World of Warcraft: Tides of Vengeance

Alist

#119 Es cierto, olvidé catedral. Si la gente no visita continentes de expansiones antiguas es porque Blizzard ha facilitado que sea así, que pongan el escalado no va a cambiar gran cosa, ya que la gente va a seguir subiendo por otros métodos que cunden más como las mazmorras con un x3 de exp y/o poti de exp, o directamente con un boost.

phsyquic
#120Seyriuu:

20 personas no significa más dificultad per se, una raid del lfr tiene un huevo de gente y la dificultad es irrisoria.

pero si ves la gente que hace X m+ y la gente que tira X boss en mythic, veras la dificultad real, no has raideado mythic tiene pinta asi que no sabras la difcultad que te estoy diciendo, mythic raid a no ser que la cagen mucho siempre es y sera mas dificil y por tanto tiene que dar mejor loot, cuesta tirar un boss de mythic semanas de wipes cuando una m+ te lleva 1h, no es comparable en dificultad y es ridiculo, asi estuvimos al principio de exp donde mi alter tenia el mismo equipo que mi main sin pisar raid y sin saber si quiera jugarlo al nivel de main pero ni de cerca

1 respuesta
Seyriuu

#122 Te equivocas, he hecho m+ al máximo y he raideado M+. Pero mola más inventarte mi vida para tirar de falacias de autoridad y desacreditar mi opinión.

Y las M+ excepto cuando el equipo ya va sobradísimo para el nivel máximo (algo que van reajustando cada X tiempo) son más difíciles que la mayoría de bosses en M+ que cuando no se tumban es o bien porque hay gente que falla mecánicas que no suelen ser tan difíciles try tras try, o bien porque hay gente que no le dan los números,

Yo recuerdo en su día que Cámaras de Valor +13 costaba mucho más que limpiar Pesadilla Esmeralda en mítico, simple y llanamente porque Cámaras de Valor +13 tenía tal cantidad absurda de daño que las habilidades de los mobs y los bosses te mataban de un simple toque hasta haciéndolo perfecto. Fueron 4 horas para hacerla y mil wipes con gente que limpiaba semanalmente pesadilla en mítico con la polla.

2 respuestas
Theryk

Lordaeron ...

3 respuestas
Chewirl

#124 vamos coño WoTLK 2.0 con remake de SM como raid.

1
Agrael120

Warlords of Lordaeron

1
Sibirinchain

Return of the Lich King.
The revenge of Arthas.

Confirmed.

Instabuy.

Hype over 9000

Robe_del_Mal

#124 Remake de Lordaeron como capital de los nomuertos por que Undercity/Entrañas pasa a ser Raid para matar a Sylvanas.

Yo que se.

Acu

Dicen que ese es el stage de Hearthstone, que no nos hagamos demasiadas ilusiones con la "L" porque puede que solo sea algo referente a expansión-aventura de HS si acaso.

Mandarinas

El de la izq del todo es lo que han puesto ahi arriba

B

Más viajes intrascendentes al pasado no porfavor...

Shandalar

Juas vaya cagada con el leak que han tenido, xD. Es tan obvio que ha tenido que ser intencionado.

imsack

#123 dices que sin ir sobradisimo de equipo las miticas son mas dificiles, por eso ves muchas guilds tirando el bos con el equipo justo y no 10-15 saves despues verdad? Por favor...

1 respuesta
Seyriuu

#133 ¿Entonecs las míticas las haces con el rabo, no? con equipo de Deadmines y algo de gnomeragan te haces fácil al primero de cámaras de valor en tiránico.

1 respuesta
imsack

#134 me estas dando la razon, no es una cuestion de dificultad, es una cuestión de equipo.

De echo estan destinadas a eso, a que se suba el equipo para acceder a mayores niveles de la mazmorra,si fuera por dificultad estaria capado el equipo.

Mandarinas

No voy ni a entrar al trapo de M+ > Mythic raiding xd

k4za

#124 Han borrado el vídeo, se confirma? viaje al pasado como en wod pero en los reinos humanos

2 respuestas
Shandalar

#137 la imagen es verdad, lo que no sé es si ha sido intencionado o se les ha escapado, xD

Theryk

#137 se rumorea tmb que es del hearthstone... a saber, veremo el viernes jaja

WaRdIx

Oye pues un viaje al pasado en azeroth con eventos antiguos intentados ser saboteados por los old god's bones mala idea.

