World of Warcraft: Classic es real

squa1o

Ni dkp ni leches, lo mejor loot council...

xxxxxdddddddd

1 respuesta
JaNDeR

Ninja Loot y para adelante!

Visser

#2814 Una guild seria tiene council loot. Ni dkps ni leches que se pierde tiempo entre boss y boss.

#2821 No había leído esta página y ahora veo tu comentario. Tú sabes xd

luciacoptero

Mejor loot council para que la chupipandi inútil que es carrileada por otros se equipe y de una pena que denigre el mundo de los videojuegos.
No he visto un sistema más justo que dkps y solo he estado en guilds que lo usen cuando eran guilds de nivel, eso explica luego muchas cosas, los ninjalooters se comen un al Carrer bueno bueno.

2 respuestas
Felicidad

#2824 Los dkps son una mierda, se lleva loot gente a la que no le mejora tanto, el loot es para la raid no para los jugadores.

1 respuesta
luciacoptero

#2825 Es para la gente que aparece a diario en raid, no da pena y en momentos difíciles da la talla, si quieres ese puesto en una guild top pues tienes de ganartelo, si no quieres wipear y quieres rushesr el equipo es el momento de pagar el WoW y esta es tu expansión, pero bueno se que los tiempos han cambiado y ya quedan 4 gatos que valgan la pena, así que a rushear overgeared y listo.

1 respuesta
Mystee

Los dkps hace tiempo que no se usan pero el loot council es igual o peor, si le caes mal a un officer por una tontería no vas a pillar equipo hasta que no lo necesiten ni los alters

Perurena
#2824luciacoptero:

Mejor loot council para que la chupipandi inútil que es carrileada por otros se equipe y de una pena que denigre el mundo de los videojuegos.

Hola @Mafioso14

1 respuesta
Dase

El Loot Council se usaba junto con los dkp para ir mejorando a la guild en conjunto al cambiar de raid.

Es decir, un caso que recuerdo, la End of Dreams de Grobbulus, solo los Druids nos peleabamos por ella, pero alguien que tenia el Regalia de AQ40 tenia que esperar si alguien llevaba un arma peor (en mi caso, la mazorca de los emerald drakes)

1 respuesta
Manti

#2826 Ahi es donde te equivocas y demuestras que no has estado en una guild top de verdad nunca.
El loot nunca es para los jugadores, el loot es para la Raid, para progresar lo mas rapido posible. No tiene porque ser para el que mas juega o para el mas comprometido. El loot es para el que beneficia mas a la raid. Y el loot council en una guild seria de avance funciona perfect, nunca he tenido problemas. Normal que esas "guilds" que se preocupan mas de ser justos con los jugadores mas que del avance de su raid tiren los boses 5 meses mas tarde.

4 1 respuesta
Mafioso14

#2828 eso he pensado, la lacra del wow actual.

thunderaS

Yo ahora estoy en uan con loot council, y hemos matado a C'thun al segundo día. No hay ni un problema con el loot. De hecho se ha convertido en algo "secundario", simplemente vas, y no vas a por un objeto ni a hincharte, vas a hacer pve con una buena raid con opciones de mejorar tu equipo siempre. Ni más, ni menos.

1
luciacoptero

#2830 Tu caso valdrá para las primeras guilds de Europa, en España quitando 2 o 3 el resto de la primera página de wowprogres llevan gente que no aporta lo que aportan un grupo de mmm 10 o 12 personas que son los players que tiran del carrito en un Boss de avance de verdad cuando no se va overgeared, puede que no sean malos players pero sin no van bis se le ven las carencias y no hablemos de saber moverse y supervivencia, porque entonces se quedan 4 gatos.

1 respuesta
RubaPowa

El loot nunca es para los jugadores, el loot es para la Raid, para progresar lo mas rapido posible

JAJAJA

Y el sistema de dkps es una basura donde al final mucha gente no lotea cosas que le mejoran por reservar puntos para armas o trinkets finales , eso el loot council te lo evita, dejad de decir chorradas sobre cosas que hicisteis hace 1 decada xDDD

1 respuesta
narko1

#2834 Tambien puedes tener un sistema de dkps separado por weapons, armor y accesorys.
Pero si, lo que se hacia en classic y lo que harias ahora es muy distinto y personalmente el sistema que mejor veo es loot council, siempre y cuando tu guild/raid sea decente.

1 respuesta
Azufaifo

#2835 hombre ahora un objeto le vale a 2 o 3 personas en la raid, hacer loot council de 10 personas es mas chungo creo yo.

E
#2829Dase:

la mazorca de los emerald drakes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD buena esa, no me acordaba de ese arma

phsyquic

#2833 por supuesto que hay 10 players o asi por raid que no dan el nivel, y en españa no quites ninguna es asi en todas, pero tu solucion es poner dkps, es decir, que la gente que merezca la pena tenga menos loot porque algo que me mejora sino me mejora mucho paso de gastar dkps qe los quiero para el megabis y que no me lo quiten, y que gente que aunque sea mala tendras que meter en el boss, por que hay qe meter 20 personas, tendra mierda de equipo y hara aun menos, buen sistema si, se tiran muchos bosses asi si, por algo absolutamente todo el mundo da igual el nivel y el pais usa el lootcouncil

HeXaN
12 1 respuesta
LLoskka

#2839 lo que me pude reír en su momento, gracias por compartir!

Ya. E veo a los millenials liándola con los sunders xdd

zazgan

Se rumorea que el vídeo que sacaron hoy por el 13 aniversario del lanzamiento del wow en EU podría estar hecho en lo que va ser vanilla.

https://www.reddit.com/r/classicwow/comments/7wsssd/classic_footage/?st=JDJ4ZT8F&sh=f5603a05

Modelos viejos con sombras actuales es UN PUTO WIN.

9
squa1o

Grandes

Riop

Estoy muy hypeado con el classic, tanto que he empezado en un server privado para recordar el leveo y probar la forma mas eficiente de subir "rapido". Lo que tengo miedo es de si tocaran las clases o las balancearan.
EDIT: Por cierto pensais que meteran todas las clases nuevas en la classic?

1 respuesta
kaseiyo

#2843 no tiene sentido meter las clases que salieron en expansiones las cuales empezaron a haber cambios profundos en como era el WOW.

Por lo que me extraña que a corto plazo hagan algo. Espera classic pelado con alguna mejora gráfica como mucho.

Mendiola

Si meten algo, serán algunas mejoras gráficas.

Y apostaría a que fuesen metiendo el contenido según fueron apareciendo los distintos parches de la Classic, para ir abriendo las bandas y demás progresivamente. Sería la verdad una experiencia digna de revivir después de años de WoW.

Si luego deciden meter más sin pasar de nivel 60, perfecto, pero que las razas y clases se queden como estaban en la Classic.

Riop

A mi ves tú soy muy fanboy de vanilla pero mientras mantengan la dificultad y quiten toooooodo lo casual las clases no me importan es más por un lado pienso que estaria bien por que atraeria a más gente. Por ejemplo el sistema de LFG lo meteria pero sin el summon a la instance, la interfaz nueva tambien la meteria y un largo etc todo mientras mantengan la dificultad.

1 respuesta
Vandalus

¿Creéis que se mantendrán las raid 40man? Creo que desde la TBC lo cambiaron.

1 respuesta
verseker

#2847 #2846 Por desgracia no van a mantener ni las raids de 40 y mucho menos la dificultad. Haceos a la idea de que todo lo que está implementado a nivel de metajuego lo estará en la versión esta rara de la classic.

No nos olvidemos que blizzard está para vender a su público conformista. Venderán la experiencia como un tour al pasado para que a los críos de ahora se les caiga la baba, un tour al pasado donde no puedes sufrir daño alguno.

Imaginaos 2 situaciones, entrar en un Jurassic park idílico o entrar a formar parte de una tribu pleistocénica. Pues esto será lo primero xD

Vamos que será el nescafe del nescafe que es ahora pero con el trasfondo de vanilla.

2 respuestas
Riop

#2848 No creo que hagan eso, si fuera así lo podrian hacer ya si quieren

EDIT: Mira yo por ejemplo en el server este privado que empecé hace poco tiene una poblacion de 6k/7k de personas a mucha gente le he preguntado el por que no están jugando al oficial y todos coinciden en lo mismo. por que no es vanilla y el nuevo wow es una mierda, que ya no es como antes que la gente iba a servers privados por que no podia pagar 13 euros

narko1

#2848 No van a hacer eso porque solo llevaria a fracaso. Los que queremos classic no jugariamos a esa mierda, y los que juegan retail se quedaran con sus logros/monturas/items.

Y lo de que vende a un publico conformista esta claro, lo han demostrado desde hace ya unos años, pero el hecho de que hayan cedido en algo que dijeron que no iba a ocurrir (servers classic), no creo que todo sea para vendernos la mierda que dices, porque igual hace unos años hubiera colado pero desde d3 aproximadamente a mi por lo menos no me engañan mas.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • squa1o
  • Visser
  • HeXaN
  • zazgan
  • RubaPowa
  • narko1