World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

pido la creacion del clan stonespain, el servidor es el nuevo spinebreaker ;D

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo creo que voy a seguir en Firemaw, al menos a mí no me está afectando demasiado el tema de las colas, si la cosa sigue así supongo que más adelante habilitaran migraciones y entonces, cuando la comunidad esté más o menos asentada pues decidiré si me muevo o no xD

2 respuestas
miguelaje

lo que deberían es poner un parche que se pudiera uno entretener en retail de mientras espera cola

1
kainlucifer

#8282 Es el movimiento más inteligente, la gente que esté en otro server y quiera ir a Firemaw no podrá, pero desde Firemaw hacia fuera sin problemas xD

2 2 respuestas
danyWTF

Yo voy a hacer lo mismo en Shazzrah, que está petado. Si algún dia abren migraciones y me quiero ir, pues lo hare.

UnleasheD

Como están las colas en Firemaw ahora mismo? Alguna esperanza de poder jugar esta tarde si llego sobre las 3 y media?

O sigo dándole al priest en Stonespain?

zoas

Fast question... se puede tener la classic y el retail abiertos al mismo tiempo? mas que nada por no joderme la cola de las 9 y poco de la mañana xD

1 respuesta
larkkkattack

#8281 lo dices por los loles o ha habido invasión española real?

1 respuesta
B

los que os quejais ahora de las colas, esperad al finde semana

1
miguelaje

#8287 no

1
B

Pero se ahora hay 657 mins de cola en Firemaw xddd

miguelaje

seria un puntazo alguna app o algo que te avisara cuando quede poco para entrar

1 respuesta
ChaRliFuM

#8284 Efectivamente y entre otras coas me quedo en Firemaw porque si sigue lleno caerán migraciones sí o sí y tendrás un abanico de servers para elegir mientras que si vas a un server vacío jamás habilitarán migraciones para que te pires, o al menos migraciones gratuitas xd

imsack

¿Se puede olvidar una profesion?de ser asi ¿como se olvida?

4 respuestas
Amazon

#8294 Es sencillo, yo trabajo todos los días de lo mismo, y si un día no trabajo, ya me olvidé

4
ferhache

#8294 Aprendiendo otra

vincen

#8292 Lo he pensando, pero no quiero hacer pruebas leyendo memoria y llevarme ban xD

ChaRliFuM

#8294 Das a la tecla k -> profesiones -> pulsas sobre la profesión y abajo te dará opción de dar un botoncito rojo para desaprenderla xD

1
Darka

#8294 Cuando abres el equipo del personaje hay 3 pestañas abajo, la tercera pestaña(creo que era habilidades), busca la que quieres olvidar.

Estoy en el trabajo :S

Mundout

El OP podría actualizar lista de server mas poblado español y por facciones.
A mi me interesa pvp alianza equilibrado sin esperas.

2 respuestas
PEPEPAKO

#8282 Yo es lo que tengo pensado hacer, paso de andar subiendo lvls 10 por todos los putos servidores.

z4eR

#8266 ya estoy, que me salí para hacer la comida

thunderaS

En stonespine hay un clan Hispania con varios de los top lvl ahora mismo.

LucianESP

No me he comido tanta cola desde el Orgullo Gay

5
Talekxd

#8300 y cual es el mas poblado español, sorprendenos.

Katyusha

#8300 mucho pides xdd
Stone parece estar guay, no sé cuanto es el % de Horda y Ali

1 respuesta
Dizwell

sigue habiendo problemas de congestión de gente haciendo misiones y esperando a que salgan los bichos?

Sanyyrob

prefiero subir sin hacer cola para entrar y cola para matar mobs, luego si tengo que pagar por cambiar de server lo haré, 6 horas de cola equivalen a 30€ diarios de mi tiempo xD

Mendiola

#8306 en #8065 puedes ver la estimación de proporción.

1 respuesta
B

esto deberia estar de cabecera

Diferencia entre uno y otro? stonespine apenas hay cola o no la hay, y en el otro hay mas de 5 horas

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags