Wellcome to the Spinebreaker.

Mafioso14

#76 ... te vas a poner a gritar y a pedir cosas sabiendo q van a pasar de tu cara? deja de pagar, deja el wow ... si no te gusta.. solo tienes q dejarlo

edit: no estoy jugando actualmente

R

#91

Y que haces posteando aqui y quejandote de los cambios del parche nuevo ? (pala retri un post mas arriba)

ayer por la noche :

Zul'jin, 11:05 : 1050 de cola, hasta las 11:40 no pude entrar (tengo la cuenta activa desde 2005)

B

1k06 de cola ahora mismo en ZJ.

eZpit

A final de season la gente jugaba menos y se permitio una migracion masiva desde dunmodr , seguida del cambio de normativa que permite migrar de servidores pve a servidores pvp.

La cagada de blizzard esta ahi, un server full es un server full, puede que a epocas no juegue todo el mundo, pero si dejas que migre y migre gente, a la que metes un parche interesante se te petan los servers que da gusto.

PD: Yo he migrado dos chars a cthun desde spinebreaker, luego me he beneficiado de las migraciones como el que mas, pero lo que esta claro, es que estos problemas son facilmente EVITABLES a base de joder a la gente y capar las migraciones.

Aun asi, saben que ganan mas dinero dejando migrar a todo el mundo , para que todos paguen y jueguen con sus amigos y que luego ya se coman las colas, que total casi nadie deja de pagar por un cola de media hora ...
Y vamos, yo por lo menos prefiero comerme colas a temporadas, que jugar solo en un server pve o haberme quedado en spinebreaker mas tiempo.

Usuarios habituales

  • Mafioso14
  • Fyn4r
  • _ReBeL_
  • Toran
  • hiponse
  • uvege69
  • YOINK