World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Mystee

#6537 No, no la tengo aprendida y matando una avestruz padentro

1
A

#6535 pfff increíble y seguro que eran españoles todos

Senyu

#6535 Estás que van a ayudar a la competencia, si se muere uno más bichos para mí

1 respuesta
Muitos

Joder, pues yo me he encontrado guiris muy majos el rato que he echado. Peña ayudandome a quests, tirandome buffos, dandome party al pedirla y saludando al entrar... Y eso que todo el mundo iba con las prisas.

1 2 respuestas
dr3w

Sabía que esta noche estaría todo petado y ni lo intenté, entro esta mañana y 130 min de cola xDDD pues si que habían ganas... Pero tenéis razón toodos, en 5 días va a jugar la mitad de la gente, así que ahora es tontería ir haciendo baile de servers para evitar colas, en unos días podrémos subir todos en el server que escojamos.

1 respuesta
menolikeyou

#6544 Idem. Un montón de gente curándome y dándome buffos.

bigredbus

Yo creo que va a durar mas que dias. La gente no va a pirar hasta que no salga la siguiente expansion.

B

Desde las 8 y media haciendo cola en Firemaw, menos mal que me he ido a hacer cosas que sino... Aún así me quedan 20 min..

H

#6538 Yo es que pensaba que eso solo ocurra en el retail o eso decia

#6543 Si no hubiese layers y respawn dinamico pues igual pero es que no tienes que competir con nadie para matar un tigre por que en cuanto lo matas respawnea en 10 segundos o menos.

La unica competencia que hay es por los los rares como Zalazane.

#6544 Yo en todas las partys que estuve nadie hablabla hasta que yo preguntaba de donde eran, los bufos pues si suelen bufar a los de tu party pero poco mas.

La cosa es que estoy viendo morir ya a un monton de peña con gente al lado que podria ayudarle y sin embargo no lo hacen.

Vaody

#6535 No te preocupes, esa es la gente que esta probando el juego que vienen de retail, en 1 mes no queda ni uno.

1 respuesta
L

Kill Them All GEHENNAS ALIANZA (para el que quiera una alternativa viable a la coalicion)

XdR_Solid

Mograine best pvp server EU (no queue)

1 respuesta
tiche

#6535 esos tiempos nunca volverán. La mayoría de los que juegan son gente pasada de vueltas en WoW. Éso de hablar en pleno bosque para discutir estrategias o ayudarse y hacer amigos "para toda la vida" está más que perdido. Tan sólo es una carrera encarnizada por llegar al 60 lo antes posible.

Lo dicho: que la peña que juega se conoce hasta el texto de las misiones y está hasta el nabo de tanto hacerlas para subir sus tropecientos mil alters que han caído por el camino. Ésto para algunos es un "voy a probar ya que me cubre la suscripción y si se pone muy pesado lo mando a la mierda", mientras que para otros es un "¡hostia puta, por fín!, voy a aparcar mi vida para subir al 60 el primero y ser alguien aquí". Socializar en WoW está ya muy manido.

Entre que no tengo horas libres para jugar como me gustaría, que le dí tanto desde 2008 hasta 2011 hasta prácticamente conocerme las piedras del camino, y que la fantasía inicial de "oh, qué bonito, vamos a hacer amigos" está más que muerta, como que ni se me ocurre volver.

Por cierto: sorry por el tostón xDD

1 1 respuesta
H

#6550 Pues no estoy yo muy seguro de que esta gente sea del retail sobretodo viendo las contestaciones que dan mucho cuando hay alguien pidiendo ayuda o preguntando sobre una mision como ahora mismo que hay uno que pregunta sobre una mision y las respuestas varian desde ''aprende a leer'' o ''ponte addons'' o incluso ''vete al retail el classic no es para ti''

Posie

Yo me levante a las 7 para engancharme.. y ya tenia en fire 3500 de cola.. y hasta las 9 no entre xD

B

#6545 entre semana si, buena suerte en fines de semana los proximos meses.. xD

sPoiLeR

#6498 No se si es troll o no, pero fue el creador del hilo de que la coalición se iba a firemaw y acaba de abrir otro hilo:

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/aclaraciones-a-la-comunidad/12541

Poco mas que las colas no existen xd

Bouzas

Alguna guild que invite en Golemagg?

Galdor

#6552 Pues yo tengo una hora...

1 respuesta
Ryok

Me acaba de echar por la cara xd. Bueno, así al menos he aprovechado para meter los addons.

Shazzrah ftw.

nakaz

Como se recargaban los addons sin tener que cerrar el juego? me suena que desde la pantalla de creación se puede, pero no veo el apartado Addons

2 respuestas
menolikeyou

#6559 me han salido 30 min, ahora va por 19 xD

1 respuesta
Bouzas

#6561 Tienes que cerrar el juego si o si.

Galdor

#6562 Pues yo tengo 3013 de cola.

Estáis jodidamente locos todos los que habéis seguido a los españoles a Firemaw.

AuL3

163 minutos firemaw

juan1994

A ver, que me quede claro, que servidor tendrá buen equilibrio entre horda/alianza y poca población española? No quiero salseo español y rageos infantiles. Mejor con guiris que mal acompañado.
Shazzrah o Gehennas?

3 respuestas
Bouzas

Llevo 1 hora y media para entrar en Golemagg

Katyusha

alguno os pasa que no podeis lootear? Doy clic derecho en el objeto pero no se pasa a mi bolsa, es algun problema o soy gilipollas y me estoy dejando algun paso?

1 respuesta
B-eman

#6568 click izquierdo

1 respuesta
Vaody

#6566 por equilibrio Gehennas

Usuarios habituales

Tags