World of Warcraft: Battle for Azeroth

Chewirl

#810 Pa comprar?

1 respuesta
Mandarinas

#811 Si, ahora mismo de 3 dias xDD

Mendiola

El streaming de PyR sobre BfA ha empezado hace un rato en https://www.twitch.tv/warcraft

Bouzas

5 minutos!

Mandarinas

10 meses de antorus :upside_down::upside_down::upside_down:

Simdrom

Me ha dejado comprar la exp....me han hecho el cargo pero no tengo nada de la exp...que bien empieza esto :X

1
zazgan

Han dicho algo de classic en el stream?

1 respuesta
topkek

#817 no

1
Psicodelicia

Me ha procesado el pago pero no me sale nada de la exp en la cuenta :D

Alrich

#808 Se puede hacer la cadena de misiones pero no crearte el personaje me imagino, no?

HeXaN

1
Sibirinchain
pa1nkill3r

Joder +40k la ficha no fui muy previsor :(

B

No entiendo xq haceis pre-compras sino han enseñado NADA, ni un gameplay, ni sistema de talentos, cambios de classes etc... Os sacan cualquier mierda y le empezais a tirar dinero... Nosense enserio.

4 4 respuestas
Chewirl

#824 la mayoría de la gente cae por el boost y las razas aliadas.

Yahia

#824 Joder que cuesta 45€, cálmate que la gente con jugar unas semanas ya le saca partido a eso, no todo el mundo tiene que gestionar cada euro xDD

2 1 respuesta
Chewirl

#826 #824 esa es otra, hace 1 mes ya habían tutoriales de como conseguir la expansión gratis con la ficha y la inflación de la misma post salida.

GeO-Granada

Las razas aliadas se puede jugar ya si reservas o aún no?

1 respuesta
Yegdrasiel

#828 Menos los enanos y los Zandalari si

1 respuesta
GeO-Granada

#829 joder qué cabrones.. xD si se compra en otra página de resellers y se activa lo darán todo igual no?

Perurena

#824 porque todos sabemos que tarde o temprano terminaremos jugando la expansión.

3
Gussed

Alguien seria tan amable de hacer un resumen de que os parecen las raciales y que creéis que serán las clases mas óptimas para dichas razas? me he leído las raciales si pero quiero saber la opinión de alguien mas

2 respuestas
HeXaN

#832 A día de hoy ninguna racial supone nada a ningún nivel. Atrás quedó la época de los trolls/orcos para el PvE.

1 1 respuesta
Chewirl

#832 hazte la subraza mas putota estilo elfa de sangre y hazle un xmog medio nude eso da +10 skill

Sefirot3689

#833 La racial de los void elfs de que no se les corta los casteos puede estar fina

1 respuesta
Mandarinas

#835 y la del proc de 5% de daño extra xDD

B

yo quiero los items de la deluxe pero en corea el wow es gratis y no hace falta comprar expansiones asik no tengo ni puta idea de como pillarlas, vaya shit, tendre que mirar en reddit

2 respuestas
H

#837 En la tienda tienes unos bundle que traen los items de Legion y WoD asi que es bastante probable que en el futuro saquen uno con las de BfA.

De todos modos no te deja actualizar la cuenta a la version deluxe aunque sea gratis?

1 respuesta
Mendiola

#837 Ahí deberías poder tener acceso para comprar la versión Deluxe de la expansión para el mercado coreano:
https://kr.shop.battle.net/ko-kr/product/world-of-warcraft-battle-for-azeroth-apac

B

#838 si ya lo he encontrado mirando en la shop in game del juego, parece que si quieres usar las clases nuevas desde hoy tienes que comprar el bundle con las monturas o si no esperar a la salida del juego para que sea gratis. de todas formas tenia pensado pillarme los items de la version deluxe asi que me lo pillare igual, ademas la deluxe sale a 33 euros na mas

Tema cerrado

Usuarios habituales