Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

ndestino

#233 si el buscador de bandas es lo peor que se ha podido inventar en años, se cargo el componente social y paso de ser un juego social a un juego en el que estas en cualquier ciudad de moda en ese momento sentado en tu dragon (vamos lo mismo que una sala lobby de cualquier multijugador pero pagando cuota).

yo el swtor no se que tenia de malo ni de bueno, pero la inexistencia de un buscador de bandas, no puede ser malo en ningun juego.

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Mendiola

#238 Como te dice #239 tendrás que tener:

14,99 (sin promo) - BattleChest (actualmente incluye Classic, TBC, WotLK, Cataclysm y 30 días)
34,99 (sin promo) - Mists of Pandaria (seguramente la saquen en oferta antes de la expansión y rebajen el precio, luego la regalen al poco de lanzarse con alguna promo de volver al WoW mediante resurrección o similar, y finalmente acabe metida en el BattleChest y actualicen todas las cuentas, como viene siendo habitual)
34,99 (casi seguro) - Warlords of Draenor: la que te permite subir a 90 un PJ, y llegar hasta nivel 100 y visitar Draenor

Por internet ya hay ofertas con todo (BattleChest y Pandaria) por menos de 40 euros, mucho más baratas que los precios oficiales de la Blizzard Store y las tiendas físicas.

Ghaul

#222 Siguiendo esa logica, hay mobs normales en esta exp que tienen mas vida que ragnaros classic.

Los niveles simplemente estan para seguir una progresion, no como escala de poder. Como dicen por ahi arriba dudo que Garrosh sea mas fuerte que Arthas, Cthun, etc..

Shandalar

#241 no he dicho de banda, he dicho de instances. Bien es cierto que trajo muchas cosas malas, trajo más buenas. Yo aun recuerdo el horror que era buscar gente para hacer la diaria en Shattrath, y cuando uno de la party se piraba te tirabas media hora para encontrar otro o a veces ni lo encontrabas y te chupabas el save y te quedabas sin hacerla. Era espantoso, el buscador de instances se habrá cargado el componente social pero facilitó mucho el hacer instances, que antes dependiendo de cual fuera la diaria se hacía insufrible.

StumKrav

#234 Metiendo ostias de 2.5k ;_;, about time!

Mendiola

Yo lo único que eliminaría serían las monturas voladoras y el que haya tantas diarias para hacer pasta. Lo suyo es fomentar la lucha por recursos y fomentar el uso de las profesiones, que al menos se viese algo de vida en el mundo y las profesiones sean realmente útiles como sucedía en la Classic.

El buscador de grupos para mazmorras y campos de batalla aunque vayan en contra de eso, es bastante necesario para fomentar el contenido PVE/PVP, lo que habría que discutir es más el objetivo y los objetos que se consiguen en instances y hacer igual de útiles todas las profesiones durante los distintos parches que dura una expansión.

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Trebec

#246 Lo de las diarias ya lo han confirmado, lo de las voladoras, con la cantidad que hay de ellas (y muchas vendidas en la store) como que no va a pasar.

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Nerviosillo

#246 #247 Dijeron que se estaba pensando en retrasar la aparición de las monturas voladoras hasta el parche 6.1.

Sería bonito que fuese real.
O que no se pudiese volar en Draenor mucho tiempo seguido. 5 minutos de vuelo cada hora, por ejemplo, a mi me gustaría un montón xDDD

3
DSoul

Me gusta que los números no alcancen esas cifras desorbitadas y con este cambio igual la subida está mucho mas escalonada sin esos cambios, así como la de los enemigos en mazmorras.

Hay ideas de esta expansión que me motivan mucho, así como otras creo que son una nueva patada en la entrepierna para muchos jugadores. Que decir ante esto, en el mercado no hay nada mejor que despierte esa magia que consigue World of Warcraft en tema de MMO a pesar de sus cambios a lo largo de estos años.

Nueva reducción de estadísticas entre otras cosas, restando opciones aunque ampliándolas a nivel jugable con posibilidad de hacer diferentes cosas, no es mala la idea, aunque a mi me gustaría que conservasen esas posibilidades con las numerosas opciones que nos van incluyendo para hacer por el mundo.

El tema de esta nueva expansión es muy interesante, a mi me ha convencido al contrario que el continente de Pandaria, descontando las modalidades nuevas de juego que quieras o no han enriquecido bastante el juego, independientemente de la reducción de requisitos para estudiar tu clase o de personalización de personajes. (Siento que hace ya unos años antes se diferenciaba mucho mas por ejemplo un Druida de un Paladin por poner un ejemplo). Hoy en día prácticamente las clases tienen similitudes.

Todavía creo que no se sabe del todo como funcionará el ya famoso 90 gratis, habrá que ir viendo como se desarrolla esta idea. Es un problema si gente nueva entra directamente a este nivel, mas que nada porque no creo que sea una experiencia satisfactoria, lo bonito es empezar desde 0 creo yo. Si me dices que esta opción se la brindan a gente que lleva jugando 6 años/8 como muchos de los que estamos aquí pues oye lo entiendo.

Por otra parte es una opción para alguien que haya dejado el juego y quiera volver para la expansión.

