Wellcome to the Spinebreaker.

_ReBeL_

Pues eso, volvemos a las andadas de spine o ke?

600 de cola ayer noche en Zul'jin... ( + de 30 min de espera )

P.D: Ya os habeis cansado del WAR y del AoC o que gente ?

PalesTina

estarian todos farmeando epixx en bt que ahora esta al nivel de kz xD

LoRD_Sh4D0W

cierto!!! yo llegué del curro tan monos y zas.... 30 mins de cola XDDDDDD

krysia

Pue sen C'thun no íbamos a ser menos: ayer a eso de las 22:30, 500 y pico de cola

uvege69

Aver si ponen mas slots a los servers... porque no puede ser esto, no me quiero imaginar el dia de la expa.

Zeroner

<3 ULDUM

YOINK

joder....cuantos han dejado el war y se han vuelto al wow? pufffff......que de peña hay por dios.

xylia

es divertido..

R3DKNIF3

no os extrañe que hayan bajado los slots para mejorar el lag d estos dias d parche

Toran

#7 te equivocas el war en el server español hay colas aun xd.

sobre zul'jin y c'thun es normal que hay colas siempre han habido colas en esos dos servidores.

YOINK

#10 hay colas si.......pero me gustaria saber cual es la capacidad de cada server.....me da que el del war es bastante baja y enseguida se forman colas, ni por asomo veo yo la misma cantidad de gente que veo en el wow la veo en el war, joder es impresionante la de peña que hay estos dias.

Toran

#11 a saber cual es la capacidad pero bueno tampoco esque me importe mucho mientras hay gente para jugar se puede jugar, pero vamos como he dicho en el otro post es normal las colas de zul'jin y c'thun.

krysia

#10 pues yo generalmente nunca he tenido problema para entrar. Las veces que he tenido problema siempre ha coincidido con la implantación de algún parche gordo.

Mc_KaPPeR

Creo que la capacidad de zuljin es 7000 y la de spine creo q era 5000

Exxel

Realmente hay que poner un post para decir que "ya estamos como Spine" cada vez que haya colas? Es normal con el parche nuevo.

CroNosS

Uldum rox!

Toran

el cap de los servers 7000? hola? y yo pensando que era de 3000-4000 pero bueno xd..

A

esta semana ha sido el boom del 3.0 en el q todos querian provar los nuevos talentos ylos palas para decir omg hago dps(pero menos q un warr XD)

aDD

hordos os necesitamos en dun modr!!

M

Suerte en Dun Modr, menuda risa de server. Los 20 euros más bien gastados de mi vida al migrar a C'thun.

DEVE

quereis menos lag,ping y menos cola? migrar a los errantes que tiene poblacion baja/media^^

PD: no hombre era una broma, echarle paciencia nada mas :D

aDD

#20 dun modr risa de server? vevevevevenga esos top2v2 y top5v5...

hiponse

como si eso tuviera q ver XDD

Toran

#23 Pues claro que tiene que ver joder unos hacen high end y otros quedan top en arenas.

Kr4n3oK

Lo que tenian que hacer es llenar mas de alis la mierda de Uldum , que un poco mas y el server es tipo HPVP ,hay que joderse.

uvege69

ahora quedar top en arenas influye a la hora de subir lvl ( vas solo siempre ), de buscar dungeons o de buscar guild competente para raidear...

Si vas a hacer PvP go Dun Modr horde, para todo lo demas C'thun/Zul'Jin

HaMl3t

tan facil como irte :>

ReBeLStRiKe

Yo ayer opté por dejar el War cuando fuí a comprar una prepago y vi en Centro Mail que costaba 29,90, me quedé en plan "hola?" y me fuí xDDD

Rad1kaL

527 de cola en Cthum ahora mismo.

Putas migraciones.

SarTaeL

La primera cola que veo en Tyrande, jamás pensaba que la vería.

#29 pero putas putas, eh?

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Fyn4r
  • _ReBeL_
  • Toran
  • hiponse
  • uvege69
  • YOINK