Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

y34hl0ve

Firemaw parece que se ha estancado... no bajo de los 2k

1 respuesta
Corvo

#31 Están haciendo maratones en las tabernas

2
Sibirinchain

En Mograine jugáis Horda o Alianza?

1 respuesta
B

Noggenfogger is a great server to be honest.
Queues are reasonable (1h~) just give it a week or two and it will settle down.
And no weird language gibberish on the channels.

Galdor

#33 Yo Aliansa mi arma

sPoiLeR

1600 de cola ahora mismo en stone

U

Que putada lo de stone xD llevo todo el día logueando dentro y fuera sin problema y ahora resulta que nos han llegado las colas.

Soulscx

no vengais mas a stone pls

B

Para subir a 60 lo mejor es un server sin colas. Yo ya me comí 2 días de 5 horas y paso. El día que sea 60 y el server sea una mierda, pues pago migración a uno poblado y me meto en una guild que quiera algo serio.

Para eso trabajo. Si se muere el server y quiero seguir jugando pues toca moverse, no hay ataduras.

kainlucifer

Buena migración pagada con las migraciones cerradas.

Las ostias se van a escuchas en Winterspring

5
Dekai

Yo estoy en Firemaw solo y en Ten Storms cuando juegan mis colegas/novia.

Pero vamos, que no llego al 60 ni cotiza, con la cantidad de tiempo que estoy perdiendo subiendo dos personajes a la vez...

MoLSpA

Stonespine. Lo de las colas, para otros.

Soy noob en WoW pero ando con un grupo que jugaron en su época. Horda ofc.

1
Marsor

Yo no tengo muy claro que vayan a abrir migraciones de un server vacio a uno lleno.

Suelen hacerlo a la inversa, del server lleno al vacio.

1
Ninetails741

Los super clanes pros de Firemaw se van a quedar sin cantera xD

2 respuestas
z4eR

Pues si no abren migraciones que no las abran que dentro de 6 meses el server esta riperino pero no te has comido colas que no todos podemos estar delante del pc hasta entrar.
Me atrevería a decir que la mayoría de la gente que a vuelto a jugar tiene una media de 30 tacos o mas y por ende poco tiempo libre si trabajan y/o tienen familia como es mi caso.

La turra que se esta dando en el foro con el tema de server no es ni medio normal. Pareciera que vais a comisión cada vez que lo contáis.

SmashingP

#1 puedes editar el hilo y añadir otra encuesta aparte para los que estamos jugando en un server pve? Yo tenía muy claro que quiero jugar y me he meti en nethergarde keep, en pyre tienes colas de menos de una hora y myrage son de pocos minutos, nether tiene 0 excepto en las horas punta que yo creo que en general todos los servers están petados. Solo he visto a 2 españoles alianza contados, pero el server está petado hasta arriba, cuando haya espantada de gente y quiten los layers eni opinión vamos a ver todos los servers petados, el que come colas de horas ya puede tener razones de peso...

thunder_

Era, es y seguirá siendo estúpido hacer colas en servidores "populares" sólo porque los streamers grandes y sus hordas de niños los floodean. Me parece mejor opción levear en stonespine, y ya si eso más adelante pagar migración, aunque vamos dudo que haga ni falta, el server goza de una salud buena a dia de hoy

2 respuestas
Marsor

#47 quien te asegura que te van a dejar migrar a un server lleno?

Si abren migraciones sera al reves, de server lleno a vacio, como han hecho siempre.

En cuanto a que goza de buena salud, lleva 3 dias el servidor, ya veremos dentro de uno o dos meses.

1
Yuih

Falta uno, dónde yo estoy, es de pve pero ahora no me sé el nombre.

1 respuesta
Soulscx

#49 pasate a stone q ahi esta la comunidad mvidera

1 respuesta
Yuih

#50 nah, vivo mucho más feliz en pve xD

1 respuesta
Soulscx

el pvp es el otro 50% del wow, hay q vivirlo plenamente

afhn

#51 vente con nosotros a stones, yuih :hugging:

1 respuesta
squ4r3

migraciones decís... ayyyyy lmao

Nos vemos en firemaw cuando dentro de un mes tengáis que rerollear todos los de stonepeine

2 respuestas
B

#54 dentro de un mes. te cito para el futuro

2
UnleasheD

#54 que se rerolea y no pasa nada.

Si en este juego lo más divertido son las instances que te echas para subir de colegueo y los ratitos de pvp en STV....

squ4r3

lo digo por darle vidilla al hilo cíclico mientras me hago la diaria de attunement de firemaw: hacer 5 horas de cola

1 respuesta
afhn

#57 limítate a espectar la cola y ver como avanza puesto por hora.

1 respuesta
pa1nkill3r

Alguien sabe si van a actualizar estas webs con datos de Servidores Classic?

Por ahora solo veo capturas del addon Census Plus Classic de este estilo

squ4r3

#58 tranquilo, han baneado 180 días a los bobos del autohotkey, hoy 6k de cola avanza en 1hora

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo