Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Ligia

Me parece muy bien pero esto nada tiene que ver con Warlords of Draenor.

xa3ro

Tenéis algun sitio donde mirar guías de clases? Necesito orientarme un poco sobre el dk en wod

1 respuesta
Gazzlikk

#2432 No le preguntes sobre eso que se enfada xD

1 respuesta
xa3ro

#2433 es que el post de clases esta un poco muerto y de dk no hay nada xD

zazgan

Dejo el wow ... Acabo de fallar una mision de un arma de 645 con 80 % XDDDDDD

Sabéis como funciona? Te aparece de nuevo las mismas misiones? Porque de otras piezas si que lo tengo visto repetirse

1 respuesta
H

#2435 Es posible que te vuelvan a aparecer si.

Aunque lo mio fue peor que falle una mision con 100% aunque por suerte la recompensa solo era un item para subirle armor a un seguidor.

2 1 respuesta
sefirus

porque me han moderado ese comentario que he hecho? aveces pienso que los moderadores ni se leen los mensajes

2 respuestas
Gazzlikk

#2437 Este post es unicamente para hablar sobre cosas de WOD, la información que estabas dando, no era relacionado con eso.

Ligia

#2437 El que no se los lee eres tu.

dantee

#2436 Wat XD

Como vas a fallar al 100% bonito bug te comiste :/

-DnT-

Yo hoy he hecho la invasión y me ha caido la montura del lobo (bolsa épica) y un arco 645 épico (bolsa azul) xD

Según he oido, he tenido bastante suerte.

1 respuesta
Sasori

#2441
-¿La has hecho en oro? ¿Estabas solo o con amigos?

1 respuesta
-DnT-

#2442 Con 2 personas más. Hemos hecho sobre 1100 puntos. Se supone que es oro, pero nos ha saltado hasta plata el logro, así que hemos mandado un ticket a ver.

Eso si, de aquí a que nos respondan...

sefirus

No tardan mucho en responder, es lo bueno de blizzard

2 respuestas
DrDr3

#2444 jajajaja, no me hagas reir.

Sasori

#2444
-Tardaron 3 días en responderme por un ticket que puse y cuando leo la respuesta era una macro copiada y pegada que nada tenia que ver con mi solicitud y venia con una PD cojonuda que decía mas o menos: "tenemos muchos ticket y quizá esta respuesta no te ayude o no tenga que ver con tu tema, si aun necesitas ayuda abre otro ticket" ole tus cojones manolete, un ticket de otro ticket:

-Lo di por respondido y olvide el tema, los principios de expansiones son muy jodidos para los GM porque no dan abasto .

actionchip

De no ser algo muy muy grave mejor poner el ticket mas adelante.
Pues habrá que empezar a hacer invasiones todas las semanas, viendo que pueden salir montura y épics....xD lo desconocía totalmente.

Kikokage

Y como coño te invaden? Porque a mi no me invade ni el tato.

1 respuesta
Darknesson

#2448 matando enemigos en determinadas zonas, pusieron una imagen que salian las zonas de cada faccion donde matar ahí hacia que se fijaran en ti y te invadian. Pero tengo entendido que te tienes que tirar un buen rato matando, sobre unas 2h me parecio leer

Creo que era por las zonas que los bichos te dan apexis o las zonas de las quest de 800 apexis, pero tampoco estoy muy seguro :s

Mystee

A mi me acaban de invadir tras acabar la diria de Gorgrond, he hecho bronce casi plata yo solo y oro, resources y apexis, no me voy a quejar xD, ah y me ha salido Milhouse 2 días después de poner la inn lolo

Ligia

Y el oro como lo hacéis? Pq nosotros nos hemos quedado en unos 900 puntos casi....

Gazzlikk

Ami aun no me invadieron, me tendran miedo o algo, si no, no lo entiendo, se necesita city al 3? lo más seguro es que sea por eso.

1 respuesta
H

#2452 Se supone que para que te invadan tienes que cabrear a alguna de las facciones enemigas, las facciones enemigas son los npcs que matas en las misiones diarias de los apexis.

Kikokage

Supongo que las misiones diarias de 1000 Apexis (las elite), también cuentan para que te invadan? Es que llevo un huevo de tiempo haciendo diarias y todavía 0 invasiones :/.

PalesTina

Yo hago las diarias de apexis todos los dias, y ultimamente procuro hacer las de frostfire para la reputacion y tras un millon de bichos matados ni el amago de una invasion xD

1 respuesta
Mystee

Acabo de sacar a Milhouse con scavenger de trait, ya tengo 3 followers con ese trait, como salga una quest de recursos voy a hacerme rico xD

1 respuesta
Ligia

#2456 El otro día me saqué 500 GR en una misión con scavengers de esos, qué felicidad :3

1 respuesta
Mystee

#2457 Solo falta que ahora salga la rare de 1000 recursos por defecto, puedes hacerte rico

1 respuesta
Sneyk

¿Realmente el taller gnómico sirve para algo ? Me estoy empezando a arrepentir xD

SayK

Las invasiones son los padres :(

Tema cerrado

Usuarios habituales