Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

Galdor

#60 Y eso?

1 respuesta
afhn

#60 ya hay que ser subnormal para ganarse un ban así xddd

Corvo

#44 Psssssss no lo digas es mucho mas divertido que se den cuenta por ellos mismos

squ4r3

#61 pues porque la peña es subnormal, entras en la taberna de crossroads y hay 20 tios dentro dandole al espacio cada 5 minutos.

click derecho reportar y enjoy ban xD

LeeSinGafas

Molaría hacerse un hunter llamado el "Sheriff" e ir dedicandose a recorrer la ciudad en busca de AFKs y reportarlos

1 respuesta
BLoocK

Firemiau horda ftw !

afhn

#65 claro, y al que ves le targeteas y haces /point.

Mariox93

#47 Lo de los streamers por que lo decis? Se lo he oído a varias personas sobre firemaw y no he visto prácticamente ningun streamer ahí, casi todos están en golemagg

Eskimo

Uno que lleva sin jugar desde la burning, a que server me meto donde haya spaniards? Segun veo el firemaw es la fiesta de las colas, go spine?
Mi plan no es es ir en plan hardcore que uno tiene ya una edad y no tanto tiempo libre como antaño.

2 respuestas
NeV3rKilL

#69 Si quieres empezar a jugar ahora spine. Si curras Firemaw no es una opción ahora mismo.

1
H

#69 Haz /who omnicide si quieres unirte a una guild con +700 players y unos 300 de media conectados al dia, es un poco coñazo el chat pero por si quieres tener gente con la que hacer algo esta bien.

Yo te podria invitar pero ahora mismo estoy en Firemaw y hay +10k de cola asi que no puedo cambiar de server xD.

B

Los de Omnicide son una plaga :) Están por todos lados hahaha.

Al principio del server la gente me decia de hacer cola para matar names. Y yo WTF?

Les invité a mi party. Matamos los 4 al named y pa casa. Será la gente desconocida

Kujo

He estado fuera de casa desde antes del lanzamiento. De echo no llegue a renovar y lo que leía era que todos los españoles iban a shazrah.

Quiero meterme en un sitio para jugar casual pero que haya españoles. Posiblemente alianza xd.

Que me recomendáis

1 respuesta
B

#73 stonespain

Alatriste

59 el gnomo calvo ya, la virgen
PD y esta entregando misiones argenta le esta pegando un empujon importante.

U

Yo lo de pasarse días pegados a las colas y con el teamviewer y el apaño del ventilador no lo entiendo mucho. Tiene su parte folklórica divertida de estar aquí rageando y haciendo chistes, pero si lo que se quiere es jugar al WoW y se quiere con españoles a día de hoy lo suyo es irse a stonespine(PvP, para pve no se cual es) .

Mira que yo era de los que estaba dispuesto a cambiarme si se concretaba algo, pero visto el panorama meterse en el de las colas "porque en 6 meses no va a quedar ni clifford" no lo veo. En 6 meses quizás seas tú el que lo hayas dejado, o quizás sea el 90% de todos los servidores y se queden todos desiertos, o spinestone se vacía y firemaw no, o viceversa, o quedan más o menos los 2 con la misma poblacion... A saber. De aquí a 6 meses pueden pasar muchas cosas pero si lo que queréis es jugar hoy con españoles la elección es clara.

Hay unos 170 mediavideros en stonespine, unos 120 en firemaw y unos 50 en golemag así a un vistazo rápido

2 1 respuesta
danyWTF

Joder, parecéis CM de Stonespain. Dejad que cada uno juegue donde quiera. Yo estoy en Shazzrah y llevo 2 dias questeando y haciendo dungeons con 2 guiris super majos que he conocido.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
U

#77 este hilo es para eso. Por eso dejo bien claro que quien quiera jugar hoy, con españoles y en PVP lo suyo es stonespine. Si quieres lo mismo pero sin poder loguear cuando quieras, tener que andar poniendo ventiladores o tirando de teamviewer 3 horas antes de salir del curro pues entonces firemaw es lo tuyo. Si tu estas a gusto en Shazzrah de puta madre. Yo en la vanilla cuando migraron a españoles me quedé en el guiri con una pequeña guild española y agustisimo con los guiris. Si alguien quiere jugar tranquilo y se la pela el idioma y el chat, estoy seguro de que hay servidores mucho mejores que firemaw y stonespine.

Alu

#44 joder, ese comentario es oro puro y refleja al 100% la situacion, pero con un matiz, que ahora te explico:

La cantera de las guilds "pro" jamás terminara por que la gente que se lo toma enserio va a intentar ir a esas guilds y si el coste es comerse 10h de cola, se aguantan.

Todos el resto de players va ir a perriguilds con sus respectivos perriservers y eso para nada preocupa ni influye a las primeras guilds mencionadas.

3 respuestas
DEVE

¿Alguien que juegue en los servidores pve ingleses comenta sus impresiones?

DaeRoN

Alguien que me enchufe en su guild horda stonespine?

U

En stonespine horda está Soul Legion, guild tranqui y buen rollo. Decían de poner el cap a 100 personas, la idea de momento es ir subiendo en "familia" y más adelante ya se verá en que deriva o no. Gente mayorcita y colaborando mucho.

kainlucifer

#76 Desde luego que lo mas inteligente es pegarse 4 meses subiendose un personaje en un server en que luego no puedas hacer lo que quieras.

Solo por tener unos días cola, great job xD

1 respuesta
Bansan

#80 en stone estan los clanes borregeros y muchos otros mas pequeños que reclutan a gente que quiere progresar.
supongo que en todos los servers pasara lo mismo. en fire parece que no, que todos los españoles que estan en el han estado haciendo una carrera de classic.

5 1 respuesta
U

#84 lo que es seguro es que hoy puedes jugar. Lo que pase en 6 meses son profecías vuestras en base a aire. A ver si te crees que esas guilds no son hijas del hype... Quizás esas guilds top hagan disband en 2 meses y quizás la gente que ha ido entrando solitaria a los otros servers acaben creando comunidad o quizás no... A las profecías podemos jugar todos, pero la realidad hoy es la que es

1 respuesta
kainlucifer

#86 Claro hombre, profecías de llevar 15 años jugando al WoW y ver como funcionan los servidores, no te jode xD

1 respuesta
M4k4rr0n1

A alguien le ha ocurrido que la cola aumenta en lugar de disminuir? Llevo sin tocar el WoW desde la WotlK, hoy pago la suscripción para jugar con los colegas, y en cualquier servidor LLENO, en lugar de bajar la cola, me aumenta, empecé en la posición 300 y ya voy por la 800... No he encontrado nada en los foros, y estoy a la espera de que me respondan al ticket...

2 respuestas
U

#87 claro, sabes como funcionan los servers de la nueva classic habiendo otra versión retail... Por favor, las profecías sociológicas en el hilo de "Esoterismo Classic"

H

#80 Si segun tu la cantera de guilds ''pro'' jamas terminara me explicas como disbando en su dia AP o DR?Igual es por que no encontraban gente en su propio servidor?Y en el retail habia migraciones aqui no sabemos si habra asi que lo de que las guilds ''pro'' van a tener cantera siempre como que no.

Y considerar a las guilds de la colacion ''pro'' pues bueno xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo