Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

vSr

Los apexis ya no los tiran los npc de la mision diaria? Que puta basura es esta?

1 respuesta
AnGeL-eme

#2191 Solo si matas élites o si la misión es de élites.

vSr

Pero si antes yo me iba a talador a matar los tipos de la mina y me soltaban unos 100 mientras hacia la mision y ayer y hoy 0 patatero :S

Acu

A mi me pone un poco nervioso que solo puedas conseguir 800 o 1000 apexis diarios. Vale, sí, en los pedidos de ciudadela te PUEDEN venir apexis y si vas a cazar rares PUEDE que haya alguno spawneado y PUEDE que encuentres grupo para matarlo (los que dan apexis normalmente no son soleables).
Ah si bueno, dicen que hay algo llamado invasiones a la ciudadela que también te dan apexis, pero a mi no me vienen ni los vikingos a invadir.

sefirus

Acabo de llegar al 100, aparte de las mazmorras normales, los rares tengo entendido que dan equipo tambien pero no se exactamente como funciona esta tematica, alguna ayuda? :D

1 respuesta
vSr

Pillate el addon handy note y handy draenor y te saldran rares y tesoros para aburrir.
Acaba misiones en nagrand y tendras ilvl para normales y luego hc y luego desafios xD

Acu

#2195 http://www.curse.com/addons/wow/handynotes_draenortreasures

y a cazar

Leu

ami los tesoros y rares del handynotes se me han terminado ya, ahora en cuanto a mapa no tengo nada que hacer, solo cazar seguidores -.- y tengo todavía el limite de 20 asi que...

vSr

Cual es la prioridad en estadisticas para el disciplina?

1 respuesta
raaden-

#2199 http://www.icy-veins.com/wow/discipline-priest-pve-healing-guide

Es una pagina bastante fiable. Compara eso con foros en plan mmo-champion y armorys de gente top y con suerte encuentras por los foros algun theorycrafter decente.

1 respuesta
vSr

#2200 Si pero en mmo no he visto nada :S

PalesTina

Ya han dado los 5 dias de regalo, si no los teneis en vuestra cuenta mejor avisar ahora que decir "vlisar llo pago mis trese leuros" despues xD

legent

Por favor blizzard arregla el salto heroico del warrior, si el plano esta un poco inclinado para arriba ya no puedes hacerlo,

M

¿alguien sabe como se consigue este item para hacer el evento?

http://eu.battle.net/wow/es/item/44812

1 respuesta
notiK

#2204 En la bolsa de las diarias

1 respuesta
M

#2205 Pues no me han dado nada :(

2 respuestas
Acu

#2206 8% de drop xD

doktortura

Tengo una duda. Usé lo del instant-90 en un Pala que tenía por ahí a medio subir y que tengo intención de que sea mi último PJ que subo. La historia es que he conectado para ver cómo quedaba después de la subida, y me he fijado en que no podía ver ni glifos, ni talentos, y apenas tenía habilidades. Es normal? Tengo que pedir perdón por el retraso?

Tengo la sospecha de que según vaya jugando irá desbloqueando cosas, pero como no es mi main no he podido comprobarlo y quería asegurarme

2 respuestas
B

#2208 A mi me pasó igual, fui Orgrimmar al entrenador de clase, le di a reiniciar talentos y apareció todo.

1 respuesta
MaikelNait

#2208 Has hecho la cadena de quest en el portal oscuro? hay como una intro para los instant 90 y cuando terminas la quest se te desbloquea todo en el personaje.

1 respuesta
doktortura

#2209 y #2210 Lo subí al 90, me apareció ya a los pies del portal oscuro junto a Khadgar & Co, acepté la misión, y crucé el portal, no hice nada más, a parte de confirmar que no podía ver glifos, talentos, etc, y me volví al main

notiK

#2206 Pues ahí salen, a mi en 2 bolsas me han tocado 5 xD

1 comentario moderado
Gazzlikk

Elfas fitness

notiK

#2213 Creo que se han pasado con eso de intentar dejarlos igual xD

Por cierto, DAT ASS.

1 respuesta
Acu

Me gusta que los brazos estén más proporcionados y los musculos mas reales...

Pero sí, dat ass.

Shandalar

#2215 yo como belfo creo que tienen muy buena pinta. Son "lo mismo pero en HD" que es lo que deberían ser. Y se nota mucha diferencia sobre todo en la cara y especialmente en los labios. La cara del belfo ya no da SIDA, y la de la belfa ídem.

Además ahora las belfas van con lencería fina.

Kikokage

Joder vaya buyate se marcan las Elfas ahora.

Shaoko

lo que faltaba, como si no hubiera ya demasiados belfos...

dat ass

ToTuS

Tema cerrado

Usuarios habituales