Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

H

#2455 Se supone que hay que cabrear a las facciones pero yo suelo farmear apexis en la zona Arakkoa de cumbres y el otro dia me invadieron los sombraluna que no recuerdo haber hecho ninguna quest diaria de matar orcos sombraluna xD.

B

Creo que la primera raid llega en el momento justo. Empiezo a quedarme sin cosas que hacer con el main XD

-DnT-

Yo he forzado mi invasión a base de matar bichos de la zonas de las diarias.

En 1-2 horas de matar bichos, os debería de salir la misión en el panel ese que tenéis en el minimapa.

Darknesson

La quest de la invasión la puedes guardar y cogerla/aceptarla otro dia o tiene duración limitada?

1 respuesta
-DnT-

#2464 Una vez la tienes, puedes aceptarla cuando quieras, lo que no se es si resetea a la semana.

1
roberboni

Voy a subirme un lock desde el 90. En que rama es más facil/divertida de subirlo? Gracias :)

otheR

#2458 Lo de rico es relativo, no? Lo digo más que nada porque tengo 4ks de recursos y no sé qué hacer con ellos xd

2 respuestas
Sasori

-Podéis juntaros con algún amigo para la invasión que la recompensa semanal la da igual, la hemos hecho en oro del tiron, me da un poco de palo porque se ha pegado el farmeo de bichos para la invasión y me he acoplado descaradamente, pero para que están los amigos si no es para estas cosas xD.

Me he llevado un arco épico (645 creo que era) y todos los logros de invasión (bronce, plata, oro, hacerlo con amigos etc) porque nunca he hecho ninguna y me dan el arco, que asco me han pillado en la party xDD.

PD: y ya tengo mi taberna a lv 3, que ilu!!

Mystee

#2467 Quest de followers con nivel 3 de salvage yard, en 3 cajas he sacado 3 upgrades xD

Shincry

¿Quereis oro?
Os diré el truco, farmearos Arakkoa, os invaden los Botani y...

Salen muchisimos

4 respuestas
B

#2470 como es eso de invadir? xD explain plz por lo que veo es algo relacionado con la ciudadela

1 respuesta
cocokiller

yo no he farmeado en mi vida y la invasión me ha salido igual xD

1 respuesta
Shincry

#2471 Lo expliqué post atrás, básicamente te enemistas con una facción ''invisible'' pues no salen datos y terminan atacandote.
Farmeas unos lugares concretos y ocurre.

#2472 Te habrá invadido supongo la horda por el tema de la diaria, por que si no es >imposible< que te salgan, de alguna forma has conseguido enemistarte, las diarias daban -xxx de rep con esa facción y los bichos que matan 3-4 creo (La media de invasión son 3k)

1 respuesta
otheR

#2470 justo me he acoplado a la invasión de un compi de guild de esa facción y a él le ha salido un arma tocha guapísima y a mi oro y más oro. Lo único gracioso ha sido el flask de 300% exp aumentada, pero es hasta el 87 así que nuse nuse...
Eso si, gold, pues 1,500gs fácilmente, lo he sacado en oro muy sobradamente xD
Al otro que tb estaba le ha salido la mount elekk.

andrews

#2473 ¿En que spot farmeas los Arakkoas?

1 respuesta
PiTiFiNi

Es que han metido un % de drop de que te caigan http://es.wowhead.com/item=115280/piedra-de-abolición en los pedidos de la ciudadela? Me ha caído uno en el bunker y otro en el jardín.

Shincry

#2475

2
Ahria

Volvi a caer! ><

2
Gleim

#2467 Algún consejo de cómo sacar recursos? Siempre estoy pelado, aunque es cierto que juego muy casual.

2 respuestas
actionchip

#2479 Me uno a esa peticion, tendre que quitar la posada hasta tener todo al nivel 3...

1 respuesta
PalesTina

#2479 #2480 Aserradero y puesto comercial, aunque solo con el aserradero ya deberiais tener suficiente

Tambien podeis hacer unos establos que dan bastantes recursos por las quest de las monturas

1 1 respuesta
legent

#2470 Una pregunta:

Me sale que tengo una invasion:

Pero cuando voy al sargento delante de mi consejo para activarla no me deja no sale nada :S. Como activo la invasion?

2 respuestas
reci0

ya no se puede questear en hyjal?, soy lvl 82 y al acercarme a los que dan quest desaparecen...

PiTiFiNi

#2482 yo acabo de hacer una invasión, tenia que hablar con el tipo que esta al lado de los recursos que te traen constantemente (ali).
Me vino la horda de hierro, después de hacer la diaria del foso.

2 respuestas
Gleim

#2481 pues con aserradero no doy a basto. Lo tengo a nivel 2 y saca recursos a cuenta gotas :/ ¿El puesto comercial tiene límite de cuántos obtener intercambiando? Aunque sea para ponerlo para sacar lo suficiente para ir subiendo edificios y tirarlo en un futuro.

1 respuesta
Shincry

#2482 > #2484

Basicamente en el tenderete con la caja que tiene recursos a lo largo del tiempo hablas con el hombre y te dice de aceptar la invasión [Ante todo educación y formalidad, joder]

1 respuesta
legent

#2486 #2484 Vale el problema es que tenia a nivel 2 la ciudadela

1
PalesTina

Acabo de hacer la invasion botani y lo mismo que #2470 , un oro facil. Lo unico que para sacar la invasion he tenido que subir 4k de repu a 5 de repu por bicho matado, haced las cuentas xD

#2485 Tambien tienes varias misiones de recursos para los followers si vas pelado, de todas maneras mas alla del coste de los edificios al actualizarlos no necesitas muchos recursos al dia

1
Mystee

Yo personalmente prefiero el trading post, da mas recursos en cada pedido y con la mina y el jardín en teoría te da para sacar recursos

Nitamo

Marcha canina en Nagrand en memoria de Excalibur

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales