World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

UnleasheD

Yo prefiero que no haya colas. Igual dentro de seis meses el que no juego soy yo. Al menos disfrutarlo mientras me dure.

7
bigredbus

Yo ya aguante las colas en agamaggan y en kor'gall en su dia. Ahora no tengo el tiempo para estar 2h de cola.

paxeco

yo lo tengo clarisimo prefiero chuparme colas ahora y en un futuro estar en un server lleno, que ahorrarme colas ahora y en un tiempo server muerto y a pagar para la migra, y en el peor de los casos no meten migraciones de pago y te comes el server vacio con patatucas XD

1
lxn_

¿Estáis seguros que estar en un server "lleno" es algo positivo? No tengo nada claro que Azeroth esté pensado para aguantar poblaciones 3 o 4 veces mayores que antes como dice Blizz.
*Post layering obviamente

2 respuestas
paxeco

#3544 si y si no meteran migraciones gratis posiblemente xD

1 respuesta
Zariel
#3275Zariel:

En lugar de abrirlos de forma progresiva, sacar los 4 de salida y luego ser más cautos a la hora de seguir abriendo.

#3278Muim:

Es que es muy fácil decir que la han cagado cuando todos hemos visto las consecuencias, incluso ellos tampoco se las esperaban. Solo mantuvieron que iban a ser precavidos y tio, ser precavido no es abrir 4 servidores PVP del tirón.

Vaya por dios... Este post ha envejecido regular.

1 respuesta
lxn_

#3545 no voy por ahí, hablo de que blizzard considere que está todo ok aunque no puedas dar dos pasos sin toparte con wpvp

2 respuestas
BLoocK

xddd

paxeco

#3547 pues sere rogue y voy a gankear a la gente asi k nice xD

Mubris

#3547 Siempre va a haber un cap de jugadores simultáneos, que no se ha dicho oficialmente cuál va a ser, pero a partir de ahí el servidor te mete en cola, así que eso no es un problema.

1
Lolazo87

Seguramente se haya puesto, pero, como se ha decidido lo del server Shazzrah?

1 1 respuesta
B

#3546 Y tio, abrir 4 servidores del tirón NO es ser precavido.

Por si no lo pillas, es una pésima idea y me reiteraré las veces que haga falta.

2 respuestas
BLoocK

#3551 a piedra papel o tijera

1 respuesta
karpatros

#3553 largarto y spook, no te olvides

2
paxeco

#3552 no te preocupes si acabaran desiertos xD pero si lo suyo son 4 maximo pvp

firemaw el 4º que abrieron esta en medio .. y van a abrir 4 mas gg bliz xD

1 respuesta
B

#3555 No si Fire se llenará el lunes. El problema son los 4 servers de más. Como mucho 5 pvp y ya me parece excesivo.

karpatros

bueno y ahora otra encuesta mas con otros 4 servidores no? donde estan esos tizanos de reddit montandola ahora para que la adulteren los guiris por discords, o seguimos tirando de la v3 que solo han votado 33k para todo classic pero es una fuente fiable 100% de los datos y proporciones que se van a jugar.

B

Los que predecis los server que van a morir sois los mismos que decíais que nadie se iba a interesar por classic que era todo nostalgia no?

2 respuestas
re4q

#3558 no

1
JohnVoiden

#3558 Se creen profetas con sus artes místicas de Sandro Rey.

1
zazgan

#3538 No se, tampoco creo que quieran que luego se queden vacios pero bueno.

Colas va seguir habiendo en al menos en shazz , gole, gehenas y posiblemente fire.

Pero como digo seguro que aún falta muuucha gente que le da igual el nombre.

Luego si se quedan vacios que junten o migraciones gratis y vale.

A

4 servers más? Están locos

1 respuesta
B

También posiblemente haya un tercio de personajes luego en cada server, ya que la gente se ha creado 3 personajes en el mismo y ese cap por lo visto va a aumentar.

Por otro lado, aún falta los que aún no han pagado para reservar nombre.

JohnVoiden

#3562

Name Type Language
Flamelash PvP English
Gandling PvP English
Mograine PvP English
Nethergarde Keep Normal English
Razorgore PvP English

Mograine, me cago en dios, porque no salio hace 2 semanas ese nombre xD

1 respuesta
Zariel

#3552

#3275Zariel:

En lugar de abrirlos de forma progresiva, sacar los 4 de salida y luego ser más cautos a la hora de seguir abriendo.

pa1nkill3r

#3544 Pues claro que renta que el servidor este lleno. Ya se ha visto que privados con 10k jugadores funcionan bien. Es un coñazo tener que estar esperando una hora para hacer un UBRS porque te falta X.
Para mi el problema es cuando el servidor esta "viejo". Las zonas de conflicto se llenan de gente aburrida matando lows con las poblaciones tan altas

Zariel
#3564JohnVoiden:

Mograine, me cago en dios, porque no salio hace 2 semanas ese nombre xD

Rebautizado a Migraine, por los dolores de cabeza que está dando todo este asunto de los servidores.

skela

zdinch

https://www.youtube.com/watch?v=EttkWMZwxXM&feature=youtu.be

Es posible? Yo lo veo demasiado xd

3 respuestas
BLoocK

#3569 Alguno palmará por el camino.... siempre pasa.

Usuarios habituales

Tags