World of Warcraft! Esto mola.

G

Bueno pues queria comentar un poco de todo, he entrado al servidor de Minahonda con colegas, mi hermano, etc. Todo de puta madre, el servidor esta petado, está lleno. Me he hecho un Trol Sacerdote ¿que opinais? no tengo claro que oficios darle, lo tengo al level 10 en un dia xD!

Me encanta el juego espero poder hacer un personaje bueno, mi nick es Cerdocabron, mi hermano se llama Goordocabron por de ahi mi nick. Mi bro es un thauren cazador level 70 bastante bueno creo yo (que no tengo mucha idea). Quisiera exponer que no se porque al servidor de Minahonda no se le toma tanto en cuenta si es realmente un gran servidor :D

Un saludo woweros.

George-Bush

Ains...me recuerdas a aquellos dulces e inocentes dias en los q empece.

amigo cerdocabron, el unico consejo que puedo darte es que te borres los personajes y canceles la cuenta, xq el entusiasmo inicial se transforma en vicio, el vicio en competicion pra ser mejor q los colegas con los q juegas, y el querer ser mejor se transforma en trabajo.

El wow es peor q la cocaina mezclada con heroina, al principio es todo de puta madre pero luego te consume el cuerpo, la mente...y el alma.

SpLaSh

Haz caso a #2, el wow puede ser muy muy malo...

Xray

yo hace 1 año probe lo de #2 y suerte ke lo pude dejar pero he vuelto otra vez despues de 6 meses de descanso xD aunke ya soy por suerte consciente de mis actos y soy mas casual ke hardcore xD.

Yo llevo jugando desde la beta y me engancho muchiiiiiiiiisimo pero bueno si tienes fuerza de voluntad lo dejas y te olvidas

xCe

#2 es un poco exagerao, pero si, vicia xd

NdY78

Quien ha sido el cabrón que te ha comprado el WoW? Dentro de 2 años, desearas matarlo

Lova

cerdocabron y gordocabron, ahora mismo me creo un pj en tu server y os denuncio los nicks XDDDDDD

Urien

#4 Me pasó lo mismo ke a ti.

Yo tuve problemas con mis amigos y sobretodo (como no) con mi novia la cual me dió un ultimatum rollo "el wow o yo", ya ni kedaba con ella, la 1ª semana de la expansión no la vi ni 5 míseros minutos y cuando empecé a raidear... casi la pierdo y no solo a ella porke perdí a mis amigos y perdia poco a poco a mis padres porke las cenas tenian ke ser entre boss y boss 5 o 10 mins, habia gente ke se traia la cena al PC y yo siempre habia disfrutado de una cena con mi familia hablando de todo un poco.

En fin, ke al final deje la raid, dejé el wow poco mas tarde y lo recuperé todo, pasé 3 meses de felicidad lejos del wow pero al final volví porke me aburria muchisimo (y encima arrastré a mi novia xD), total ke ahora juego bastante menos y me divierto mas, el dia ke no tengo nada ke hacer entro para hacer las quest diarias y piro, no raideo y no instanceo y cuando me llaman para tomarme unas cañas mis amigos y mi novia... ni me lo pienso.

Alguien se acuerda de "Take all things in moderation, even World of Warcraft!"?. Mi consejo es ke no te enganches como si te fuera la vida en ello porke me acuerdo ke una vez estando con mis amigos solo pensaba ke si llegaba pronto a mi casa podria terminar el lvl antes de acostarme... mpffff.

LoveFuck

Disfruta mientras puedas, cuando te des cuenta del vicio que necesitas para cualquier miseria tendras 2 opciones :

a) Viciarse a pesar de todo y ser un atrapado mas
b) Abrir los ojos y darte cuenta de que es un juego estupido.

alEEx

yo soy tu y cambio de vicio, las drogas estan bien

NdY78

Cuando jugaba, tenia tendencia a acabar siendo el classlider de paladines en las guilds donde estaba. En una en concreto, tuve un pally bastante joven, supongo que rondaria los 15 años. La verdad es que metía caña; "si quieres estar en una guild que progresa, no te lo puedes tomar a lo casual". El caso es que el chaval tenia broncas con los padres porque jugaba demasiado. Lo típico; pasar de cenar con ellos a cenar delante del pc, dejar de salir con los amigos... Un dia el chico dejó de conectarse y al cabo de 1 semana o 2, lo echamos de la guild. Un tiempo después, el Raidlider me comentó que habia leido en 20minutos.com que este chico, el pally, habia sido ingresado en un hospital por su addicción al WoW. En ese momento, yo estaba muy metido, asi que casi lo tomé a cachondeo. Pero me chocó que algún tiempo después, volvió a conectarse y me pidió para volver a entrar al guild. Yo le pregunté que qué hacia jugando, que habia leido la noticia y tal y me dijo que no pasaba nada, que sólo jugaria sin que sus padres se enteraran. Ahi empecé a darme cuenta que ésta, como cualquier otra droga, se ceba en los mas débiles.

Personalmente, me parece una vergüenza que este juego tenga una edad mínima recomendada de 12 años cuando deberia de ser de 18.

HoTiTo

Dios mio, ¿pero no os estáis oyendo hablar? Parece mentira que gente con los huevos negros ya como vosotros puedan dejar la vida de lado por un juego xD

Se supone que sois mayores para saber discernir. Como todo, los extremos son malos. Se puede jugar perfectamente al wow sin dejar absolutamente nada de lado.

No digo que a lo mejor haya habido algun día que hayan caído 5 horas seguidas para conseguir ese item, o subir tal nivel o hacer tal cosa, pero hay otros muchos días que a lo mejor el juego ni se toca..., pero en fin, llegar a perder todo por un juego... xD

asha

ehm.. qué es la ludopatía?

ludopatía.

(Del lat. ludus, juego, y -patía).

  1. f. Adicción patológica a los juegos electrónicos o de azar.

Es una enfermedad... y precisamente la edad de los ludópatas es bastante alta.
No sé de qué te sorprendes.

FrioneL

joder que exagerados que soys la hostia xd
dejar al chaval que se vicie si el juego le gusta. Si es listo sabrá controlarse...

respecto al server... minaonda es pve, no? Quizas por eso no se tiene tanto en cuenta... pvp server > pve server :3~

fliper

Espero q lo disfrutes y te lo pases bien!

salu2

warKa

pero #12, si tu suspendes exameens y te duermes a las tantas dia si dia también por hacer mierdas de instances de esas O_O.

Pd. es un vicio.

Dod-Evers

Joer, hay que jugar para divertirse, para pasar el rato, cuando ya tengas que jugar por "obligación"... acabáramos... si al menos cobrases...

mnbvc

Algunos sois unos personajes de la ostia, no se ke sandeces le estais diciendo a #1, si es medio normal jugara cuando se aburra y no tenga nada que hacer como la spersonas normales, si de verdad alguno os atrapasteis es ke sois..... bah, da igual, no me puedo creer en serio que a alguien le pase como a Urien ke parece salido del diario de patricia

y #1 podeis tener problemas x los nicks, y para priest yo me haria el tipico sastre mas encantamiento o herborista y alkimia

#11 ajajajajajja venga hombre, si eso es verdad tonto el chaval y gilipoyas tu x tomartelo como un trabajo y meterle caña, pero vamos ke si causa adiccion no se xq no lo han prohibido ya.
Yo he tenido varios personajes con ekipos ke ninguno valia una mierda xq estar una hora para reunir grupo y otras 2 o 3 de instance no lo soportaba, haciendo quests diarias y tal, y nunca he estado atrapado yo ni colegas.

Tarda ya el de la conspiracion judeo-masonica ke diga que hay psicologos ke se encargan de ke el wow sea adictivo, no se que personaje era.

Bajo mi punto de vista si te atrapas en un videojuego es ke tu vida real no vale una mierda, si prefieres dejar una vida decente para jugar en fn....

Y solo es mi opinion x supuesto, respeto a todos, super frikazos incluidos

NdY78

#18 Hostia, pues bonita tu idea de "respetar". De buenas a primeras me llamas gilipollas.

He pensado en malgastar 10 minutos en explicarte porque algo puede ser adictivo para muchas personas, sin que para ti lo sea, pero creo que mas tarde que temprano llegarás por ti mismo a esa conclusión.

Suerte.

G

Actualmente estudio, y yo se cuál es mi obligación. Si, se que los juegos del tipo WoW acaban enganchandote mucho, pero yo se que puedo controlarme ya que hay cosas que no puedo dejar, amigos, familia, estudios, etc. Espero pasar buenos ratos, buenos vicios, y que esto no se combierta en una rutina.

Un saludo

Imperium

Mi nombre es joselito, empeze un frio dia de invierno, me lo dijo un amigo, quieres probar? y yo, bueno por 1 no pasara nada.
Acabe dando mi vida a ello, mi psicologo me despidio porq era un caso perdido, mi familia novia amigos, ya no kerian saber nada de mi.
Me apunte a un centro de desintoxicacion de WoW, en el q habia gente como yo, pero no pude dejarlo.
Para mas informacion enviar 5 dolares a evergreen terace 235.

Gracias.

haaaay, y yo pensando que el wow era un juego! ahora leyendoos veo q no.

B

#8 supongo que elegirías el WoW en tus circunstancias. Yo lo haría.

El WoW es maaaaaalo.

Toran

#8 yo de ti si fuera como tu mi viejo me quitaria el pc XD.

Antoniu

#1 ticket por los nombres

rusillo_

xd que exageraos, yo e empezado a jugar y a la hora ya empiezo a aburrirme xd, no se, lo que si me parecia ludopatia era las sesiones que me metia para pasarme un final fantasy xd.

EvilDiox

Pues a mi me engancho mas el nwn. Todo es cuestion de voluntad, no de juegos.

TeKaNeO

#1 No es por nada, pero ya que estás en un lvl bajo, yo soy tu y borraria el pj por el nombre que le has puesto y crearme otro igual con un nick más "normal". No te digo que esté bien o esté mal, pero bajo la política de Blizzard eso es un nick "insultante" y te puedo asegurar en un 100% de posibilidades que alguien te va a joder por ese nick reportándolo a un GM.

Por otro lado, espero que lo disfrutes, con moderación eso si xD

G

Pues mi hermano lleva con goordocabron 1 año o asi, es level 70 y aun no ha tenido problemas y creo que es mas insultante ese que cerdocaborn :/

Imperium

porque en minahonda no hay GMs

V

#27 si te obligan a cambiarte de nick, te flaguean y cuando vas a loguear con ese char te piden un nombre nuevo. no te lo borran.

#1, tu disfruta lo que puedas, pero si alguien te dice algo, como que te pegas demasiado al pc, o algo asi, medita, conozco gente que lo nego y acabo mal, no en un manicomio, pero perdio a mucha gente.

Usuarios habituales

  • Xray
  • Urien
  • rusillo_
  • guNo-
  • George-Bush
  • Imperium
  • NdY78