Es cierto que el tiempo cambia el sistema de negocio, pero si es este camino el que veo que van tomando desde hace años, cada vez mas claro con los numerosos cambios que van implementando que se dejen de cobrar cuotas ya y lo vuelvan F2P, me imagino que TITÁN seguirá esta forma de negocio y por eso los cambios y reestructuración del proyecto.

Seguramente sea Blizzard quien nos presente el nuevo MMORPG que para algunos será el juego nuevo para dedicarle otra cantidad de horas increíble, porque hoy en día pocas empresas nos muestran algo realmente interesante.

Spacelord

#233 Léeme en #220.

El problema es que no se puede pretender, ni desde el punto de vista del jugador ni desde el del desarrollador, sacar un clon del WoW que no esté tan verde como estaba el WoW en 2005. Ni unos ni otros lo entendieron. SWTOR es un juego con mucho potencial, pero salió tarde y mal enfocado.

Tlb
1
soulyaboy

A mi y al entorno de gente con el que me muevo la verdad que nos ha llamado bastante la nueva expansión, será porque llevamos tiempo sin jugar, todos lo dejamos en Cata tras Madness y sin tocar nunca Pandaria porque no nos llamaba, yo particularmente he echado pestes del Wow siempre que he podido y en concreto me parece una estafa los once meses de Madness a Pandaria sin contenido, los transfers antes del anuncio de fusión de reinos y lo que falta hasta la WoD sin contenido. Pero aún así volveré porque simplemente me llama mucho más que Pandaria, no tiene más, no sé si le pasará a más gente y seguramente siga siendo la misma "mierda" de siempre.
Lo de que regalen un noventa a estas alturas me parece totalmente irrelevante, me parece hasta bien para la gente que lo ha dejado hace más expansiones, total un personaje del wow si quieres saber manejarlo no te lleva tanto y si vas a mankear, mankeas igual subiendolo tu solo, ha pasado siempre.

narko1

#246 Si quitaran las monturas voladoras en la zona nueva seria instasold por mi parte, despues de echarles mierda durante años.

1 2 respuestas
Chufi

#253 Y los Lfalgo

Galdor

#253 Eso es como imposible XD, ya me cuesta creer que vayan a estar hasta el 6.1 sólo con terrestres...

Nepth

Entonces, lo del cambio de stats será solo estando en Draenor? o afectará a todo hijo de vecino, al a hora de subir pj's etc? A mí no me quedó del todo claro, se que dijeron que no habría problema en a la hora de solearse instances viejas por lo que los mobs tmb sufrirán esa bajada supongo. Igual le estoy dando demasiadas vueltas y es más sencillo xD

3 respuestas
StumKrav

#256 Yo creo que es más sencillo de lo que parece. Simplemente habrán alterado los datos para mostrar números bajos, pero no creo que estén nerfeando todo... Tu veras 2000, donde probablemente este siendo un golpe de 20000.

2 respuestas
Chufi

#256 es como dice #257, veremos el numero nerfeado, en realidad estaremos pegando tan fuerte como copias de cod vendidas.

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Seyriuu

#257 El motivo de que bajen los números es más bien porque por diseño el wow no puede tener más, hay límites informáticos.

Lo que yo haría sería nerfear la escalada de stats de level 60 hasta el 90. Supongo que implicaría nerfear todo el contenido pve también.

Ligia

#256 Obviamente afectará a todo.

Para que lo entendáis mejor:

2 respuestas
2 comentarios moderados
Posie

wtf ligia xD por que? ah por que? xD Mi no entender

1 respuesta
B

#263 Eso es ilegalllllll

1 respuesta
Seyriuu

#260 #260 ¿Por qué quieres que paguemos más por menos? D:

Ligia

Este no es el hilo adecuado y además se considera spam. A ver si pronto lo podemos organizar de otra forma.

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Posie

#264 Tu si que eres ilegal xD

Yo ni pincho ni corto con ese sitio, solo lo puse por que es donde mas barato esta. Pêro ligia anda haciendo noseque xD

Nerviosillo

¿Qué opinión teneis de que los modos hero actuales vayan a ser de 20 personas ahora?

Me he acostumbrado bastante a raidear en 10, y la verdad es que es algo más cómodo (dirigir a 10 personas manqueando vs el caos que pueden resultar 25) y más cercano.

Además, cuando raideaba en 25 sentía que había menos colegueo que en 10 (ya que estabamos separados normalmente en 2 saves, y acababas teniendo más roce con unos que con otros).

No se que pensar del cambio. Se que muchos querían la vuelta de las raids de 25 personas, pero no estoy seguro de hasta que punto es un acierto o no.

1 respuesta
Chufi

#268 menos personas tirando bolitas, mas fps.

StumKrav

A mi lo único que me tiene mosca de la nueva exp, a nivel de lore, es el sentido del argumento.

De cara a la alianza, es genial, vuelven los viejos tiempos de W2... heroes poderosos de la alianza contra los viejos guerreros de la horda, awesome. ¿Pero la horda? Van a Draenor a... matar sus progenitores? A matar su legado? xDD. Dado que apenas han hablado del lore, y Metzen solo se preocupo por dejar a la alianza de badass faction (supongo que lógico tras tanta exp horde centric), no tengo ni idea de como van a justificar que la horda tiene que ir a por los warlords.

Huele a que la horda (la actual) en esta exp no tendrá gran relevancia argumental, más que la de redefinirse a si mismos, pero meh... toda la gloria se la llevara la alianza.

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