World of Warcraft: Tides of Vengeance

Sibirinchain

De tanto sonar algún año acertarán

6 comentarios moderados
HeXaN

#66 Porque resultó ser un fake :(

1 respuesta
p4c

#68 fake? bueno hasta la semana que viene no se sabra que sera pero no creo que sea algo distinto a lo que pintaba esta informacion fake: los dios antiguos o señores del vacio, y con la aparicion de alleria y turalyon me inclino que esta mas que "confirmado" sobre que sera, lo que no se sabe es si sera la ultima exp.
Sino recuerdo mal, con Wod se les "escapo" que ya estaban planeando de que serian las 2 siguientes exp: legion y ¿xxxxx?

1 respuesta
HeXaN

#69 Lo de #1 es falso, confirmado por el tío que hizo la foto. Ahora bien, se sabe de sobra por dónde irán los tiros.

4 comentarios moderados
Shandalar

Tened en cuenta que ya hace tiempo que se filtró de datos de datamining del 7.3 un "Kul Tiras set". Lo de #1 es fake pero vamos hay evidencias razonables de qué va a ir la cosa, el tema es ver exactamente qué y que novedades va a traer.

Yegdrasiel

Mi duda es: si meten las subrazas y demas personalizacion del pj, tocará hacerse otro o pasar por caja para poder disfrutar de ello? O habra algo estilo peluqueria ingame para poder modificar tu pj, mmm...

1 respuesta
Acu

#76 Blizzard puede optar por 3 movimientos:

1)- El movimiento judío sería ofrecer toda esa personalización extra en la peluquería PERO la cosmética de las subrazas sería sólo para personajes nuevos o pasando por caja.

2)-El movimiento astuto sería ofrecer junto a la clásica subida de nivel máximo que vienen incluyendo en todas las expansiones a un pj, incluir una personalización completa de ese u otro mismo personaje. Si quieres más, pasar por caja.

3)- Lo ideal sería que todos los que tengamos pj a nivel máximo pudiéramos cambiarnos el aspecto del mismo en todos los sentidos que quisieramos una vez desbloqueado el contenido de la expansión for free.

Mi apuesta va por el 2.

k4za

pues yo digo que va a ser una expansión inesperada como lo fue MoP

seria muy gracioso leer los foros si ocurre

1 respuesta
p4c

#78 ciertamente en esa exp se sacaron un continente de la manga, bien podrian volver a repetirlo xD

1 respuesta
B

Ahora toca Warlords of Azeroth que será la misma porquería que Draenor pero con reinos humanos.

Sibirinchain

#79 El tema Pandaria llevaba en el lore desde Warcraft 3 eh? Tango como de la manga...

1 respuesta
Puke

#81 Aprovecharon unos pandas de un nivel secreto de Warcraft 3 para hacer toda una expansión por y para el mercado chino. Eso es así.

2 respuestas
Nuvok

#82 y fue una muy buena expansión.

5 1 respuesta
B

#82 #83 Fue la expansión menos vendida hasta la fecha, y no recuperaron apenas mercado chino, que era su principal propósito. Una mala jugada.

1 respuesta
Acu

#84 Y en ella se llegó al pico de jugadores que se había alcanzado con Lich King.

De salida hizo números normalitos porque Cataclysm fue un despropósito.

Edito: No cambio lo que digo arriba porque estaba convencido de que era verdad pero tras mirar un par de sitios parece ser que no fue así, que, en efecto fue un descenso continuo de subscriptores durante MoP

De todas maneras, comparando la diversión, variedad y número de actividades y contenido que había en MoP frente a Cataclysm y Warlords, Pandaria me parece objetivamente mejor expansión. Yo al menos me lo pasé de cine.

HeXaN

MoP fue una expansión casi redonda a pesar de que a la gente le echaste para atrás la estética "infantil". Buenas misiones, buena historia, música muy buena, escenarios preciosos y raids de bastante calidad.

6
Darknesson

Pandaria fue excelente, lo único que la estropeo un poco fue la duración del parche 5.4 y la raid de siege of orgrimmar. Ahí la cagaron, pero quitando eso una de las mejores expansiones

1 respuesta
Acu

#87 El 5.4 duró demasiado, pero la raid fue bastante buena. La isla era muy divertida y siempre había salseo. La pena que durase tantísimo...

1 respuesta
Darknesson

#88 Si si, me refiero a lo que duró todo el parche y siempre con la misma raid. Que si que era muuy buena pero al final se hizo tedioso y para mi fue lo que 'ensució' la expansión (El 5.4 si no recuerdo mal duró mas de 1 año)

1 respuesta
B

#89
14 meses exactamente xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acu
  • phsyquic
  • Perurena
  • Seyriuu
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN