World of Warcraft pierde 600k suscripciones

nizku

#88 yo ahora mismo tengo la cuenta off, pero volveré, para la gente que nos gustan los mmo's ya sea pvp o pve, no hay nada a la altura desgraciadamente
#89 mínimo hasta que salga Titan, o sea hasta el 2017 como poco

D4rk3viL

yo no se por que seguis creyendo que el wow "terminara" con la salida de titan cuando ya dijo blizzard que eran dos juegos absolutamente compatibles y paralelos, yo veo mas factible que cuando este salga se pase al modelo sin cuota y hasta donde llegue llego...(de forma rentable para seguir agregando contenido)

1 respuesta
_KzD_

#85

Es un balance interno sin más, no hay motivo alguno para engañar a nadie..

Pero vamos, que opines lo que te salga de las narices, yo ya te he explicado que eso son todo bots, alters, bancos, twinks... un solo boter puede tener más de 50 cuentas, no es ningún misterio y se sabe desde siempre.

Además, tampoco son 4m, estás contando como si desde septiembre no se hubiera vendido ni una sola copia más de MoP, cosa un tanto atrevida.

1 respuesta
PiTiFiNi

#83 Ganas de contarlo xd, a raid de lo que dice #81 con contenido, puedes sacar tu mas de lo que esta pensado. Me invadió la nostalgia :(

nizku

#92 yo no creo que terminará, posiblemente dure eternamente, pero 7 millones de players no van a seguir otros 5 años... yo diría que cuando salga su nuevo mmo se quedara en 1-2 millon como mucho, y aún así es muchisimo

D4rk3viL

#93 atrevido es que sentencies cual juez dredd... " yo ya te he explicado que eso son todo bots " como si tu tuvieras algun dato fiable e interno.. hablas como si tu trabajaras en la cupula directiva de blizzard y lo supieras de primera mano y con lo cual no cabrian mas opciones, absurdo tu comentario.

pd: igual que este "Es un balance interno sin más, no hay motivo alguno para engañar a nadie.." <--- tambien lo sabes de primera mano que no hay ningun motivo, hablar con gente como tu no tiene mucho sentido no hace falta q respondas mas ^. En tu cabeza no existen las posibilidades, solo la que tu "conoces" j3

1 respuesta
_KzD_

#96

Quizás deberías jugar al juego y ver las cosas por como son, en vez de dedicarte a las conspiraciones :)

Spacelord

#76 Ahora mismo al Doom 3 y a FPS en general (alternando entre Dishonored, Quake IV y RAGE). Me he cansado de MMOs por el momento, entro al GW2 cuando me apetece pero poco.

Btw, ¿cómo lo has sabido? XD

#84 Lo que no puedes hacer es contar como SUSCRIPCIÓN alguien que no está suscrito, que no paga mensualmente (sea con prepago o con tarjeta). Una suscripción mensual implica que pagas por un mes entero, no por horas sueltas. Los chinos que juegan en un ciber son jugadores del WoW, pero no SUSCRIPTORES del WoW, meterlos dentro del saco de las suscripciones es como contar los que alquilan coches de renting como compradores de coches.

2 respuestas
_KzD_

#98

Pues como he dicho en #68 , es estúpido ponerlo así, ellos pagan incluso más que tú, sencillamente lo hacen de forma acorde a sus leyes, no puedes excluir el mercado chino especialmente cuando es de los más importantes.

Ellos se subscriben por horas, tú por meses, no hay más.

1 respuesta
jadgix

#98 Si no me equivoco Spacelord fue el nombre que le diste al hunter que te subiste.

Leía tu blog, era entretenido, aunque había mucha mierda con la que no estaba de acuerdo, pero en general era gracioso xDD.

Una pena que aquellos buenos tiempos acabaran, snif.

Si te metieras el LoL tu blog ardía de rabia fijo.

1N9K

Rift se hizo f2p con 150k de suscripciones aproximadamente.

Anda que no tienen estos margen para darse la gran vida.

