World of Warcraft: Classic es real

zazgan

#2999 Bueno eso de mucho mas... Salvo algún punto que aportaba algo a raid y poco mas.

La gracia era cuando llegabas a X nivel y desbloqueabas algún spell, te daba mas sensación de que tu personaje iba progresando en comparación a ahora que es mucho mas "lineal"

O alguna build royo pom pyro o shockadin ... Pero a efectos prácticos en PvE , era todo igual xD

I

Lo bueno que tenía WoW Classic, si eras "casual", es que era un juego muy libre, que te permitía mucha personalización y hacer prácticamente todo lo que quisieras. Pero si querías jugar serio, pues tocaba usar unos talentos distribuidos específicamente, como siempre.

Lo mejor de este proyecto, es que no será necesario tanto vicio como antes para salir adelante, ya que se dispone de experiencia acumulada. El tiempo que no dispones ahora pero hace 13 años sí lo compensas con veteranía.

Al final, es un tema de como te lo tomes. Yo por mi parte me lo tomaré como en 2005. Trataré de disfrutar todo al máximo (misiones, clases, especializaciones y raids) y sacar el máximo rendimiento con mi tiempo disponible. Que claro, en aquellas épocas le dedicaba 6-8 horas diarias tranquilamente y era un manco. Ahora, si puedo dedicarle 3, ya serán muchas. Yo siempre he apoyado este proyecto por el contenido, no por la dificultad en si.

Espero el proyecto con mucha ilusión.

kayzel

hasta la musica molaba xd

5
18 días después
A

Se sabe cuando sale?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#3004 Cuando BfA pegue el bajón, se anunciará. Me atrevería a decir que hasta 2019 nada.

B

#3004 Cuando Blizzard se quede sin expansiones.

zazgan

Esta blizzcon deberían de hablar bastante mas de claasic IMO... Desde que lo anunciaron en la anterior no dijeron ni mu.

Dirán que aún falta bastante braubrabrau y cuando BFA esté acabando lo sacarán y así de paso igual rascan alguna venta mas de la próxima exp.

Por cierto habéis visto que blizz está haciendo fake en la población en los servers? En los españoles todos High menos 2-3 servidores. Lleva 1 semana y pico así jajajajaja ni recién sacada una exp está así xd

Y en guiris algunos Full , le das y no tienes ni cola xdxd

2 1 respuesta
N

#3007 yo cuando renove hace 3 semanas la poblacion estaba en low en todos y exodar y otro en nuevos jugadores y ayer me fije y todos en high.

O han combinado todos o no me cuadra. Pero tampoco han dicho nada so..

2 respuestas
miguelaje

#3008 yo creo que con eso de low o high a veces, insisto, a veces, es fake por cuestiones de marketing o dirigir gente a un lado u otro. Es sólo una sensación

1 respuesta
zazgan

#3008 #3009 Es obvio que lo hacen para que la gente no lo deje, algunos vuelvan o sabe dios.

Pero deberían de cortarse un poco ... De un día para otro aparecieron todos así ... es una puta cantada.

No se si lo habrán hecho alguna vez antes porque no me fijé pero tiene tela. Ya no les llega con no decir el número de subscriptores... Que eso lo hicieron por lo mismo.

Estaría curioso saber el número de subscriptores que hay hoy en día.

Eso si en cada expansión dicen el número de copias vendidas.... Después de 2 meses ni la mitad siguen jugando xd

1 respuesta
N

#3010 cuando draenor empezo a petar dijeron k no reportaban mas informes de suscripciones. Xk? Ni idea. Pero vamos... Lo k tu dices. A los 2 meses la gente lo deja y mas si van cagando cosas cada vez mas y mas.

1
Abe5

Pues yo me estoy encontrando bastante gente leveando xD

k4za

Un café con los diseñadores: World of Warcraft: Classic

https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21881587

2 2 respuestas
pa1nkill3r

#3013 Peligroso. Si van a recrear Classic a partir del cliente actual. Va a ser una expansión pero con el contenido de Vanila. Idea que no me gusta NADA de NADA.

Entiendo que no aprovechar el trabajo de estos años es un sinsentido y un marrón tremendo tener que trabajar para rehacer Classic. Lo que seria un proyecto paralelo a WoW y no parecen por la labor de invertir recursos en ello

Entiendo la decisión, pero me parece que solo los Vanila Pirata van a tener la verdadera esencia Vanila. Ojala me equivoque, pero le pongo muy poca fe y eso que tengo el hype por las nubes.

Yo creo que esperan que la mayoría del publico de WoW Classic va a ser gente que no lo jugo en su momento. No parece que les interese mucho el nicho del jugador nostálgico que saben que al menos probara la experiencia.

NSFW
1 respuesta
miguelaje

#3014 " además de todas las mejoras orientadas a los jugadores que nos parezcan pertinentes." Esta frase me huele francamente mal

Fyn4r

Hostia puta las bases de datos sin normalizar, tenía que ser un buen pozo ese código xD

2
Vandalus

Aunque parezca contradictorio, esto significa incorporar sistemas clásicos como la felicidad de las mascotas, la mejora de habilidades de armas, los talentos clásicos y demás, mientras que otras características más modernas como las batallas de mascotas, el buscador de grupo y los logros, dejarían de existir.

Creeis que lo cumpliran?

1 respuesta
miguelaje

#3017 eso espero, quitar el buscador de grupo y las voladoras es esencial, porque se cargan todo y, por supuesto, los marcadores de donde ir con las quests. Los logros realmente creo que se podían dejar poque son algo que no enturbian en nada la experiencia

3 respuestas
Vandalus

#3018 Lo de las misiones es mas personal, mucha gente en vanilla usa addons como quest helper. Las voladoras para mi fueron el principio del fin del pvp outdoor. Y en vez de buscador de grupo, tendrían que hacer funcionar las "meeting stones" que en mi opinión afectan muchísimo menos al factor social y facilita el encontrar grupo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3018 A mi questear sin el !Questie me parece un infierno. En su día estaba muy bien tabular y mirar Thottbot y Alakazam. A día de hoy me parece un corta rollo tremendo. Aun que ahora si tengo el nivel de ingles para poder prescindir de ello.
Que volvieran estas webs fue una propuesta muy bien acogida por la comunidad, al fin y al cabo se trata de recrear la experiencia de aquellos años

zazgan

Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd Cliente actual xdxdxdxddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Era demasiado bonito para hacerse realidad

Y haber como hacen lo de sacarlo en parche 1.12.1

Haber que hacen con los talentos e items si no va pasar lo mismo que ne los privados, MC con la gaita.

1 respuesta
Galdor

Es un poquito satisfactorio ver esas tablas y entender el porqué del cambio. El lunes se lo enseño a mi profesor de bases xd

zazgan
miguelaje

#3019 ya pero es opcional no e sla experiencia base, a mi por ejemplo me gustan las quest como estaban casi aventura grafica de buscar e indagar para arriba y apara abajo. Ahora es obligatorio por pepinos el que te lleven como un memo a los sitios

1 respuesta
SmashingP

#3013 no me creo ni de coña que tuviesen ese diseño de tablas en el classic, eso es de preescolar de bbdd.

2 respuestas
HeXaN

#3025 Por eso pone "más o menos así". Simplemente es para ejemplificar el artículo.

Kalgator

#3024 la gente al final utilizaban webs externas para hacer las misiones (antes del quest helper)

1 respuesta
miguelaje

#3027 Bueno, vuelvo a decir lo mismo. UNa parte de la gente, yo no la usaba, salvo algún caso excepcional de sumo atasco, en cualquier caso lo hacía opcional. A mi modo de ver es claro que era parte de la experiencia Vanilla. De hecho las quests como dice el nombre se trata de investigar, no de ir como un robot de un punto a otro ya marcado, que le quitan todo el interés

1 1 respuesta
Lecherito

#3018 #3025 a ver si os creéis que desnormalizar una base de datos no es común xD. Que la teoría es siempre muy bonita hasta que te llega la práctica

1
Kalgator

#3028 tan facil como poder desactivarlo dantro del juego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1