World of Warcraft: Battle for Azeroth

krzz

Si haces ya la precompra te dan la subida instantanea a lvl 110? o te la dan cuando salga?

1 respuesta
Rikki

#841 para usar cuando quieras

1 respuesta
HeXaN

Cuando mencionaron ayer el tema de los titanforged:

1 1 respuesta
krzz

#842 es decir, si lo compro ya lo puedo usar ya?

1 respuesta
M

#843 No me entero de una mierda, i'm a casual

1 respuesta
Mendiola

#844 Si, pero el pj que quieras subir, asegúrate de entrar antes con el y asegúrate de tener vacío el buzón. Luego le aplicas la subida.

#845 El Titan-Forged es un elemento que introducieron en WoW donde el factor suerte puede mejor el iLvL de un item que te toque en cualquier misión, drop, instance y raid.

Es decir, que no depende de la dificultad del contenido ese ilvl del item

1 respuesta
krzz

#846 y a que nivel era para que te subiera las profesiones también?

1 respuesta
Sibirinchain

#847 60

M

Aún a la espera de ver las razas aliadas que no están desbloqueadas, las que hay no me han dicho absolutamente nada, dudo que me cree una (de las que se puede ahora digo).

legent

Hombre para subir un pj al 110 aprovechas alguno que empiece desde lvl 1 no?

1 respuesta
GeO-Granada

#850 del 1 al 60 se sube en 3 días, las profesiones subirlas es mucho más pesado

Zurd0_Royale

La última expansión que tengo es la de Draenor, si reactivo ahora el juego no puedo subir hasta el 110 no?

Cuando se supone que se une Legion a la starter base, cuando salga la nueva expansión en Septiembre?

Igual lo retomo este año pero tener que comprarme dos expansiones sabiendo que dentro de poco una "desaparece"...

danyWTF

Si me compro Battle for Azeroth en Instant-gaming o página similar, me dan un codigo activable en Battlenet y el correspondiente boost al 110? O eso solo es si haces la precompra via Battlenet?

1 2 respuestas
B

#853
En WoD y en Legión yo hice eso, en Bfa ni idea

danyWTF

A ver si alguien puede confirmarlo, porq si es así lo compro ya xd

1 respuesta
B

#855 Yo diría que no. La reserva de las paginas de keys es como si lo comprases cuando sale oficialmente, asi que en principio las ventajas de comprarlo por bnet no las tienes. Pero a ver si alguien lo puede confirmar, porque no estoy seguro del todo.

1 1 respuesta
Mandarinas

Dar lo dan, pero hasta que no sea el dia de salida nada

1 respuesta
Yahia

#853 Te dan el codigo con el boost si, pero el día que sale el juego, no ya

1 respuesta
Gussed

Osea que te beneficiarias del boost el 21 de septiembre básicamente

1 respuesta
danyWTF

#856 #857 #858 #859

Gracias, descartado pues.

Siukei

Gente así como duda...un colega me comentó que el sistema de leveo ha cambiado que es más jodido, que las reliquias ya nos olvidamos...etc. Es que recuerdo la etapa de subir mi primer personaje en la BC y tardaba mi tiempo haciendo maz y quests con la peña para matar un elite y esas cosas... ¿en qué sentido ha cambiado?

Vandalus

Dejando las razas aliadas de lado ¿Qué tiene este wow que te anime a comprarlo comparado con legion por ejemplo?

1 1 respuesta
B

A mi el código de legión me lo dieron en Junio de 2016, 2 meses antes de su salida, con su correspondiente boost claro.

Raknos

Buenas, hice la precompra pero al crear personaje con el boost no me deja el void elf, tampoco tengo la repu con ellos en exalted, deje de jugar hace un tiempo y me apetecia jugarlos, pero veo que no podre si no la subo verdad?

1 respuesta
Chewirl

#864 te lo has dicho todo tú.

1 respuesta
Raknos

#865 Menuda guarrada xDD, yo que deje de jugar por el tiempo, ahora me hacen subir las repus de argus... :|

1 respuesta
Chewirl

#866 es la jugarreta para que no te saltes ninguna exp.

B

Lo que si dejan es el cambio de raza.
La pasta es la pasta.

2 respuestas
huerohuero

#868

2
rob_roy

Una duda, tengo en la horda un personaje al 85, si lo subo al 110 podré crearme un tauren monte alto? porque si tengo que subir al 110 y subir repu a exaltado con monte alto... esa reputación puede durar meses, no? y solo para usar un tauren con cuernos y encima tener que volver a subirle? hmmm si es así está jodido XD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales