World of Warcraft pierde 600k suscripciones

PalesTina

Nueva evaluacion trimestral de Activision-Blizzard en la que destacan 2 puntos :

-El WoW pierde 600k suscripciones respecto al ultimo trimestre quedandose en 7,7 millones de suscripciones activas

-Activision-Blizzard recompra acciones por valor de cerca de 6000 millones de dolares de Vivendi, lo que unido a la gran deuda de esta lleva a la practica disolucion de la sociedad que tenia con esta empresa

Blizzard se separa del lastre de Vivendi, pero sigue perdiendo suscripciones trimestre a trimestre

Fuente

B

Me alegro.

18
B

Casi 8 millones de subcriptores todavia.

Increible.

9
Dieter

Jubilacion de oro lo llaman.

GaLiaNBeaST

Lo sorprendente no es la bajada de.suscriptores, lo sorprendente es que todavia tengan 7 millones.

4
Nhilum

Es que incluso teniendo 3 o 4 millones les seguirá siendo rentable..

1 respuesta
Spacelord

A este ritmo, o se dan prisa en acabar Titan o en un par de años jugarán sólo los bots...

3 1 respuesta
PiTiFiNi

Tranquis, en la próxima expansión volverá a subir, récord de ventas brau brau brau, y luego volverá a bajar, lo de siempre.

1
Dieter

#7 me dio por reinstalar LoD y vaya tela.

1 respuesta
-Orb-

Yo creo que es imposible exprimir mas un juego de lo que está haciendo Blizzard con el WoW, es increíble.

O

Pues yo volvere de nuevo xD

Leu

Si no tengo mucho trabajo y sacan una nueva expansión yo también volvería

Avatar91

#1 Normal, verano y 50 años con solio...

B

600k son como 10€ para nosotros.

Kaponi

Pues yo nose si sere el unico pero no lo veo tan sorprendente que siga asi, y a hace tiempo concretamente 2 años que deje de jugar al wow, pero precisamente por eso lo digo esto.
EN el mercado de los mmo todos sabemos laas grandes desiluciones que hemos tenido con tantos juegos que ya sabemos cuales son, Y el wow sigue ofreciendo despues de tantos años lo que otros mmo no ofrecen , ademas estamos cansado de levear pj en juegos nuevos que no diramos jugando ni 1 mes.

Sigue teniendo el mejor Pve y el mejor PvP que existe una cosa esque estemos aburridos y otra cosa esque sea malo

2
jadgix

Activision-Blizzard recompra acciones por valor de mas de 2000 millones de dolares de Vivendi, lo que unido a la gran deuda de esta lleva a la practica disolucion de la sociedad que tenia con esta empresa

Blizzard se separa del lastre de Vivendi, pero sigue perdiendo suscripciones trimestre a trimestre

Es una pena que la noticia no sea:

Blizzard se separa del lastre de Activision, y suben sus suscripciones trimestre a trimestre

3 1 respuesta
ScOuT

antes el wow divertia, cuando tenias que currartelo.

6
kainlucifer

Es verano, es normal xD

Parche en sept y vuelta a lo mismo.

Kikokage

#16

Cierto, lo bueno sería que dejaran de lado a Activision pero no caerá esa breva.

zazgan

Sigue teniendo el mejor Pve y el mejor PvP que existe una cosa esque estemos aburridos y otra cosa esque sea malo

20 3 respuestas
jonhy_walker

Cada vez bajan 500.000 subs, pero nunca bajan de 7,5 millones. ¿Magia?

2 1 respuesta
HeRvaS

Me encantan tus argumentos #20. Te animo a que sugieras mejores cosas a día de hoy, asi por lo menos explicas tus risas :)

4 2 respuestas
Spacelord

#21 No, se llama matemáticas.

1 respuesta
jonhy_walker

#23 Me siguen sin salir las cuentas, pero ok. :D

1 respuesta
Kaponi

#20 Nose pero croe que los numeros habln por si solos y todos sabemos perfectamente que tiene el mejor pve y pvp creo que no estoy diciendo nada descabellado o quizas creesis que me equivoco?

es Mejor el AOC o Tera o quizas Aion? si quieres sigo Rift? Starwars of Republic? nose si me dejo alguno pero esta claro que a dia de hoy no hay ningun juego que se hacerque a dar lo que sigue dando el wow y mira que yo deje de jugar hace 2 AÑOS.

Pero sigue teniendo 7millones repito 7millones de cuentas activas eso lo dice todo

1 1 respuesta
rojasu

#25 #22 aion , gw2 , conan , eve ,mortal , daoc , uo ,tera ,darkfall , l2, warhammer.
podria seguir con f2p que no los conoce ni el tato pero que tienen buen rvr .
Para mi todos esos son mejores , pero bueno , respeto que a los demas les guste el pvp enlatado del wow .
Las 7 millones de cuentas activas no lo hacen mejor juego .

1 1 respuesta
Spacelord

#24 Si empiezas a descontar de 600k en 600k a partir de 12M, es normal que tarde un poco en llegar a 7.5. Pero lo que es evidente para cualquiera que tenga ojos en la cara es que el WoW lleva un par de años perdiendo suscriptores en lugar de ganarlos.

A lo del mejor pve/pvp: ¿ya estamos otra vez diciendo que algo es bueno porque mucha gente lo consume?

Kaponi

#26 no digon que hagan mejor al juego solo digo que 7 millones de personas no pueden estar equivocadas y si el juego sigue teniendo esa cantidad de gente es por que sigue ofreciendo lo que otros juegos no ofrecen

1 respuesta
rojasu

#28 me parece bien , pero no afirmes que el pvp es el mejor cuando el wow es un juego balanceado por el pve , eso ya hace imposible que tenga el mejor pvp.
No te digo que tenga mil caracteristicas que le encanten a la gente y tenga 98373783687 de subscriptores , pero desde luego en pvp no es brillante.

1 respuesta
Kaponi

#29 pues no comparto eso con tigo cuando el pvp del wow diria que es el que mas a aportado un mmo en modo competitivo tienes la blizcom con finales en diferentes paisses premios en metalico con grandes cantidades competicion on line con mucha gente, bg's pobladas de jugadores. Nose yo no conozco ningun otro juego que tenga esto en el pvp.
el Gw2 intento hacer unos torneos de pago que no funcionaron el mundo contra mundo por lo que se ve no termina de arrancar y desdelugo nada de lanes con grandes cantidades de dinero. Eso solo lo ofrece el wow por lo tanto considero que es el mejor pvp que hay.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Spacelord
  • D4rk3viL
  • nizku
  • Nhilum
  • rojasu
  • Kaponi