Wellcome to the Spinebreaker.

_ReBeL_

ZJ 22:16 - 1109 -> 81 min.

E

14 euros de cuota x 10 millones y pico de jugadores=140 millones de euros al mes
Servidores nuevos para ampliar capacidad cuanto pueden costar?seguro que ni la millonesima parte
es de puta verguenza

HoTiTo

No seáis ignorantes y habléis sin saber. No se trata de meter más servidores. Servidores hay o nadie recuerda a los jodidos servidores desiertos esos como Exodar, Errantes, Shen'dralar, etc ?

Según he podido leer, se trata de fallos en el actual parche que provocan un aumento del LAG (realmente no es tan difícil de comprender viendo los cambios que han metido), por eso y para garantizar la satisfacción de los que pueden jugar, se ha capado el número de personas en el servidor. Es una situación ESPECIAL y EXTRAORDINARIA, por eso hay que tener algo de paciencia.

Me cuesta mucho pensar que los ingenieros de Blizzard anden rascándose los cojones ante esta situación. Pero bueno, comprendo que estas críticas vengan porque de verdad desconocéis como funciona el tema internamente.

Lo dicho, paciencia.

Riu

estan todos los servers iguales que habran migraciones ya joder..

C

Iro a la cama coño y dejar jugar a los casuals
http://img101.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot102008223834id6.jpg

Toran

pero si es poca cola hombre!!

pd: xDDDDDDDDDDDDDDDD

Comprad0r

750 ._.

Y llevo desde las 22.45 esperando para entrar, que bien me parece..

Saludos.

_Akiles_

iba a entrar un rato a hacer bgs y tal a eso de las 10 y p0r p0c0 con estas colas, o dejo el wow abierto mientras estoy a otras cosas, y lo muevo de vez en cuando o me como hora y algo de cola

Denver

en minahonda no hay tanto jaleo solo 200 de cola 10 min de espera na mas :P

RubaPowa

Un saludo a toda la alianza que defendia al gordo enano de ironforge xD

HizEoOo

Como han dixo por ahí, migrad a otros servers, es el momento ahora que se acerca la expansión y se partirá "De 0".
Seguro que algún clan migra entero o algo así.

Uldum ROX, ni una cola en 3 añitos ^^

Mafioso14

#71 estás q la gnte va a migrar de zul jin/cthun para irse a Uldum, yo al menos no o.o

DaRk-eXe

vamos.. me parece una verwenza.. aunque bueno.. yo no hablo mucho, que hace unos dias me dejaron una clave de esas de 10 dias gratuita y al segundo dia me encuentro con las colas estas de cojones (yo al no pagar no ocupo plaza de cola.. hasta que no entre to dios yo no puedo entrar xcDD)

Pienso que es una verwenza esto y eso que no pago, pero pensando en todos vosotros me parece una estafa xD me iban a regalar el juego y la expansion para poder empezar a jugar y eso.. pero visto el percal.. si para cuando se me acaben los 10 dias esto no a cambiado como que han perdido un nuevo cliente xD

El primer dia me hice mi druidita tauren en zul'jin a lvl 7 y aun no e podido volver a mirarlo siquiera :__( xDDD

E

en stormscale hay colas ? xD

Mafioso14

Pues yo pienso q blizzard es lo menos malo q hay... bah, disminuyen slots para que podamos "jugar" bien.. pero vosotros les lanzais piedras por que no podeis jugar, q quereis q amplien las cosas y no pueda jugar nadie? ;S no se yo lo veo logico

si pedis un cc pa una clase.. os la dan..
intentan balancear (cosa imposible) el juego en medida de lo que pueden

pensais q los programaodres esos (q decis q son de palo) se tocan los huevos a dos manos.. yo creo q curran mucho mas q muchos de nosotros...

y solo sabeis meter quejas y decir tonterias sin tener idea ...

_Akiles_

#75 quiza no tenga mucha idea, quiza a ti te tomen por tonto en los sitios y te gusta que te tomen el pelo, a mi desde luego como a mucha otra gente no, estoy pagando una cuota por un juego, si a partir de X hora no puedo entrar y tengo que esperar como 2 horas, me estan ROBANDO y deberian de regalar dias gratis o algo, es normal que nos quejemos

es tiempo que pagas por no jugar, y si es 1 hora al dia como minimo durante 1 mes, hecha cuentas

relamente suelo pasar bastante de estos temas porque siempre es lo mismo, pero que vengas ahora a decirnos que no tenemos ni idea, eso no eh.

Snapper

Lo increible es que hay gente que le parece normal que una empresa como blizard que esta sacando unas ganancias multimillonarias (millones de euros de ganancia al mes) luego cada vez que ponen un parche hagan que la gente tenga que estar 2h en cola para estar.

Es increible la de gente que le parece bien el pagar por no poder jugar, claro, igual vosotros os tirais desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche y nunca os chupais colas, pero quien llega de trabajar a las 10 de la noche y quiere jugar un ratito simplemente NO PUEDE, porque le tarda 1h y media en entrar.

Toran

los chinos pagan por horas de juego nos llevan años de ventaja.

hiponse

blizzard tendria q ver estadisticas y los mas casual q les migren a perry servers

DaRk-eXe

Amos a ver.. en un servidor tienen el mismo derecho a estar los que lleven 1 dia que 3 años, los que jueguen 1 hora al dia como los que juegan 12, si un servidor esta saturado de gente y hay colas.. la UNICA solucion es ampliar ese servidor y PUNTO.

Que blizzard no es NADIE para obligarte a jugar en un server en el que no quieres estar.

blizzard->ah tu juegas en C'thun?.. pues mudate anda a dun mord k por tu culpa no puede entrar pepito..
yo-> y ami que me cuentas? en C'thun tengo tos mis amigos xk deberia irme? si pepito no puede entrar pos amplia el servicio ke das.

Toran

#80 Cuanta razon tienes xd..

_ReBeL_

Se rumorea, que en la exp, se ampliaran slots en los servers españoles, y puede que salga un server nuevo español.
Si es cierto esto, esto último lo veo una tonteria, ya que hay servidores españoles en modo "desierto".
Como hizieron en la exp. de la BC, se volverán abrir migraciones.

P.D: Pepito aguanta hasta la exp. que solo son 3 semanas.

scumah

Sí, es que Blizzard es una empresa que trabaja de pena y hace las cosas fatal, de hecho no se me ocurre otra desarrolladora peor que Blizzard.

Por cierto, si tan mierda es y tanto os roban, no sé qué hacéis pagando religiosamente vuestra cuota todos los meses como si os pusieran una pistola en la cabeza... Si tan mierda es todo, dejad de pagar y se acabó.

zoeshadow

Tambien pedis mucho, quereis estar en el mejor servidor, el que tiene mas gente para hacer mazmorras / grupos de arena, en el que stan las top guilds, pero no quereis colas, la mayoria de la gente quiere lo que vosotros...
Aparte, parche nuevo = nuevos talentos, nuevas cosas, montones de gente que vuelve a pagar sus cuentas, ni menos slots ni nada, el doble de gente...
Y vereis en la expansion... colas de 3000 personas al paso que vamos xD

Fyn4r

Primero: no echeis "cuentas" de lo que ganan o dejan de ganar, ya que no teneis (tenemos xd) ni idea de como funciona Blizzard.

Segundo: si reducen el nº de slots de los servers mientras "apañan" el lag y los problemas del parche, os esperais (esperamos) y .

Tercero: Esto ya lo he dicho en otro post pero lo repito, si las colas empezaron despues del parche no creo que fuese por las migraciones pve -> pvp que llevan abiertas meses.

Cuarto: soy un fanboy y blablabla.

Quinto: al que dijo lo de "los que juegan menos a servers perrys" , ¿tu piensas antes de hablar o simplemente poteas lo primero que se te ocurre? me estas diciendo que un server lleno de "atrapaos" sería mejor o algo? XDDDDD veeeeenga.

Mendiola

El cap de los servidores no se puede aumentar, no porque no se pueda, sino porque influye en la jugabilidad, ya que los continentes no crecen en tamaño, y por tanto para hacer una misión diaria habiendo mucha más gente en el servidor es misión imposible.

Lo mismo pasa con el farmeo de minas, hierbas, o mobs. A más número de personas, al ser los recursos limitados, la jugabilidad y la economía del juego empeoran a la larga.

La única solución es que la gente migre cuando se abren migraciones gratuitas a otros servidores.

S

Es un problema sin solucion, servers hay, pero la gente no se va a ellos.

LoRD_Sh4D0W

Soy el unico qe ha leido en el foro/juego qe "LA CAPACIDAD DE LOS SERVIDORES HA SIDO REDUCIDA TEMPORALMENTE PARA MEJOR FUNCIONAMIENTO Y FACILITAR EL TRABAJO DE LOS GM Y TECNICOS". ?

edit: tranquilos qe esto seran 4 dias.

penetration

#88 en que foro las leio que no lo encuentro XD tengo ke ver eso con msi propios ojos XD

Fyn4r

#88 Varias personas lo han dicho ya en este foro pero la gente prefiere meterle mierda a Blizzard xd

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Fyn4r
  • _ReBeL_
  • Toran
  • hiponse
  • uvege69
  • YOINK