Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

PalesTina

#270 No creo que haya mucha mas gloria para la Alianza que la de matar a Arthas o a Deathwing, al fin y al cabo la antigua Horda no tiene nada que ver con la actual, y lo de codearse con los viejos heroes de la Alianza esta por verse porque argumentalmente no pintarian nada en Draenor si la Horda aun no ha invadido Azeroth

Pero por el lado de la Horda debe ser desconcertante para un orco viajar al pasado a matar a sus padres y abuelos xD

El lore de esta expansion no tiene ningun sentido

1 respuesta
StumKrav

#271 Por parte de la Alianza tiene sentido, la verdad, incluso mola cacho. Es por parte de la horda el que no tiene ningún sentido... Hay mucho por ver, supongo, pero es que Gromm y cia, todavía no iban a Azeroth en ese momento, ni habian bebido de la sangre de demonio, todo esto es por culpa de Garrosh, again.

El caso es, salvo por durotan y thrall, no hay más unión, y que vaya la horda a por Gromm y cia, me parece lamentable. Que la horda de thrall y ahora voljin son "pacificas", no hace que tengan que ir a por los warlords por el simple hecho de que sean "los malos".

Se me hace raro, muy raro.

1 respuesta
Nerviosillo

Teniendo en cuenta que aparece Garona, y que Varian no lo tiene particular cariño, yo creo que si va a haber liada por parte de la Alianza.

SW sufrió mucho en la Primera Guerra, y Varian la vivió de primera mano.

Mystee

20? se vayan a cagar, 40 o muerte, era un puto caos organizar los banish o las ovejas (si, antes las áreas servían para poco, y había algo llamado cc xd) pero era mas "divertido" xDD

PD Pales cabrayón!

PD2 Ahora que lo veo, solo un modo será de 20, tiene todavía menos sentido xDD

Pitufooscuro

#270 Facil los ordos de draenor consideraran a los ordos de azeroth impuros por beber la sangre demoniaca en el pasado y ale a cargar contra ellos.

Seyriuu

Soy el único que piensa que abrir un portal a otro universo es como decirle a Sargeras, Archimonde y Kil'jaedn de esos reinos que pueden cruzarlo y encontrarse con sus respectivos (Archimonde por pringao ya no) y no sé, dos legiones ardientes y dos universos por tomar...

Ese portal estaría mejor cerrado.

--Edit-- y si el dragón ese ha podido hacer un portal interdimensional no veo porque no podrían corromper cinco o seis dragones y crear la familia unida con 12 Sargeras, 24 Kiljaedn y 6 archimondes (por pringao está ya muerto en la mitad de universos, en uno tropezó y se dio un golpe en la cabeza con mala suerte) y ya puestos podrían haber un ejécito de Alamuertes.

No joder la apertura del tiempo interdimensional es la carta comodín que no deberían usar...

1 respuesta
Erpotro

#276

Eigus

Bueno, con el anuncio de esta expansion se me a despertado minimamente el interes por wow.
Aunque por el momento no han anunciado NADA. Mas que tipico mapa nuevo (porque otra cosa no pero crear poligonos en el universo warcraft son los number one) a ver si trae algo nuevo de verdad o se queda en lo de siempre.

Y sobretodo, un balance en pvp para no quedarme dormido en arenas mientras el healer enemigo y el healer de mi equipo no paran de espamear curas porque sinceramente... ya apesta un poco.

S

#272 La horda puede ir a por los Warlords porque basicamente, el 80% de la horda no está vinculada con los Warlords.

Que sabe Durotan, Nerzhul o Kargath Bladefist de los Undeads/Taurens/Blood Elves/Goblins y tal, para ellos son una amenaza supongo.

Sasori

-Espero que las misiones de la horda sean llevar a nuestros viejos héroes a nuestro bando, como tengamos que matar a Grom me voy a cagar en Blizz.

2 respuestas
Seyriuu

#280 Algo me dice que fijo que hay raids con Nerzhul y Guldan de bosses...

StumKrav

#280 Gromm lidera la Horda de acero, así que..

Lo de Durotan estoy seguro que no, padres de thrall y tal, serán los buenos xD. El resto de warlords puedes contar que si.

Edit: A pesar de ello tengo la certeza de que quizás habra un plot twist en esta expansión, puesto que ya han confirmado que ninguno de los wardlords sera el boss final ni el antagonista de esta exp, auguro que llegado el momento, los wardlords que queden vivos se nos uniran para luchar por draenor. Y algo me dice que sera la legión.

