World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Damnedlove

#5310 Mas que negros, segun los datos de Blizz somos pocos como para ponernos un server a nosotros en exclusiva.

Corvo

#5310 No, pero somos 4 gatos

Kassie

1 respuesta
Tyron03

joder pagina de pagos caida...

1 respuesta
B

#5313 Flipa los de Metod, sacando billetera.

narko1

#5296 Esos panes que rulen.

Vexsp

#5314 Esperar al último día no era demasiada buena idea. Espero que la arreglen por eso y no os jodan.

1 1 respuesta
B

yo tampoco puedo pagar, de todas formas mañana tengo que currar asi que poco iba a jugar hoy

bigredbus

seguro que ahora no hay cola en shazzrah

Mubris

Los de Blizzard llevan sin ver tanto dinero junto desde que salió Overwatch

IceDave

No entiendo como dice Blizzard que somos 4 gatos si a donde se mueve la coalicción "desbalancea supuestamente la horda y alianza" :sweat_smile: ya se verá mañana todo el percal y poco mas...

1 1 respuesta
devplan

Blizzard no me deja pagarle la COCA QUE COJONES hago ahora ?!!?

A

Ojala solamente 2 horas de cola

specialA

Ojala poder pagar..., les esta haciendo tope el dinero y no pueden recibir mas de momento xD

RubaPowa

Pues nada , nos vemos en firemaw para el que siga a la coalicion.

Menuda clownfiesta , es la leche como se montan votaciones para tomar decisiones y una vez sale el resultado el lado perdedor se desentiende y toma su propia decision.

Y la putisima que no estamos hablando de chavales de 15 años ...

1 respuesta
bigredbus

yo me quedaria en shazzrah la verdad

1
Corvo

#5325 Firemaw creo que puede quedar un server apañado.

1
Hazzard

Golemagg joder.

1 respuesta
H

#5321 Blizzard en realidad no dice nada simplemente no querian sacar servidores para comunidad y solo iban a sacar los ''internacionales'' para toda Europa y los Rusos aparte por usar el cirilico.

Yo sigo diciendo que para 2 servidores uno de PvP y otro de PvE nos llegaba o al menos uno de PvP que encima seguramente estaria mas balanceado que cualquier servidor Ingles.

B

ya funciona la tienda, he pagado mi mesecito

1 respuesta
Mubris

Todo esto ha sido consecuencia de decidir el servidor español tan pronto en vez de analizar la situación y ser más precavidos. A última hora a la alianza le ha entrado el miedo de estar en un server desbalanceado, eso es lo que no puede ser xD Ahora todos desperdigados porque en la reunión no se contó con todas las guilds, gente picada, la gente que no se entera y va a seguir yendo a Shazzrah, etc.

1 respuesta
lemming2

Madre mía el butthurt que lleva la guirufada....

DeArHeLL

#5328 A golemagg no va ni dios, la guild del xokas y ya

1 3 respuestas
Hazzard

#5333 casi

sPoiLeR

#5333 Segun el twitch hay varias guild que van ahi.

B

El tonto del gm de Crew mareando la perdiz por los discord diciendo que si vamos Gehe, que Firemaw no, luego que vamos a Golemagg. Este es tonto,

Encima hay mal rollo con Wowlegends creo.

1 respuesta
ElGranMou

Van streamers y seguidores no les deis mas vueltas.

-Spa-

#5331 Pues menuda coalición, que para tomar una decisición, no se toman en cuanta a todos xDD

1 respuesta
xNecroAbyssx

A ver acabo de llegar, resumen, Spinebreaker o Aggamagand, no me queda claro esto

1 respuesta
Yuzu

Yo estoy entre golemagg y gehennas alianza, por un lado poder picarme con el YOYAS y sus sequitos es tentador y por otra estar en el lado de apes siempre es buena supervivencia.

Buff..........

Usuarios habituales

Tags