Warlords of Draenor está live!

NORMITAS

  • Este es un hilo de off-topic y preguntas generales de la expansión Warlords of Draenor

  • Para preguntas sobre clases específicas, usa los hilos correspondientes.

  • Para preguntas de donde comprar WoW o prepagos, usa el hilo correspondiente.

  • Prohibido postear noticias y otras informaciones relevantes que podrían ir en un hilo nuevo.

  • Respeta las normas generales del foro y de Mediavida.

Gazzlikk

#2756 Pues diciendo esta sarta de tonterias del DK tendrás los gladis en reinos piratas por que otra cosa no entiendo.

1 1 respuesta
HeRvaS

#2756 Enseñame esos mas de 10 gladis que me quiero reir, vamos me creo -1 eso y diciendo que el DK esta mal en PVP xDD es que no tengo ni por donde cogerlo, tengo hunter dk y priest al 100, y los 3 son bastante buenos jugandolos bien, pero el dk en arenas es completamente /faceroll y decir lo contrario es tonteria, no me creo nada de lo que dices, no esta argumentado xDD

Estoy con #2761 xD

sNiK

#2748 Pero si el dk es la polla en arenas ahora mismo...

Por cierto, busco DK, hunter o feral para 3on3 o 2on2 con warrior glad stance 2,2k en otras seasons.
C'thun horda

R

#2751 cuantos dedos de las manos tienes? quizas tienes un muñon = 0 GLADIS, just kiddin'

FOTO de tus GLADIS ya, ok ty.

--

QUé tal veis al warrior tank en pve? ty

1 respuesta
legent

Yo voy de gladi en pve y la verdad es que no esta del todo mal, pero olvidate ir top dps.

R

Onyxia sigue donde siempre?

1 respuesta
Vixol

#2766 y ahí seguirá

1 respuesta
R

#2767 casi 4 años sin jugar se nota mis preguntas n4bs jajaja ty!

PrinceValium

¿Cuándo implementaban las raids finder?

1 respuesta
notiK

#2769 Día 10 1º parte.

1 respuesta
PrinceValium

#2770 Muchas gracias :P

HeRvaS

#2764 Yo no soy el que dice eso, ese es #2756, que dice que el DK es una mierda en pvp y que sabe jugar, pues tiene mas gladis que dedos en las manos, pero me da a mi que va a ser lo que tu dices, lo mismo juega con los muñones y pasa lo que pasa xD todavia estamos esperando tus +10 gladis si es que tienes 2 manos claro.

B

me encantaria poder cerraros las boquitas pero mi armory en europa no aparece pues deje el juego en cataclysm y da error.

Yo no dije que fuese una puta mierda, dije que no estaba nada bien y menos aun comparandolo con otras clases, e incluso especifique que me referia a bg's y ashran, no a arenas. Pero como la mayoria sois unos trolls que no sabeis ni leer ni jugar pues os dedicais a flamear y crear disputas en foros. Y esta es mi ultima alusion al tema por que paso de seguiros la corriente sin un debate con argumentos ni de desviar el thread.

edit: todavia algun subnormal dira que si deje el juego en cataclysm como es que estoy jugando ahora asik ya respondo por adelantado que juego en otra region y por ello no conservo mi cuenta.

2 respuestas
HeXaN

Vaya, no me lo experaba jajaja

1
MaikelNait

Ya soy 90 con el pícaro que me he subido en Dun Mord desde 0. Ahora empieza el juego de verdad!

ChopSuey

¿Cual es el mejor server para empezar de 0 en ola horda?

3 respuestas
HeXaN

#2776 El macroservidor o C'Thun.

1 respuesta
kerzha

#2777 Ni de flais

#2776 Dun Modr, el mejor server tanto pve como pvp de largo.

1 respuesta
HeXaN

#2778 El caso es que pregunta por horda...

2 respuestas
ChopSuey

#2779 gracias, he empezado en cthun, el macroserver ese que es?

1 respuesta
HeXaN

#2780 La fusión de Sanguino con otros dos o tres.

notiK

#2776 El macroserver de largo, c'thun caca.

kainlucifer

Menudo nerf al Salvage yard no? (Desguace) La madre que me parió... hijosdeputa, me quitan la diversión :(

1 respuesta
cerdotimador

#2783 yo lo veo igual xD

1 respuesta
LoSKo

#2773 El DK es posiblemente top2 junto con el Retardin ahora mismo para arenas, no se que parche andaras jugando pero te lo han puesto mal.

kainlucifer

#2784


Watcher
Game Designer

It's neither nerf nor bug, but rather intended to be a rebalancing that shifts some of the incentives away from spamming low-level missions (even after you have high-level followers), in favor of making high-level missions more rewarding.

We made two changes:

Level 90-94 missions will only award a Bag of Salvaged Goods (level 1 reward) regardless of the level of your Salvage Yard.
Successful Level 100 missions will now always reward a salvage crate appropriate for your current Salvage Yard.

Level 95-99 missions are unchanged. On balance, players who are trying to increase the item level of their followers should be receiving a similar number of follower upgrades as before, but hopefully with a bit less emphasis on logging in every hour or two to cycle through quick low-level missions. [/i]

Fuente : http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/15538104290#12

B

¿Alguien sabe si el ilevel de los followers asociados a una profesión se tiene en cuenta para su productividad? No encuentro nada al respecto

1 respuesta
Durandir

¿Han cambiado el saco de recompensas que dan para los roles necesitados en el LFD? Antes me daba solo la mierda-piedra y ahora me está dando mejoras para los seguidores.

Por cierto, para el puesto comercial de nivel 3 ¿Cuenta la repu de los guardaespaldas? Me parece un cachondeo que para tener bonus de +20% de repu tengas que llegar a tres exaltados en Draenor, cuando son 5 repus las que hay y la mayoria se farmean al estilo koreano.

B

#2773 sabias que en cataclysm era imposible tener 10 gladis no?

sin mencionar que debes haber tenido gladi con otro personaje en bc, y te conoceriamos si tuvieras 10 gladis

porque te inventas 1 vida tio? no tienes amigos o q?

kerzha

#2779 Soy retardado, he leído como he querido, soz.

Tema cerrado

Usuarios habituales