#30 wow podria haber dado mucho más de si en pvp, yo sólo jugaba pvp, y me divertia bastante, pero llega un momento que parece que se reian en nuestra cara con el balanceo de clases (por no desbalancear el pve), con lo fácil que hubiera sido modificar el efecto en jugadores de determinadas habilidades de determinadas clases.

1 respuesta
Moler

#101 Ya, pero el volumen de coste entre RIFT y WOW debe ser muy diferente. El RIFT ya se hizo con poco presupuesto y pensado para "pocas" ganancias.

El wow arrastra a una empresa enorme.

soulyaboy

#99 Sólo por curiosidad: En qué te basas para decir que un chino paga incluso más? Es decir, si no recuerdo mal eran 5$ 4000 minutos, dependerá de cada caso, pero más de 130 horas de wow al mes (muchas más) son 4 horas diarias de vicio mínimo (dos bonos de esos), poniendo que vicies todos los días ocho horas (el doble) y que te fundas cuatro bonos de esos son 20$ (15€), los datos son del año de la polca por familiares que viven allí y jugaban, pero vamos, yo siempre pensé que les era mucho más barato y que su modelo era más adecuado, particularmente a final de parche. Repito que sólo es curiosidad, por si son impresiones (antiguas) mías y han cambiado las cosas.
Saludos

2 respuestas
_KzD_

#103

Pagan el equivalente a nuestros 0,30€ cada hora :)

#105

equivalente

1 respuesta
calamardo

#104 En realidad es mas como 0.05€ cada hora, o como dice #103

http://www.warcraftchina.com/sales/intro.html

Encima mientras allí no tienen que comprar el juego/expansiones los de blizzard se frotan la barriga con eu y usa.

#104 Ah, bueno yo con las conjeturas de la gente a saber, pero si pagan menos :D

2 respuestas
Turkit0

uno de esos suscriptores soy yo.

Entre los examenes finales, el curro y la web que he montado, no he tenido tiempo para nada.

Ademas, mi querido portatil fallecio

En cuanto llegue mi nuevo flamente portatil, un alienware 14, volvere por Azeroth ^^

_KzD_

#105

Imagínate que tuvieras que pagar los 13€ con un sueldo de 200€...

No podéis juzgar los precios sin tener primero en cuenta el nivel de vida, hay que ponerse primero en sus botas, y en sus botas son los que más pagan, o si lo quieres ver de otra forma, a los que más caro les resulta jugar.

#108

Si por pobres entiendes lo que tienen un sueldo normal en china, adelante.

#109

¿A cuento de qué me citas a mi para soltar eso? Aquí estamos hablando de chinos.

2 respuestas
calamardo

#107 Entonces me tengo que imaginar que no solo los chinos, sino los chinos pobres son los que juegan al wow china. ?

#107 Vaya hombre! es mejor soltar equivalencias universales, solo los pobres chinos de 200 euros pueden jugar al wow, a 30 centimos la hora!.

1 respuesta
O

#107 Por lo general CASI ( no todos ) pueden permitir pagar 13 euros al mes,a un que eso signifique no ir al cine,no salir con los colegas un finde o lo que sea

es cierto que cierta gente lo esta pasando muy mal y no puede ( losiento por ellos ) pero por lo general se puede costear este dinero

1 respuesta
27 días después
DoriHysteria

Me pasé por el foro de MV ya que volví al WoW hace poco y sinceramente quitais las ganas de jugar.
Dejad de llorar y de hablar de que hay mejores MMO que el WoW y directamente jugad a esos MMO, cada persona tiene sus gustos.
Me compré el GW2 y sinceramente pienso que fueron los 44 euros peor invertidos de mi vida, he probado el Tera y ya al AION paso, estuve a punto de caer cuando era de pago.
No voy a negar que el WoW va a peor, pero todavía entretiene que es lo que yo busco de cualquier juego.

2

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Spacelord
  • D4rk3viL
  • nizku
  • Nhilum
  • rojasu
  • Kaponi