Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Gazzlikk

#2160 Y ese es el problema que tiene, que una spec defensiva, enfocada al PVP, haga tanto daño en PVE, blizzard despues de 10 años, sigue sin saber tocar las clases sin que afecte al pve> pvp y viceversa

B

Me da igual lo que pegue el gladiator siempre y cuando buffen a otras clases con ramas puras de DPS y dejen de dar asco.

Aunque sí, reconozco que da bastante asco el gladiator. "Hola, tiro de tomo, cambio un talento y hago más dps que tú hhhehehehe"

Fliyin

warrior gladiator, dk, feral y retry estan un poco por encima del resto ahora mismo en pvp yo creo, pero que vamos llorar de x clase es muy estupido como siempre lo ha sido, luego coges el stream del pikaboo que es rogue y gana 100 arenas seguidas :santo:

HeXaN

Mañana preview de los modelos nuevos de los belfs.

eimdal

Ya tocaba, que mi elfa da pena con lo mal hecha que esta xD

PalesTina

5 2 respuestas
B

Sólo les pido que las armas en las belfas no sean enanas.

nace

#2166 No sé que decir a ese change... :wtf:

Pazguato

#2166 XDD

AkA7

¿Alguien sabe si el mago Molino Tormento de Mana desaparece de la posada a alguna hora? Yo he completado la mision ya, pero mi novia acaba de subir la posada a nivel 2 y le dan las mismas misiones que a mi pero el mago no esta :/

1 respuesta
Mendiola

#2170 Que intercambie la posición de los edificios medianos (la posada por el otro mediano que haya puesto) desde la mesa de arquitecto, así se vuelve a encontrar en la taberna.

Jomones

Que le han hecho a la joyería?
De dónde saco ahora oritos para comprar monturas? :(

1 respuesta
Blacksep

Que DPS estáis metiendo con GLADI en unitarget aprox? Y en arms? Si vais en arms postead talentos . Que hablen los warriors!

PalesTina

#2172 Vende los collares

Sasori

-Me cago en el evento de los pavos, que el juguete que dan sale a suerte, he hecho las 5 diarias con 4 personajes y nada, esto va a ser como el casco del jinete que llevo ya 3 años detrás de elme lo veo venir.
Tengo 131 juguetes y me gustaría pillar los 150 para el logro, pero ODIO que dependa de tener potra al abrir una puta bolsa cuando el evento es limitado.

-DnT-

He creado un hilo para hablar de los desafios diarios, por si os interesa: http://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-desafios-diarios-tacticas-lloros-etc-524591

Por cierto, el cuarto boss de UBRS se puede buggear. Está explicado en el post que he puesto.

M

Otro día más sin poder hacer desafíos. Tengo mala suerte la gente pasa del tema :(

1 respuesta
-DnT-

#2177 En qué server estás? Y facción.

1 respuesta
M

#2178 Sanguino horda. Soy Pala Holy 635, por si tal xD

Ta1s0n

pregunto por aqui ya que esta en live y me podreis contestar antes, le he dado el botonazo a un picaro horda, y lo he rusheado al 100 en un dia y medio, lo quiero equipar pvp y transfigurar a mi gusto, el caso es que tengo que ir a dalaran y no se donde cojones coger portal xDDDD
algun iluminado?

1 respuesta
RSN

#2180 Eso quiere decir que has subido del 90 al 100 en un día y medio no? xDD

Espero no equivocarme que el otro día hablaban en mi hermandad de eso.

O le pides ayuda a algún mago de tu hermandad que te haga un portal o...

Desde la Alianza se va desde Ventormenta he oído alguna vez y desde Horda necesitas una quest creo.

1 respuesta
Ta1s0n

#2181 exacto xD

fuck, queria ir ahora pero no hay nadie xD muchas gracias

rodrich

Buenos dias gente, alguno de vosotros, si podéis claro, me podríais resolver una duda que tengo:
¿Cómo subo al nivel 2 la mina y el jardín de hierbas? me pone que necesito los planos y eso, soy lvl 100 con la ciudadela al nivel 3 y todo.
fui a comprar los planos que venden el goblin en ashram pero no los tiene.

gracias y un saludo :)

2 respuestas
H

#2183 En el concejo hay un npc que vende planos, es posible que lo puedas comprar alli por oro.

Rayven

#2183 Justo al lado de la mesa para mejorar el garrison tienes un tio que te vende los planos por gold.
Bastante caros.

MaikelNait

Tengo un cacao encima...no se donde jugar ni con que personaje. Os cuento un poco mi historia aunque los de la guild de mediavida que me habéis acogido en Sanguino ya sabréis algo xD.

Mis personajes de toda la vida (2 lvl 85, mago y guerrera y un cazador 71) son alianza en Minahonda (está muy muerto este server? he visto que se ha fusionado con Tyrande) y la verdad es que me gustaría jugar con ellos y llegar a la parte de la expansión.

En Dun Modr tengo una amiga en una guild que raidea bastante, pero mi personaje de más nivel allí es un cazador 27.

En Sanguino horda me hice el instant 90 druida para jugar con la guild de este foro, pero el druida me lo hice sin reflexionar verdaderamente si me gustaba y resulta que no me gusta un capullo.

Qué haríais vosotros? donde jugaríais?

Por ahora no voy a entrar a Sanguino porque he puesto un ticket diciendo que si me pueden devolver el instant 90, alegando que me equivoque de server y ahí no están mis amigos xDDDD a ver si así puedo hacerme otra cosa que no sea un druida.

Gracias por la lectura, espero consejo en este difícil momento de indecisión. Mis días de juego dependen de ello /atrapado off

1 respuesta
PalesTina

#2186 Juega en el servidor donde tengas tus amigos con la clase que juegues mas comodo, ahora se sube al 90 en un suspiro

zaki

Como esta el tema del rogue en pvp ahora mismo?

Merovingiorz

La montura de Garn corre mas rápido que el resto?

Ayer compre esta montura a uno que lo vendia por el comercio la verdad es que de 5 veces que he tirado al lobo mis tiradas han sido de 14 16 4 y similares XD y sudé de malgastar mas tiempo y la pille a uno que la vendía por el chat.

El lobo es una puta basura si te subes con un panda, en cambio con un orco la cosa cambia, diría que es una montura pensada para los orcos.

A lo que voy al usar esta montura veia que corriendo con gente de grupo les empezaba a sacar metros y mas metros y pensé será la latencia asi que use diferentes monturas con un amigo haciendo carreras de un punto a otro y con las monturas de siempre los 2 ibamos igual. Pero al usar la montura de Garn claramente en el espacio que recorriamos le sacaba un buen trozo

no sé si esta montura ira a 120% por tierra por que no veo nada en los foros pero de momento a menos que lo corrijan por si es un bug a disfrutarla

mrphy

¿Sabeis si han vuelto a quitar la quest de entregar 5000 apexis para el anillo legendario?
Ayer la tenía y hoy ya no la tengo :s.

Tema cerrado

Usuarios habituales