WOD precio en G2A

Q

Es fiable? precio real?
https://www.g2a.com/world-of-warcraft-warlords-of-draenor-cd-key-preorder-global.html

xXxHarlockxX

Hombre, G2A es una página de confianza, al menos para mi.

10 1 respuesta
xBoSS

Yo he hecho bastantes compras y sin fallo todas

Q

me sorprende que sea mas barato que el precio oficial

3 respuestas
RubaPowa

Es barato pero si ahora tiene ese precio en unos meses también y yo no soy partidario de soltar 20€ para no usarlos hasta dentro de un monton de meses ademas de ni saber que estaré haciendo por entonces xDD

#4 Compras poco por internet no?

Trebec

#4 Cualquier pagina que venda cosas deberia tener mejor precio que el oficial, no se de que te sorprendes

Q

Estoy acostumbrado igual a 5 euros mas barato o similar, pero mas de la mitad, es lo que me sorprende, porque tantísima rebaja?

totespare

Estaba viendolo ahora y la verdad es que tienta... pero no me quiero arriesgar a que por x razón luego no vaya a jugarlo asique...

Nhilum

#1 He comprado ya varios juegos en g2a y la verdad que ningún problema y todo muy rápido, lo de que es mas barato creo recordar que las grandes empresas de este tipo le compra a blizzard keys en cantidades industriales y supongo que se las venderán mas baratas de ahí la rebaja.

PhobyouS

ahi pone "preoder", no se si sera tipo reserva.. e igual luego te acaban pidiendo algo mas aparte de los 33€

Our version includes the pre-release lvl 90 character boost. This feature will become available once you activate the expansion - Warlords of Dreadnor (the code will be sent 2 days before the release date)

y encima aunque la pagues ya, hasta 2 dias antes de la expa no te dan el codigo xD

1 respuesta
Nhilum

#10 Preorder significa que lo reservas y cuando tengan la key te la enviaran, no pagas nada mas del precio que ya has pagado.

1 respuesta
PhobyouS

#11 no tenia ni idea, yo solo he pillao prepagos de esa web xD

B

Yo la he reservado ahí... xD 23 pavos vale la pena... 50 no xD

Spacelord

#4 Precio de venta al público != precio de coste. Blizzard vende claves a un precio inferior al que ellos mismos las venden al público, con que una de las tiendas que las revende le saque menos margen que Blizzard ya tienes una key legal más barata que en la tienda oficial.

B

Uf, ahí sí que es tentador... joder.

MeSiDj

23 € y yo con estos pelos :/

Lo unico que me tira para atras es lo de que hasta 2 dias antes nada :/

Drhaegar

¿Por qué hacéis preoden de un producto digital? Ni que se fueran a agotar xD

3 respuestas
Nhilum

#17 Por que no sabes si el precio va a subir básicamente, por que ahora mismo te lo ponen a 30 y seguirá estando mas barato que blizz y la seguirán comprando pero los que ya lo han comprado tantos meses antes les sale por 23, es un ejemplo y no digo que vaya a subir pero que a pasado con otros juegos.

Spacelord

#17 Incontinencia.

A

#17 porque si usas un codigo de 5% de descuento puedes bajar el precio a 22.70 y comprando una tarjeta de 20 y otra de 3 de paypal que estan al 10% de descuento se te quedan en unos maravillosos 20.70 euros.

que sinceramente dudo que se pueda conseguir mas barato.

1 respuesta
Sneyk

PD: Seguramente con el tema de las tarjetas de paypal habría salido un euro, euro y medio más barato.

B

Y el boost al 90 te lo dan dos dias antes tambien?

2 respuestas
DEVE

#22 no hay comunicacion oficial al respecto sobre tu pregunta, pero una vez tengas el codigo y lo registres en battle.net ya lo tendrás operativo.

#1 La web es completamente fiable.

Sneyk

#22 Seguramente hasta que no queden unos días para que salga el juego , no mandaran el código y por tanto, el boost 90 (a mi el boost me da igual, lo que prefiero comprarlo ya, a que luego suban el precio), es un 45% más barato.

GoRRiLiNHo

Me esta tentando pillarlo, no creo que este tan barato el dia del lanzamiento de wod

S

La pagina esa de aqui a 8 meses quien sabe como estara, me parece una temeridad comprarte algo con una antelación de tanto tiempo en una pagina que se puede ir al garate cualquier día y quedarse con todas las preorders.

goliat17

Yo quiero mi caja

1
2 meses después
B

G2A ha sacado una version que da el codigo el 17 de junio (con el instant 90) por unos 35€ con mi descuento (Si te interesa, enviame MP)

#1 Es completamente fiable. Esa version da el codigo 2 dias o asi antes de la fecha de lanzamiento.

V

Si compro ahor en G2A la wod. Me envian instant el boost 90? O tengo que esperarme a que salga?

1 respuesta
B

#29 Como digo en #28 hay 2 versiones en G2A:

La mas barata, te envian el codigo 2 dias antes de la salidad

La mas "cara" te envian el codigo el dia 17

Saludos

Usuarios habituales