1 respuesta
Craylow

#140 Opino igual, y si vemos Lordaeron pre-nomuertos lo compro.

phsyquic

#123

#123Seyriuu:

Fueron 4 horas para hacerla y mil wipes con gente que limpiaba semanalmente pesadilla en mítico con la polla.

sabes cuantas horas y wipes lleva un boss decente de mythic?? Poner 4h como sinonimo de mucho es ridiculo y demuetras que no has raideado mythic y otra cosa que lo deja claro es que solo hablas de Emerald Nightmare, la raid mas facil posiblemente de la historia del wow, cuentame lo mismo con NH y ToS anda y te repito las M+ muy altas son mierda no porque sean mas faciles que Mythic Raid que lo son sino porque estan desabalanceadas as fuck y necesitas comps concretas para hacerlas sino olvidate

#123Seyriuu:

las habilidades de los mobs y los bosses te mataban de un simple toque hasta haciéndolo perfecto

Maiden no mata de un toque es cierto, mata a todos con tocar a uno y eso que es de los bosses mas faciles de la raid

1 respuesta
Seyriuu

#142 Mira men, he hecho nighthold Mítico, deja de tocarme la moral con lo que te demuestro o te dejo de demostrar inventándote mi vida. Si eres incapaz de debatir sin tirar de recursos tan bajos no entiendo qué coño estamos hablando.

A mí las M+ me parece que están perfectas y que añaden mucha gracia al juego, si a alguien no le gusta simplemente que no las haga, es cierto que se podrían balancear para que no haya una semana anti-melees o una semana anti tanks como del DH o el DK. Pero por lo general, hacer M+ de nivel alto suele ser desafiante y sí, muchas veces es mucho más jodido que hacer bosses de raid en mítico.

Pero sabes qué, que el juego es así, y si no te gusta, cancelas, deja de darme la brasa coño.

1 respuesta
phsyquic

#143

#143Seyriuu:

Mira men, he hecho nighthold Mítico, deja de tocarme la moral con lo que te demuestro o te dejo de demostrar inventándote mi vida

pasa por aqui tu armory y veremos a ver que has hecho, yo solo tengo en cuenta lo que dices, es importante saber que tipo de player les gusta igualar en loot las m+ a las mythic raid, no vale lo mismo la opinion de todos por eso pon tu armory y veremos tu cutting edge todos

#143Seyriuu:

Pero sabes qué, que el juego es así,

el juego era asi, afortudamente se han dado cuenta y el loot de mythic raid es muy superior al de m+ quitando 1 item random a la semana, solo falta que afortudamente se cargen el titanforged y tendremos un sistema de loot justo y decente

1 respuesta
Seyriuu

#144 No te voy a poner mi armería, menos con los humos y el mal rollo que llevas sólo porque una persona en internet piense distinto a ti. Si no te lo quieres creer. No te lo creas. Es tan fácil como meterte a discutir con otra gente y dejarme a mí en paz.

"no vale lo mismo la opinión de todos". No, la tuya es la única que vale. Y la de los que piensen como tú. El resto de la gente debería cancelar la cuenta del wow que te molestan.

1 respuesta
phsyquic

#145 obviamente esta claro que no tienes el cutting edge de NH, tirar unos bosses en mythic no es raidear mythic jefe es como hacer una +10 y decir que haces m+ y en temas de loot y balanceo la opinion de un mythic raider vale muchisimo mas que de un casual, de pets y pvp tu opinion vale tanto o mas que la mia

#145Seyriuu:

El resto de la gente debería cancelar la cuenta del wow que te molestan.

no pero deberian de dejar de decir tonterias como que los titanforged es algo bueno porque al final nadie hara mythic y el juego se morira aun mas porque los casuals quieren el mismo equipo que un mythic raider

1 respuesta
rojasu

que rulen esas armory para ver quien la tiene mas grande

1 1 respuesta
Vandalus

Si anuncian un wow2 vuelvo.

Seyriuu

#146 Tu sigue inventándote lo que necesites para soportar tu falacia de autoridad.

Por cierto, puestos a inventar vidas de los demás, tu pareces tener un complejo de inferioridad galopante que se manifiesta a través del wow creyéndote mejor jugador que los demás, y por tanto, empoderando tu opinión a ponerla a un nivel por encima que el casual de las pets, que curiosamente, paga el mismo dinero que tú y por ende su opinión vale tanto como la tuya.

"deberian de dejar de decir tonterias como", porque no pensar como tú es decir tonterías. Kek.

Venga men, ya se ha alargado esto demasiado, que sí, que eres el master del universo del wow, que puedes ir pidiéndole a los demás su armería para ver si así puedes desacreditar las opiniones que no te interesan, ya que si no son super pr0s de la muerte como tú no pueden opinar.

Chewirl

Como dice #147 estas discusiones se terminan fácil, que cada uno linkee su armory y el pueblo ya decide.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Acu
  • phsyquic
  • Perurena
  • Seyriuu
  • Shandalar
  • Mandarinas
  • HeXaN