mystee

#1968 Sal de Ashran

1 respuesta
viCOnFire

#1969 Como ya he dicho, he probado varias zonas, garrison, ashran, ventormenta, etc

1 respuesta
PalesTina

#1970 No te sale en el buscador de banda?

1 respuesta
eimdal

Los bosses de hc cuando solo hay 2 personas vivas se bugean y no hacen casi daño ni mecanicas especiales, me ha pasado en el primer boss de Roca Negra y en el ultimo de Puerto de Hierro xD

viCOnFire

#1971

Asi me sale

1 respuesta
PalesTina

#1973 Supongo que tendras que hacer lo tipico de borrar las carpetas cache, interface y wtf

-DnT-

Hace un rato he terminado de hacer el modo desafio de hoy (Shadowmoon) y me ha parecido bastante chungo, hacía mucho tiempo que no las pasaba tan putas, el más mínimo error nos hacía wipear una y otra vez.

Eso sí, me ha caido un arco 640 :3

Mystee

Mi grupo ha hecho mas el tonto en los trash que en el boss en si xD la verdad que pensaba que sería mas duro pero claro, iba con gente que corta casteos y esas cosas

Ligia

Pues yo he ido con 3 pugs y hemos hecho toda la instance más o menos bien hasta llegar al último boss. Qué forma de wipear, vaya dps de mierda en los adds del muro. Y al final me tuve que ir sin hacer el CM de marras.

1 respuesta
y34hl0ve

Ya hay alguna guía con la forma mas rápida de levear en WoD?

B

#1977 Había dps para el add que se come el primer boss y no para focusear a uno del muro? Lo digo pq una vez pasado el primer boss (llevábamos un pala heal y no daba a curar el daño de las espadas) ha sido un paseito.

Sorry, debe de joder irse en el último.

2 respuestas
RSN

Me lo compré el otro día 3 meses ya que tengo demasiado tiempo muerto.

Nunca había jugado y me estoy subiendo un cazador, nivel 40 de momento. Si alguien quiere echarme una mano y darme algún consejo yo encantado. Cuando llegue al 90 me compraré la expansión seguramente, me está gustando, es un juego que para desconectar de todo mola bastante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales