Warlords of Draenor off-topic

Actualización importante!

Este hilo es ahora el off-topic de la expansión, con unas reglas similares a FEDA-WoW.

Lo más importante es que aquí no deben ir NUEVAS noticias o informaciones de relevancia.

Yegdrasiel

Una expansion sin raza o clase nueva no me llama nada.

1
Blead

pfffffffffffffffff que ganas de volver me han entrado.... xD

Imágenes:

2 respuestas
JohnVoiden

#62 Te falta la mas importante:



Ojo a la ultima imagen abajo a la derecha, quiero una Gnoma drogadicta :qq:

3 1 respuesta
Blead

#63 editado :P

Teq-

me da bastante mejor impresión que MoP, sin embargo también me da la sensación de que la han trabajado muchísimo menos.

1 respuesta
Blead

#65 No creo, con la perdida de subscriptores que han tenido, se esforzarán más en intentar captar nuevos y antiguos jugadores.

1 respuesta
Teq-

#66 la mitad de los mobs que he visto en el trailer ya son refritos (grull, ogros...) y lo que se dice novedades tampoco es que haya notado muchas.

Darkbreaker

Por si alguien quiere echarle un vistazo, estan poniendo fotos de los talentos lvl 100 http://eu.battle.net/wow/en/forum/topic/8626722803.

No se como quedara, pero a mi me llama mucho el warrior "prot dps" con el tercer talento.

1 respuesta
N

instasold .

JohnVoiden

#68
Pongo aquí porque ahí da mucho por culo copiar y pegar cada link:

Monk:

Warrior:

Warlock:

Hunter:

Shaman:

Priest:

Rogue:

Druid:

Paladin:

Death Knight:

Mage:

3 respuestas
Zaetha

#70 Estan en frontpage de MMO en una tabla que se lee mejor. Por si os quereis pasar

Baz

cada vez entiendo menos el trabajo de blizzard... No tiene sentido, esto parece ciencia ficcion en vez de un juego de fantasia...

Luego miedo da si las fotos de #70 son ciertas, parece como la mierda q hicieron con las habilidades del diablo, un juego q a muy pocos le llego y muchos otros comprados por hype no lo quieren ni con un palo ( yo entre ellos)

cada vez q saca algo igual o de la misma forma q la anterior, blizzard pierde credibilidad...

p.d: querais o no querais reconocer, x mucho viaje en el tiempo, el juego sera igual 5 o 6 zonas "nuevas" con bichos reeditados y pocos seran nuevos, intances nuevas q molan al principio y lueo ni las pisas y raids... El pvp ni cambia :D mismos lugares y como mucho 1 juego de pvp nuevo.

1
Kassie

lvl 100, bueno supongo que este será el tope final de la saga world of warcraft.

PeGa_

#70 dios mio el mago tiene una pintaca brutal invocando meteoritos WTFFFFFF

Tlb

Con esos nuevos enanos creo que toca darle a esta expansión. ¿Ves que fácil era, Blizz?

1 respuesta
SkalS

Que quereis que os diga, desde la WotLK una expansión del WoW no me llamaba tanto.

Blead

#75 El problema es que llega con al menos una expansión de retraso.(Aun que se viene pidiendo desde la burning)

1 respuesta
Grastor

#62 no se sabe nada del no-muerto sin boca con la lengua colgando?

1 respuesta
DarkWhite

No me llama absolutamente nada, a ningún nivel. Desde hace años lo que hace Blizzard con el WoW es una facepalm constante. Ahora regalan chars a nivel 90 directamente...

oOoMeGaOo

cuantas expansiones le echáis que le quedan al wow?

2 respuestas
GuaNaGe

¿Parece que quieren volver a llenar los servidores no? Habrá que probarlo

Dashiel

#80 Creo que dos. Esta de ahora que acaban de anunciar y ya una final!

2 respuestas
Grastor

#82 lo raro es que den ya el nivel 100, yo pensaba que el nivel 100 sería "the last one"

1 respuesta
A

Lo único de lo que me quejaré es del precio. xD

Tlb

#77 Con años de retraso, pero bienvenido sea. No nos vamos a extrañar a estas alturas de la inoperancia de Blizzard, ¿verdad?

Salivando estoy solo de pensar en los nuevos trolls.

GlatoR

#83 La gente y su estúpida manía de redondear los números para casos especiales.

Yo quería mis enanos y ahí están, gracias :3

dantee

#80 Las expansiones no las deciden ellos,las decidimos nosotros los clientes

Aunque ya no sea el juego mítico con 13 millones de subcriptores siguen teniendo 6 o 7 millones,así que tendrían que bajar hasta más de la mitad para que blizzard considerara acabar con el wow,una cosa que da dinero (y no poco precisamente) no se cierra.

#82

1 respuesta
B

Pues a mi me llama bastante, y los que dicen que es la misma basura se lo van a comprar y catar igualmente xD

Nepth

#87 Y ni eso....que otros MMORPG's tienen 1m de suscriptores y están super contentos y seguramente antes de llegar a esos numeros (Que no son malos) harían algo para intentar remediarlo.

De todas formas no se por que la gente se ríe de que el WoW ahora solo tenga 7m de suscriptores,etc si aun con esos tienen casi el doble que cualquier otro MMORPG siendo de 2005, vamos no creo que ni uno de los que empezó en el 2000 a realizar el proyecto pensará que después de tantos años aún mantendrían esa cantidad de suscriptores y sobretodo de dinero.

#90 Sigue haciéndolo, solo suben 1 al 90, cosa que no parece que la gente lea, realmente ahora en el WoW con 1 al 90 no haces nada, asique la gente tendrá que subirse igualmente sus personajes y pasar por las zonas de leveo. (Es como el hechizo de resurrección básicamente)

1 respuesta
eKOrz

Joder y yo rusheandome personajes de lo aburrido que estaba. FUCK

#89 Lo sé, la cosa es que solo me queda por subir a más de 85 un Mago... así que guardaré eso para la proxima exp :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • Spacelord
  • kaza
  • Tlb
  • Shandalar
  • ndestino
  • StumKrav