1 respuesta
Arnius-Fox

#282

Eso ya lo tenia yo pasando por mi cabeza, aparecera la legion arrasando todo y veremos como poco a poco Draenor se va convirtiendo en Outland xd

1
PalesTina

Por cierto ahora Grom se llama Grommash, no es por querer llamarlo por su nombre completo, sino porque a Blizzard se le olvido registrar su nombre y ahora los derechos del nombre los tiene Honda xD

http://powersports.honda.com/2014/grom.aspx

2 1 respuesta
H

#284 Meh.

Si no recuerdo mal a Grom solo podia llamarle ''Grommash'' Mannoroth por ser su putita.

La expansion me gusta pero vamos lo de que siendo Horda tengas que zurrar a Grom, Doomhammer o Kargath :S

1 respuesta
kaza

Como si le importara mucho la horda a Blizzard, veras la peli con los orcos medio retrasados muriendo a cientos contra el prota humano de turno. Di tu que de algo hay hablar pero pufff

De todas formas a la hora de jugar donde este ser horda que se quite ser ali, la cosa fue que a Blizzard tampoco le debió hacer gracia eso y le pusieron al humano unas raciales que son la comedia para que todo el mundo se pasase a la ali, en España funciono (hubo mas factores) pero sanguino entero paso por caja.

Chufi

#285 Doomhammer dijeron que no saldría :C

1 respuesta
H

#287 Enserio?Si Doomhammer con Grommash y Durotan son los Orcos mas famosos y que mas influyeron en la vida de Thrall...

1 respuesta
I

omfg que va en serio lo del item squish, el housing y los nuevos modelos....

solo de pensar en cómo serán los trolls con el modelo remodelado se me pone como una rama

5
Fr0z33n

Parece ser que no se podrá volar en Draenor hasta el primer parche gordo.

RedZero

#288 Orgrim si que aparecerá pero en ese entonces era un secundario en el clan Rocanegra, veremos su historia eso si.

1 respuesta
Chufi

#291 Estas seguro? en el Q&A dijeron que no podrían sacar a todos los personajes cuando preguntaron por Doomhammer.

RedZero

Lo contestó Chris Metzen en el panel de la película si no recuerdo mal, que veremos su historia ahí pero que de entrada no tendría mucho impacto al ser como he dicho un secundario en su clan.

Leu

lo unico que me atrae ya del wow y sus expansiones es que al principio de una expansión suele estar todo bastante poblado y lleno de gente, poco mas creo yo

caspertrier

leyendo vuestros mensajes he investigado sobre personajes que mencionáis y tal y la verdad es que el lore de warcraft mola de pelotas.

alguna idea sobre cómo me lo puedo leer? hay algún libro o recopilatorio sobre la historia de warcraft?

thx.

sobre la expansión, decir que llama bastante. he sido fiel muchos años, hasta puedo decir que me moló el WotLK, pero el Cata me dejó tocado y los pandas me acabaron de hundir...

pero vamos, la nueva cae fijo.

1 2 respuestas
xCe

#295 Hay muchísimo contenido por internet sobre cualquier personaje, grupo, raza o legion, dragones etc etc muchos libros con historias individuales, la verdad que dudo mucho que encuentres algún lugar donde este tooooda la historia del wow ya que ahí tiene una historia "importante" para algo hasta el apuntador

La verdad que con el tema del nivel 90 me dan ganas de volver... ya veremos

1
H

#295 Leyendote los libros, jugando a los Warcraft y jugando al WoW ya sabes practicamente el 90% del lore del WoW y te dejaras algo.

Yo personalmente te recomiendo un libro bastante antiguo que es ''El Señor de los Clanes'' que trata sobre Thrall y puedes ver a Doomhammer/Grommash.

El libro es bastante antiguo y no se si lo encontraras y tiene algun que otro fallo con los nombres pero esta muy bien.

2
aux1986

¿Ninguna clase ni raza nueva?

Que puta decadencia.

1 1 respuesta
Hxl

#298 prefiero q renueven TODAS las razas viejas a que metan 1 raza/clase nueva, que comparas los pandas con el resto y como que da un poco de asco la diferencia

7
PalesTina

Ahora los que van a dar asco son los belfos y los draenei y se supone que estos ultimos tienen un papel importante en la expansion, y ahi van a estar con sus modelos de hace 5 años xD

1

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav