World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Vandalus

#330 Y si quieres guardar nicks, que día pagas y cuantos reservas? Tienes que ir server por server creando personajes para reservar Nick?

gracias

1 respuesta
Theryk

#331 Character Creation Starts August 12th/13th y hasta tres personajes.

1
Drowan

#328 En la página pone 20 pero cuando vas a pagar son 2 pavos de comisión, osea que son 22 €.

1 1 respuesta
RubaPowa

#333 Cierto ahí clavan extra , aunque sí hay alternativas sobre ese precio , pero está prohibido hablar de resellers en este foro.

KaitoKid1412

Claramente lo más barato era guardarse una ficha en el inventario antes de dejar bfa

3 1 respuesta
miguelaje

lo peor de esto es que se que voy a reactivar por la nostalgia pero que en dos semanas lo habré dropeado fijo

1
Posie

#335 Yo deje 10 guardadas para la siguiente expansion :rofl:

2 respuestas
josej123

#337 me flipa la facilidad con la que algunos farmeais fichas.

2 respuestas
RubaPowa

Pues cada una actualmente vale 172k gold, que sigue siendo una pasta , si lo sacas con la AH por diversión genial pero personalmente si no lo consigo pasivamente o con las propias actividades del juego ni se me pasa por la cabeza farmear aposta para ello y en las ultimas exp tirando de potis, flask y repairs para raid la pasta más o menos se mantenía estable pero tampoco subía .

Al final la pregunta es ... me sale a cuenta farmear X tiempo para 1 mes de juego cuando podria pagar 8-9 euros y ahorrar esa tortura?

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#337 Te sale más a cuenta cuando vuelvas al juego activar una y si ves que vas a seguir jugando pasar 5 fichas a saldo de battlenet y coger los 6 meses

#338 #339 Nunca he farmeado "oro" desde draenor con mis 6 ciudadelas. Simplemente me dedicaba a hacer todo el contenido del juego (todas las misiones + todas las wq+ lfr+ normal+hc+ lo que caiga de mitico + las semanales) y mientras lo iba haciendo recogía flores que luego si vendía en la ah (en forma de frascos/pociones).
Basicamente lo que hacía era jugar (mucho/demasiado) y el oro se iba sumando solo, cada mes había generado más oro que lo que costaba una ficha.

Para el clasic estoy dudando si hacerme priest undead o trol, se supone que el undead es mejor por las pasivas pero es que es muy feo.

1 1 respuesta
Posie

#338 Lo saque en los dos primeros meses de bfa, vendiendo boes y monturas.

1
Kyrem

Me encanta cuando se abren posts y te dicen sobre lo que está prohibido hablar :D, la última etapa de wow-esp ha vuelto!!

1
Vandalus

pff nose si pillar un mes o varios con descuento...… puto classic

Mendiola

3 semanas y media, a ver si sale ya.

Zariel

Para los indecisos, la guía definitiva para escoger clase en Classic:

https://www.progamerreview.com/wow-classic-class-picking-guide/

5 2 respuestas
josej123

#345 Undead warlock desde siquititoh

1 respuesta
Scerin
LR

#345 undead shadow priest y te ahorras leer nada xD

squa1o

#346 Disfruta lo stunlockeado.

1 1 respuesta
josej123

#349 me gusta el riesgo

Craylow

La GRAN pregunta seria, porque Dire Maul no estara incluida de base?, como leches van a completar la quest de montura epica los brujos y paladines?

1 respuesta
Mendiola

#351 Intentan ser fieles en la introducción del contenido con el tema de concentrar los parches del juego original en las 6 fases que han programado.

Así que hay que esperar a fase 2 para ver lo que se introdujo en el 1.3 y el 1.4.

Lo de las fases está bien para que unos no quemen contenido y los que vayan más lentos tengan tiempo de ponerse al día en las medida de lo posible.

1 respuesta
Craylow

#352 Siendo asi nos joden el ahorro economico xD

1 respuesta
V

#353 No la compres hassta la fase 2, así de facil.

1 respuesta
Craylow

#354 A todo esto, no han dicho que tiempo hay de una fase a otra no?

1 respuesta
Mystee

#355 Hasta enero no esperes la fase 2

B

qué ganitas de que empiece esto :3

HeXaN

Pues a esperar:

1
Mundout

Aun no se que clase hacerme... Sé que priest, mago y paladin no me voy a hacer ni de coña.

Warrior lo descartaría por lo duro que es subirlo y va a estar petado de ellos, aunque siempre fue mi main class...
Druida me mola la idea. Un poco de pereza las misiones de clase, aunque no se como de engorrosas serán...
Rogue lo descartaría por la sobre población, aunque para joder al vecino, lo mejor...
Hunter no me termina de convencer, pero para joder al vecino también es buena opción...
Shaman me da que no, por la cantidad de totems a llevar en las barras...
Warlock no lo he barajado, no sé si esta equilibrado en pvp/pve

La verdad que busco una clase divertida para pasear por Azeroth con el PvP activado, que no sea un infierno para hacer misiones y a la vez sea útil para mazmorras. Por eso había pensado en el druida feral. Por otro lado el hecho de llevar pet a lo hunter y warlock, no me desagrada. No sé, mucha indecisión haha

3 respuestas
crb2222

Yo sigo perdido también con que clase mainear, me molaría rogue pero tienen un leveo duro y la sobre población sera curiosa

He sido SP desde la tbc pero me da que en vanila me voy a morir del asco.

Hunter parece que tiene un buen equilibrio entre leveo no frustrante y pvp decente

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags