World of Warcraft! Esto mola.

C

el wow es como la droga. Te gusta tomarla, pero sabes que es malo hacerlo

eRTitO

Pues yo lo probé y me decepciono muy mucho, nada como el UO, que tiempos aquellos sniff sniff.

Exxel

Sin exagerados oye xD

blackoN

el vicio empieza al 58.

D

#5 no es exagerao, yo creo q hasta se keda corto

T

A mi me viciaron sobre este mes o asi, cuando empece en 1º de bach, al principio empece fuerte en las clases, pero conoci a un chaval, que se habia comprado el juego...

Me lo conto una mañana, y esa misma tarde ya estaba subiendo a mi warrior, al mes, ya apenas apareciamos por clase, haciamos la mona, mentiamos a nuestros padres, me escondái en casa para no ir al instituto, total, he repetido sin apenas ir a clase...

Tomatelo con calma, y más ahora, y si eres joven juega poco... tranquilo, que esto vicia demasiado

George-Bush

lol #36, y yo q lo estaba exagerano :o

G

Una duda se pueden tener un personaje en cada server, y vale dinero cambiarse de server?

George-Bush

puedes tener 1000 personajes en los servers q te salga del pene, pero si quieres pasar uno de un server a otro son 20 leuros.

A

#2

G

Lo que quiero decir esque si en mi cuenta puedo tener un personaje que sea del servidor Minahonda y otro diferente que sea de Zul'jin por ejemplo.

ruben132

#41

Yo empecé hará un mes y me gusta, me gusta mucho pero tampoco me atrapa. es decir al día juego entre 40 min y 1 hora y media como mucho. Más tiempo me acaba cansando, y jugando de poco en poco y questeando, me lo paso bastante bien. Ahora, no me hableis de instances ni raids (tochas, claro está), que aún no he llegado xD

M

Los primeros niveles te los tomas muy tranquilamente sabiendo que puedes jugar solo 30 y que esos 30 min seran bien aprobechados para subir un poco el nivel, vamos que puedes ser casual perfectamente.

Cuando llegas a 70 es cuando empieza lo jodido, en esos 30 min no te da tiempo a nada y cuando entras es para estar minimo un par de horas si quieres hacer cualquier mierda, hay es cuando se deja de ser casual.

Yo tengo un colega que le meti en el juego y se esta subiendo un mago todo feliz para irse de raid conmigo, lleva 2 meses y ya es 64, menuda viciada se esta pegando el pobre.

Se cree que va a llegar a 70 y va a matar a principe en karazan el primer dia, mira que le digo que se lo tome con calma que cuando llegue a 70 empieza lo duro. Que necesitara horas y horas de farmeo por un equipo normalucho (azules/verdes nivel 70) pero no me hace caso, menuda ostia que va a llebar el pobre solo para jutar la pasta de la voladora normal.

Yo me lo tomo creo que bastante bien, el primer mes de ser 70 me pegue la viciada y pille todo azul con 4 epicos, pvp, instancias y subasta ($$). Luego disfrute 1 mes del personage en plan casual jugando lo que queria.

El siguiente mes viciada total para pillar los epicos de herocicas y desde entonces me estoy dedicando a arenas(no requiere mucho tiempo, solo el que le quieras dar), alguna chapa de heroica solo cuando me hace fala y normalmente el domingo si habia sitio iva a karazan.

Ya solo me falta la pechera de gladiador para ser full epico (el miercoles pillo la maza de gladiador :D), alguno dira que me ve toda la tarde conectado y es verdad pero normalmente estoy chateando con colegas o "pillando" honor en BG mientras hago otra cosa con lo que no cuenta como atrapamiento XDDD.

BzKtN

Te viciaras tanto que acabaras haciendo videos de este tipo http://www.youtube.com/watch?v=N2Av0lUNS2k

rusillo_

yo es que la verdad siendo sinceros, tampoco me termina de enganchar ninguna clase xd, no se, supongo que no lo e pillado con ansia xd.

OrODeTh

#39 Máximo de 50 personajes por cuenta :S y 19,99 euros migrar, que acabo de migrar al mago xD

Urien

#22 ke tu harias ke? si eres un pesetas, fijo ke te pones a pasar crack en la puerta de los colegios para pagarte la cuenta.

aNke

Haz caso a #2 !!! yo estuve muxo enganchado y ahora estoy desenganchado pero me temo que en cuanto salga la nueva expansion me va a entrar el monoooo

Kenny

Tampoco es tan dificil jugar en las horas muertas y seguir con tu vida normal y corriente :/

Es que yo flipo con los comentarios de la gente, y eso que estaba a punto de comprarlo yo el WoW tambien xD

SaTuRoS

#43

llamar viciar a eso XD vaya tela, haciendo eso puedes seguir teniendo novia, salir todos los dias con los colegas 4 o 5 horas, estudiar un rato, ir a clase, y por la noche ver la serie de moda antes de acostarte

tu no sabes lo ke es viciar

gaaRaz

Yo se de un colega k pego a su madre , por limpiarle el polvo de la pantalla en un bg

pd: no

Xray

#50

viciar es jugar 47 horas seguidas como uno k yo me se... ¬¬ ese si k era un animal

Fox-Wittmann

No se que aceis dando consejos de que deje el juego al #1 Si todos sois unos putos atrapados igual que yo

Soy un atrapado FIN igual que vosotros

-CaRoNTe-

#53 no hables por todos, hay muchos que somos casuals x3

Usuarios habituales

  • Xray
  • Urien
  • rusillo_
  • guNo-
  • George-Bush
  • Imperium
  • NdY78