World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

malahierba93

Los españoles de Shazzrah que vayáis a ser ali os vais a juntar ?

1 respuesta
Marsor

#4531 en la coalicion hay varios clanes alianza. Pregunta en su discord.

eN1Gm4

Que hayan sacado memes para el fantasma del karrier ese manda cojones, HAHHAHAHA.

10
L

Reíros k ahora la gente está panickeando a última hora y la alianza de la coalición de los cojones están pensando se en irse de shazzrah.

El último puto día sabes? Como los españoles no vamos a ser un meme. Dicen que va a estar muy desbalanceado por un puto excel.

2 respuestas
Corvo

#4534 Por un excel y porque aquí la gente se van a hacer todos horda. Buen retraso.

De todas formas no temais que no se va nadie de Shazzrah pero el server 30-70, buena mierda va a ser.

eN1Gm4

#4534 Fake news. Que 2 guilds con, con una relevancia nula, dentro de la coalición (debido al grosor de sus miembros) decida desmarcarse e ir por libre. No es factor para que una comunidad entera se tenga que mover.

Kassie

La coalición en sí es un meme, no representa ni al 30% de los españoles

1 1 respuesta
B

el meme fue desde el ppo llamar a unos pocos pringaos La Coalicion

1 respuesta
Visser

#4537 Y quién dijo que quiera o pretenda representar a nadie?

#4538 coalición
nombre femenino
1.
Pacto o unión entre personas, grupos sociales o estados para lograr un fin común.

Si veintitantas guilds uniéndose para tomar decisiones no te parecen encajar en la definición es que el meme eres tú.

1 respuesta
Mystee

Yo diría que son mas del 30% eh? echando números de memoria xd

UnleasheD

Sigue siendo una coalición de clanes españoles.

La mayoría de los creados antes del launch están. Y aunque yo no forme parte de ninguno si pienso que al menos es un referente en cuanto a qué server va a ir un gran porcentaje de Españoles.

Que la mayoría no tenemos clan? Obviamente. Yo eché un apply en un clan de la colaición y he tenido que rechazar la invitación por ciertos motivos. No pertenezco a ningún clan, pero si voy a ir a un server, elegiré posiblemente el que elija la coalición esta. Porque al menos se que habrá bastantes españoles.

Si son unos pringaos o no, no lo se. Pero si hay 10 clanes (por poner) españoles ya es un inicio.

Todo depende de con quien quieras jugar. Si tienes tu grupo de gente y os da igual jugar con guiris, imagino que cualquier server vale. Pero si quieres jugar con españoles, entrar en un clan con 40 españoles, pues me parece que la opción lógica es ir donde vaya la coalición.

1 comentario moderado
Visser

#4542 Te la pela tanto que aquí estás a primerita hora de la mañana soltando tu hate speech sobre la coalición. Menudo chiste con patas estás hecho xd

1 respuesta
UnleasheD

#4542 Hombre tio, deciden donde van ellos. Como van a decidir por ti? Tu vas donde quieres.

Es que no creo ni que lo pretendan, sinceramente.

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
UnleasheD

#4545 Ya bueno, pero eso será algún clan de la coalición. Tengo entendido que hay muchos clanes, desde muy casual a tryharders.

Si hay 26 clanes (que lo he leido por arriba) y un par son unos sin vida, pues es normal. Pero eso será el 10% de los que vayan a jugar, que se yo. Supongo que la mayoría de jugadores hoy en día tendremos trabajo, problemas y demás mierda.

Yo por mi parte los tengo, y supongo que casi todos.

Imagino que tú le tendrás manía a ciertos clanes por algún motivo que no conozco. Eres muy libre de meterte en ese servidor o en otro, pero vamos, yo crero que si quieres jugar con españoles la opción lógica es donde vayan esos 26 clanes, que a su vez arrastrarán a gente sin clan, como puedo ser yo o muchos otros.

Y si, que duda cabe que alguno que otro se vendrá arriba con la llegada del classic como si a alguien le importase los bosses que haya tirado en hace 15 años o que se haya pasado naxx en un privado. Pero esos serán fáciles de evitar.

1 respuesta
Muitos

#4549 Colega ni te molestes.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
TonnyWanna

Se puede ir descargando para que lleguem las 12:00 y jugar?

1 respuesta
Darka

#4552 Si

UnleasheD

#4550 Ya, bueno. Podemos verlo de otra manera.

Si 26 clanes no hubiesen hecho una coalición o como se quiera llamarlo y una votación, hoy yo no tendría ni puta idea de a donde ir. Y como yo, muchos otros.

2 respuestas
Muitos

#4554 Que ni te molestes con el parguela de @qwerty_10 digo

1 respuesta
scrrpz

Dadme de esa mierda que le echáis al cola cao para empezar tan fuerte el día chavales.

El día promete sin duda.

1 1 respuesta
Mendiola

Esta noche es la noche. Hyper final:

11
Visser

#4554 No lo has entendido, te dijo que ni te molestes a que argumentes con el aspirante a troll que se quedó en bufón. Porque no le importa un cagao lo que tengas que decir, ha venido al hilo a insultar para aliviar algún trauma/depresión y fin.

JohnVoiden

#4556

Kassie

Bajar esa tensión o no llegáis a la noche xD

Usuarios habituales

Tags