WOD precio en G2A

-seed-

Por qué a mi me sale a 29,99€?

2 respuestas
Sasori

#31

-Tienes que aplicar los descuentos que dice #20 supongo, el de las tarjetas lo entiendo el del 5% lo tendrá el por comprar en la pagina supongo.

1
B

#31 Con el descuento que tengo (si te interesa, enviame MP) y que comento en #28 sale:

Unos 35€ si quieres el codigo e instant 90 el dia 17 de junio

Unos 28€ si quieres el codigo e instant 90 unos 2 o 3 dias antes de la salida oficial

Todo depende de lo que quieras claro.

Yo he tirado por la primera opcion para asi ya tenerlo todo el 17 de junio

1 1 respuesta
Simdrom

#33 Realmente, por ese precio me vale más la pena gastarme mas dinero y pillarmelo en la Store de Blizzard que en G2A después de la polémica de las claves canceladas en Steam

1 respuesta
I

Tambien podéis hacer como ya hicimos muchos con la exp del diablo2, comprarlo en dolares en la store oficial, y te sale por 35 igual.

1 respuesta
B

#34 no confundamos las claves de G2A con el marketplace de claves de users

#35 El WoW no es como el Diablo. El Diablo es Global (todas las keys valen para todas las regiones) y el WoW va por regiones (cada key vale para solo una región)

Vamos, si compras la key en la store americana solo te valdrá para servers us y no para los eu

1 respuesta
Simdrom

#36 NO confundo, eran keys vendidas por G2A, no por users

1 respuesta
B

#37 Tendre muchos defectos, pero el de mentiroso no es uno de ellos. Y tu, con tus palabras, me quieres dejar por mentiroso y eso me cabrea, y mucho.

Antes de hablar, informate.

En esa "polemica" de las keys canceladas, cuyo post de MV fue borrado (sera por algo, no?), se argumentaba en dos "bases":

1º Una tweet de una distribuidora "amenazando" con ello.

2º Una screenshot de una copia de dark souls 2 cancelada en Steam.

En el 1º caso, si seguias leyendo la conversacion del tweet , la distribuidora empezo diciendo que no iba a cancelar ninguna key ya canjeada, que solo las futuras. Y luego, cuando G2A hablo con ellos a traves de twitter, se arreglaron las cosas y todos contentos. Y tal es asi, que no se ha vuelto a hablar del tema y no ha habido ninguna cancelacion de sus juegos.

Y en el 2º caso, fijate tu por donde, que a quien se lo cancelaron fue a un amigo mio. La key la compro por Marketplace a un user y por eso ocurrio eso. Se puso en contacto con G2A y le devolvieron el dinero.

Vaya, las dos bases de la "polemica" estan ya resueltas y finiquitada.

Y que yo sepa, en ningun caso, fueron problemas dado de keys vendidas por G2A (vuelvo a lo mismo, diferencias keys de G2A cn las de los users del Marketplace).

Y creeme que con la de gente que compra en G2A, tanto mediavideros como gente de fuera, si hubiera habido cancelaciones y problema, habria tropecientos posts sobre ello.

Y bueno, yo personalmente llevo meses comprando alli diferentes tipos de juegos y tarjetas y 0 problemas. Pero no solo yo, solo hay que leer los comentarios de este hilo y las manitas que tienen, empezando por #2 mismamente.

Lo siento por este tochopost, pero esk que me llamen mentiroso a la cara pufff , no se lo consiento ni a mi madre

P.D.: tu tendras tu opinion y tus gustos a la hora de comprar, eso esta claro, pero no vayas mintiendo a la gente :) ni llamando mentiroso a la gente

1 1 respuesta
Simdrom

#38 G2A:

spoiler

De todas formas, compré alguna cosa. Por otra parte no te he llamado mentiroso ni lo he pretendido. Si me he equivocado pido perdón pero no era mi intención el insulto, solo que por otros sitios he leído de varios problemas con keys que vendía G2A y no el Marketplace, pero a lo mejor estaban equivocados. Yo, por mi parte, prefiero esperar a las rebajas de Steam, Contraofertas de Amazon, Ofertas de Origin y UPLAY para comprar mis juegos ya que de estas tiendas no me fío.

En lo referente al WOW yo mismo, una vez tuve un problema de que me dieron una prepago USADA y por eso desconfío de ellos, ya que no me dieron otra sino que me llamaron mentiroso y me dijeron que si que la había usado yo (si, me quedé sin mis 21€~)

Pero vamos, que esto es como los colores, cada uno tiene su preferencia.

PD: #38 A mi me encantan los tochopost con las explicaciones debidamente razonadas, ya que así me doy cuenta de mis errores ^.

1 1 respuesta
B

#39 Voy por partes:

G2A:

spoiler

Tendre un dia susceptible y sera por eso por lo que me he sentido ofendido. Acepto tus disculpas. Lo mas seguro es que la gente tenga problema con la mierda de Marketplace y no cn G2A porque es muy facil equivocarse (tu mismo lo estas haciendo)

Tu prefieres esa metodo y me parece perfecto, aunk en lo referente al WoW, no hay ofertas de esas tiendas :/

Respecto a tu problema, porque no lo hablaste? Hay chaval que se encarga de los problemas de los españoles. En WoWChakra esta su email. Mi amigo, el que tuvo el problema con el Dark Soul.s 2 (que lo compro en el Marketplace), se puso en contacto con ese tio, que es español, y se lo soluciono.

Ponte tambien en su lugar, tendran que verificar todo pork sino todo el mundo (sobretodo los rusos haha), diria que las keys estan usadas y los estafarian.

P.D.: espero haberte razonado todito jejeje :)

Usuarios habituales