Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

U

Nota mod: Visto que es un tema que os tiene demasiado preocupados utilizaremos este hilo para que podáis debatir cuál es el mejor/peor servidor.

Buenas,

Debido a la gran confusión reinante entre los anónimos jugadores de WoW Classic españoles me gustaría saber en qué server estáis la mayoría. Esto lo hago con un propósito que es entrar en el server donde más mediavideros haya con el fin de fomentar el salseo en el foro que para mi es el 50% de la experiencia WoW. Yo no buscó tener la thunderfury ni ser rank 14 y, como yo, supongo que habrá muchos. Personalmente empecé en stonespine pero no tengo ningún problema con empezar de cero allá donde estén la mayoría.

Servidor

  • Ashbringer
  • Noggenfogger
  • Firemaw
  • Flamelash
  • Gehennas
  • Golemagg
  • Mograine
  • Shazzrah
  • Stonespine

Faccion

  • Gorda
  • Allitards

Estaría dispuesto a cambiar de servidor donde haya más mediavideros

  • Si
  • No

He puesto solo los servidores que creo que actualmente tienen gente de aquí pero si no falta alguno no tengo problema en ponerlo

Buenas colas para todos

Alfrik

A mí siempre me gustan gordas

Vandalus

todos a Stone gorda, por mi parte genial

SabinoArana

Acabé jugando en Stonespine horda, espero no arrepentirme o que haya migraciones, mi intención era ir a Firemaw.

Uneim

Yo acabo de empezar en stonespine (horda), si veis un orco que se llama Anjan saludad!

iomegakek

Yo no creo que ningún server PVP se quede vacío, se podrá hacer de todo igualmente.

sPoiLeR

Stonespain aquí, pero si abrieran un server español me iria xD

chanante

Lo de cambiar de servidor diria que si, si es gratis y hubiera garantías de que no fuese un solar

H

La pregunta de cambiar de servidor deberia de ser mas que cambiar a un servidor con mas mediavideros cambiar a un server con mas Españoles.

1 respuesta
karpatros

firemaw horda desde shiquitito

luperio

Te falta skullflame que por cierto tiene mi voto

vincen

Estoy en Firemaw y solo me plantearía cambiar de servidor a uno español y con traspaso gratuito.

xNecroAbyssx

Firemaw criaturas

Yokimitsuro

#1 falta Ten Storm seremos 10 españoles o asi.. pero las peleas con los ingleses de 10 xD

Katyusha

stonespain rules

kroSio

compré ayer inscripción y aún no he podido jugar... en fin, y tengo que estar esperando 3h para poder entrar... esto me parece de risa ¬¬

Marsor

Vas a jugar con dedicacion y a largo plazo? --------------> firemaw, golemag o shazzrah

Vas a jugar casual y lo vas a dejar al poco tiempo? -----------------------> stone

2
Yokimitsuro

y los que no estamos en ninguno de esos? que estamos en otros sin colas que D:

2 respuestas
B

#18 sois fruto de la imaginación de algun ente superior

1
ChaRliFuM

#9579 desde que abrieron los servers me he comido 5 minutos de cola ayer a las 8 de la mañana y ya xD

Para el que no pueda gestionar las colas es evidente que Firemaw no es su server pero a quien no le afecte es ahora mismo la mejor opción pues sabes que a largo plazo el server no morirá y en caso de que siga superpoblado caerán migraciones sí o sí y de este modo podrás reagruparte con gente en otro servidor

Kalgator

#9587 Gestionar el que?, hay gente con obligaciones, como trabajar, no todo el mundo tiene vacaciones o está en paro :/

5 1 respuesta
eimdal

#18 jodido yoki, como te gusta irte a servers vacios en todos los mmo xD

1
C

Jugada maestra de Blizzard.

Respawnean WoW, nos dan el mismo juego que hace 20 años, y todos haciendo cola como locos.

Son putos genios.

5
Marsor

#21 teamviewer es tu amigo

Rikki

Firemaw.

Meaven

Como dije en el otro hilo, Firemaw porque es el que eligieron mis colegas. Como juego de madrugada (trabajo de tarde y no tengo que madrugar) no tengo apenas cola o directamente nada, y cuando tenga vacaciones la semana que viene pongo la cola por la mañana y a jugar a otras mil cosas que tengo pendientes u otras actividades mientras.

No me cambiaría de servidor aunque abrieran uno español, me da bastante igual que haya comunidad española o no la verdad.

Corvo

La encuesta tiene pocos votos pero me da que esta representando muy bien la situación.

Kurokochi

En Razorgore debemos jugar pocos porque no sale ni en la encuesta

Galdor

Habemos unos cuantos en Mograine.

W

Skullflame es un lugar inexplorado al final de la lista la cual aunque parezca extraño no tiene cola y la comunidad inglesa que tiene esta bien, si es cierto que de españoles somos muy pocos pero existimos y entre nosotros nos ayudamos, asi que estais mas que bienvenidos a echarle un ojo a este servidor sin colas.:grin:

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo