Mi servidor es mejor que el tuyo #Classic

B

#88 Me pasa igual compadre

1 respuesta
M4k4rr0n1

#91 prueba ahora, tras 1h30min, la cola empieza a bajar en lugar de subir, empecé en la posicion 300, llegué hasta la 1100 y ya rondo la 700 xD

Alu

#90 te lo explico por que lo he vivido en mis carnes. No se disbanda por falta de gente, si no por que los que tiran del carro se cansan de jugar.

Vamos a ver, si es que las colas son el primer filtro de los casuals xD

#85 puedes decirme una sola guild que se vaya a tomar esto enserio, con experiencia en raideo que este en stinespine? Una solo plz.

3 2 respuestas
kroSio

chavales !! pregunta tonta... como se hacia para que los textos de las quest corrieran mas rapido? no encuentro la opción por ninguna parte...

1 respuesta
H

#93 Claro se disbanda por que un par que tira del carro se cansa de jugar no por que no recluten.

Se disbanda por que unos dejan de jugar y no hay remplazos, en DR el ultimo año solo reclutaban gente de otros servidores y en su mayoria eran descartes de otras guilds o de otras guilds como AP que habian disbandado antes.

Y aqui aun no sabemos si habra migraciones o no asi que si una guild del servidor que sea pierde varios miembros no va a tener cantera de donde sacarlos salvo de su propio servidor.

1 respuesta
Alu

#95 he estado en DR, Non serviam, not prepared, que me intentas explicar? Te puedo contar como cuando y por que exploto varias veces DR.

1 1 respuesta
Mendiola

#94 Interfaz > Mostrar > Texto de misión instantáneo

1 respuesta
H

#96 Que DR, AP o cualquier otra guild de la epoca disbando por que precisamente no habia cantera y eso teniendo las migraciones.

Me explicas como puede tener cantera siempre una guild de avance cuando solo puede reclutar a gente de su propio servidor?

Ya se por que disbando DR no hace falta que me lo expliques y no hace falta que hagas malabares para decir que en Stonespike habra mas gente casual pero igual hay mas gente que en Firemaw al fin y al cabo y al jugador casual eso le vale.

Lo que no tiene sentido es que digas que las guild de avance de Firemaw van a tener cantera siempre por que no, sin migraciones eso no puede pasar.

2 respuestas
Bansan

#93 pero tu te crees que las guilds de la coalicion española, las que quedan, van a tirarlo todo y llegar al final? si las pocas guilds decentes de classic españolas estan fuera de fire. el unico servidor donde estar casi toda la gente que a jugado toda la vida al classic y viejas glorias es gehennas.

1 respuesta
Alu

#98 vamos que no tienes nidea de lo que hablas.

En la primera exolotada de DR las migraciones estaban activas desde hace tiempo. Habia gente de sobras para reclutar, pero se decidio abandonar el proyecto.

Para crear DR de nuevo se explotaron cores de varias guilds y con el paso del tiempo la gente core de ese DR 2.0 se canso del wow y dropo el juego. Aquí no peto DR pero fue coleando pillando gente core de otras guilds para alargar el tema hasta que al final los de arriba se cansaron y se dejo morir el proyecto.

Sabes por que no ha vuelto a haber un DR competente en el wow? Por que nadie del core ha querido jamas volver a fondo.

#99 a poca gente de las guilds españolas buenas del classic debes conocer para afirmar eso xD

1 respuesta
W

#98 no se si por AP te refieres a Artic Penguins, si es asi se fue al garete por el hecho de que la gente crecio y se creo muchos compromisos como para estar abarcando tanto(pongo crecio para no poner que obtuvieron trabajo, hijos, Casados, etc.) Si no es Artic Penguins lamento mi desconocimiento por ello :/

1 1 respuesta
H

#100 Que si, que todas las guilds de la epoca disbandaron por que los que tiraban del carro se cansaron y no por que unos dejaban de raidear y no tenian gente para sustituirlas y eso teniendo migraciones cosa que aqui no hay de momento.

Me quieres explicar de una vez de donde puede sacar gente una guild de avance en Firemaw sin migraciones de otros servidores?Se te va el main tank y te brotan de la nada otros 20 mt para sustituirlo?Decir que una guild top siempre tendra cantera encima sin migraciones es simplemente falso.

#101 Si por AP me refiero a Artic Penguins y al igual que al resto de guilds de la epoca perdian gente por el motivo que fuese ya fuesen trabajo, hijos, familia o lo que sea y no encontraban a nadie para reclutar y sustituirlos y eso trayendo gente de otros servidores, sin poder reclutar gente de otros servidores como un par de raiders dejen de jugar estas jodido.

2 respuestas
W

#102 lo edité tarde xd

Alu

#102 tio, de donde se ha reclutado siempre, de otras guilds... xD

Y la gente se sube otros chars en otros server para jugar en guilds buenas.

Te voy a dar otra leccion de historia: AP se creo ninjeando gente de nonserviam (sabrine!) y que hizo nonserviam? Seguir, cuando disbando? Cuando se canso el core.

Y es asi siempre cuando se disbanda en las guilds tochas, por falta de ganas, no por falta de gente...

Una guild con renombre no muere si no la dejas morir, ahí tienes el claro ejemplo de DR en el archeage, alguien con ganas usando el nombre y triunfando en 1 servidor por el simple hecho de usar Dark Requiem.

1 respuesta
kroSio

#97 TE QUIERO !! gracias, pues mira que he mirado veces... pff en fin ^^

1 respuesta
W

#105 Pues no tarde yo 2 clicks en hacerlo nada mas hablar con el primer orco, espero sinceramente que aun estes a nivel 2 y solo te hayas comido 2 lecturas de mision asi ^^

1 respuesta
H

#104 De otras guilds y que dije antes?Que DR en su etapa final de WotLK-Cataclysm reclutaba gente de otras guilds de otros servidores por que en Sanguino Horda solo habia otra guild de avance que era Noth.

No hace falta que me expliques que se recluta de otras guilds por que ya lo se la cuestion es aqui solo podras reclutar gente de tu propio servidor no de otros entonces la cantera es muy limitada por que y si solo hay una guild de avance en el servidor?De donde reclutan?Le roban gente a otras guilds que igual no pasan ni el trial?Si no hay migraciones no puedes reclutar a los restos de otra guild de avance de otro servidor que haya disbandado.

Pongamos que en Firemaw hay 5k de players en la Horda y sin haber migraciones de verdad me estas diciendo que una guild de avance tendria cantera siempre?

Y lo de que la gente se creara personajes nuevos en otros servidores para poder entrar en una guild de avance te lo compro en la WotLK o posterior, en el Classic igual hay alguno que lo haga pero no sera algo muy habitual.

1 respuesta
Alu

#107 lo que te he dicho, como se ha hecho toda la vida, ninjeando de las otras guilds de tu propio server, absoricion de guilds de tu propio server, fichando por disbands de tu propio server, fusuion con guilds de tu propio server, creacion de mejor guild con gente de tu propio server, etc de tu propio server :P

kroSio

#106 nivel 6, pero bueno... jajaja

1
BLoocK

Si alguien busca guild en Firemaw horda que me diga

Yuih

#53 que vaaaaaa. Ya ni estoy para los trotes del PvP. Además, lo bueno de un Server pve es que hay mucha menos cola y con el curro y todo por lo menos puedo jugar un par de horitas.

1 respuesta
Galdor

Pues de los 4 servers llenos Gehennas es siempre el más demandado y Firemaw el que menos.

1 respuesta
Abe5

Cómo va el tema compensación horda-alianza?

Están todos los servers equilibrados?

1 respuesta
Marsor

#112 firemaw y gehennas son los servers con mas cola.

2 1 respuesta
Galdor

#114 Mmm no, cuando puse el mensaje Firemaw era el que menos cola tenía y acabo de volver a mirarlo y sigue siendo el que menos cola tiene, son cosa de 400 personas tampoco es mucho más. Gehennas el que más.

Y esto es de ayer a las 10:45

Gehennas 4233
Golemagg 4116
Shazzrah 3259
Firemaw 3035

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Galdor

#116 Los únicos datos que tienes son:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14LUJjOp-BOOPT1J0vid1Pf3MzUbYULs-kzYlL2lMrRY/edit?usp=sharing

  • Discord de los servers

Te puedes hacer una ligera idea aunque los resultados pueden estar alejados de la realidad.

A

Veis stonespine una buena alternativa para empezar al no haber colas o el server se morira al de 2 dias?

3 respuestas
kainlucifer

#118 already ded

B

#118 el server esta guay ni te lo pienses

3

Usuarios habituales

  • Marsor
  • legent
  • HectorxD
  • Mendiola
  • Galdor
  • sPoiLeR
  • Corvo