Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

HeXaN

#600 No.

A

#598 no es excusa, es la realidad, los no-lifers apenas son un 5-10% y por lo tanto a blizzard le importa entre poco y nada si se han acabado el contenido, ya que probablemente raidearan con alters o haran pvp.

#599 icc tenia 10 man, y dragon soul tenia lfr, y? no les importo lo mas minimo alargarlo 1 año y nerfearlo a saco, es mas, durante la cata metieron un pase anual para que la gente pagara por no tener contenido.

PalesTina

Proving Grounds will be updated for Warlords of Draenor and Blizzard wants to expand its functionality. It will be used as a prerequirement for raids. For example, players will need at least a silver medal in the Proving Grounds to queue in a dungeon. If you want to play in an instance with your friends or your guild, no problem, but if you want to join a random group you will have to prove that you know how to handle some mechanics of the game. This should be ready for Warlords of Draenor. Blizzard hopes it will improve the experience of players in LFD and LFR, and each player in the group should have the minimum knowledge required to fight the bosses.

Es probablemente lo que mas me motiva de la proxima expansion, sacarse la plata en las proving grounds es accesible hasta para los monos, pero aun asi es una mejora considerable respecto a los tumores que pueblan el LFG xD

1 1 respuesta
Spacelord

Dos expansiones tarde, pero algo es algo.

F

#600 no

Avatar91

#603 Con todos los pjs?

Replyk

1 90 free #hype

HeXaN

If the Level 90 boost gives you your first high level character, there will be a starting experience that introduces you to your skills slowly, rather than giving them to you all at once.

1 respuesta
Amazon

#608 y si es un monje y tiene 300 habilidades que no conozco? :<

2 respuestas
HeXaN

#609 About 20% of class skills and abilities have been removed to help address ability bloat.

4 respuestas
Amazon

#610 espera

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Warbarx

#610 wtf??

kaza

Os enterais ahora que van a reducir habilidades?

lopo-

En WoD tendrás un botón para pegar, otro para curar y otro para tauntear.

Y por supuesto otro para resucitar.

m0n3t3

y aun asi habra gente que no sepa usarlos :D

Tlb

Si el juego no estaba ya reducido a su más mínima expresión llega lo de #610 para colmar el vaso. Ridículo.

1
PalesTina

Hombre, si van a meter mas habilidades es normal que tengan que quitar o fusionar algunas. Hay algunas clases que necesitan un millon de binds para dar a basto con tanta habilidad xD

Blacksep

risas varias

Shinutoki

#609 Pues te lo subes a mano.

2
y34hl0ve

Fail post xd

#621 Me equivoque de post xd

1 respuesta
k4rstico

#620

2
Z

oh, dios, donde nos estamos metiendo! espero que eso de las ciudades sirva de algo por que va a ser el unico entretenimiento, aparte de la historia, que pinta bien de primeras(basicamente por que me gustan los temas de viajes en el tiempo)

B

#610 Esto era de esperar, ya lo dije yo nada mas anunciar WoD...
Como se nota que los mobas estan de moda y blizzard ha perdido la poca originalidad que le quedaba por las oficinas... De momento esta expansion sige cn el mismo argumento con el cual deje de jugar en MoP. Suerte me hayo de haber jugado la buena epoca, todo lo bueno siempre se acaba.

1 comentario moderado
HeXaN

#600 The team has already started planning for the next two expansión.

1 respuesta
B

#625 ya decia yo... xd

kaza

Haciendo la cuenta de la lechera:

2016 - 6ª expansión lvl 110
2018 - 7ª expansión lvl 120

Es la ostia sacarle una expansión en el 2018 a un juego con 14 años...

1
HeXaN

La gracia es que seguirá teniendo millones de jugadores.

2
RubaPowa

Sobre lo de la reduccion de skills me parece perfecto que lo hagan , sobretodo si lo hacen con los cc's, al menos en arenas es jodidamente absurdo la cantidad de control que existe y sobretodo de forma instantanea.

1 1 respuesta
Blacksep

#629 Precisamente los cc's son algo importante xD yo creo que lo harán con morralla como el hender armadura del warrior que ya viene implicito en el machaque y cosas por el esitlo , skills que no pintan mucho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav