Wintergrasp desactivado temporalmente.

B

Buenas, acabo de entrar al wow y dice que wintergrasp estará desactivado temporalmente, y mi pregunta es... ¿por que coño sigue el buff puesto en la otra faccion? ¿como hacemos ahora archavon? ¿como coño compramos ahora los trinkets o las nuevas recompensas por chapitas? ¿hasta dentro de cuantas semanas no podremos volver a jugar wg/archavon?

Si, ahora mismo no controlamos wintergrasp en mi server.

gz blizzard.

DEVE

Porque lo unico que no esta habilitado es el contador de tiempo para la siguiente batalla. El escenario está y puedes entrar volando, el intendente está y los que dan las misiones tambien, las menas y los elementales. Lo unico que no hay tiempo visibile de cuando empieza la siguiente batalla y no hay portal creo.

SpLaSh

A mi me pasa lo mismo, está conquistado por la alianza y no puedo ir a por los rewards... ademas, no podemos atacar :(:(

Poe-

#2 Sera si eres de la faccion con el control

M

Cada 2 horas y media o 3 se cambia de bando automaticamente.

Menos mal que han qutiado esta puta basura, era la causante del lag

D4rKNiGhT

Que decis, yo hacia instance de pm. A ver si ponen de una vez wintergrasp que era lo unico que valia la pena.

Urien

ME CAGO EN LA PUTA, a 2 chapas del trinket con el rogue... joder!

Comprad0r

Lo veo un gran error que quiten esta bg temporalmente, se nota la falta de previsión y poca organización en este aspecto.

St3in3R

Error que la quiten?? Quiza es mas acertado dejarla y que cada noche los que raideamos tengamos que soportar aun mas lag gracias a Wintergrasp...

Error es que no lo hubieran quitado antes y no instanciarlo YA.

Comprad0r

Si, lo veo un error y grande.

No eres el único que raidea.

Skie

Menos mal que han decidido solucionar la gran cagada de winter. Últimamente luchar era casi imposible y cuando comenzaba la batalla el Server se quedaba temblando.

penetration

lo mejor de winter es ke sea instanciado la verdad.

B

augmentar defensas y hacerlo como bg, a lo grande

legent

porfinnnn sin lag gl para los q se pasaban el dia en winter xD

A

la gracia es q el otro bando tiene el buff archavon y los elementales :S

YOINK

lo que se ha comprobado es que el wow aguanta una mierda, todo lo que no sea instanciado el wow peta o esta apunto de petar....y esto pasa desde el principio de los tiempo......vaya ascazo.

Antoniu

wintergrasp deberia de ser como una bg no como la mierda que es ahora, que lagea a todo el server por culpa de una mierda de evento pvpero y no se puede hacer pve en un juego PVE

RubaPowa

El caso que al ser outdoor llama mas a ir que si fuese estilo alterac valley o cualkier bg instanciada .

sergiovk

Y que pasa con Archavon?

RubaPowa

Nos comemos los mocos hasta que la horda tenga la zona controlada, al igual pasa con los nuevos items de pvp x chapas de winter xDD

DunedainBF

#5 donde pone que se cambia de bando automaticamente?

PalesTina

eso me recuerda las 2 veces que se reseteo el server cuando la alianza acababa de ganar wintergrasp y perderla despues

sera justicia divina xD

NiBeLHe1M

Yo diria q desde q los servers estan up la faccion q domina wintergrasp no ha cambiado, asiq nose si sera cierto eso de q cambia automaticamente..

SpLaSh

No cambia automaticamente, lleva conquistado por la ally (en uldum) desde por la mañana...

Gratz Blizzard!

St3in3R

En C'thun lleva desde que he entrado a jugar sin cambiar... y son unas horas largas ya.

PD: por lo que veo en todos los servers lo controla la Ali... sera asi por defecto.

T1tu

en dun modr lo controla la Horda

_Akiles_

en zul'jin lo tiene la ali desde que pusieron el parche

Rad1kaL

Adios a 8k de honor diarios en 30 min.

ManOwaR

Error es haber lanzado la zona sin haber hecho las previsiones correspondientes cuando tocaba.

keiruga

en minahonda la horda gg

Usuarios habituales

  • Urien
  • Fr4n-pOtR3
  • aqem
  • SpLaSh
  • St3in3R
  • RubaPowa
  • Comprad0r