World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#9779 Depende el servidor yo en gehenas llevo 3h de cola viendo el major csgo.

1 1 respuesta
SayK

#9779 Pues depende de la cola que haya, puedes mirar las colas que hay en Wowhead, pero hay veces que no actualizan.

1 1 respuesta
bigredbus

#9780 por darle tanta publicidad

Meaven

#9773 Sí, bueno, racismo no, es una manera de hablar, no se me ocurre qué término usar, xenofobia tampoco, no es por ser extranjeros, porque con otros no tienen problemas. Podríamos dejarlo en fobia al español/francés/italiano xD

1 respuesta
Jildeghar

Racismo socioeconómico lo llamó yo. Desprecio a los extrangeros, pero solo a los "pobres". En nuestro caso los países PIGS del Sur de Europa.

SayK

#9784 Es xenofobia, que sean un rechazo hacia la gente de fuera no significa que rechacen a todos los de fuera.

raposo

#9781 #9782 Escogí Golemagg, es de los peores, no? Es que prefiero esperar pero que haya gente a tope y Españoles sobretodo aunque tampoco es primordial el idioma.

2 respuestas
B

#9787 Segun veo en wowhead es de los que mas cola hay junto a gehenas. Yo personalmente si me quedo a largo plazo lo que busco es "nivel" "manos" mas que un idioma u otro. Que también molaría pero esto es una locura.

https://classic.wowhead.com/news=294747/classic-wow-server-queue-times-eu?webhook

1 respuesta
SayK

#9787 Yo estoy en Golemagg, hay bastantes españoles pero las colas son insufribles, si no dispones de tiempo elegiría otro server, si no a hacer cola, a partir de las 11 de la mañana o así suele haber en toeno a 10k de colas que son 5 horas de espera siendo optimista.

1 respuesta
HeaTz

Con el tema de la xenofobia me he llegado ha encontrar en el chat a gente compararon a españoles catalanes e ingleses xD, y mucha tralla a los españoles por ser españoles y demás. Es lamentable lo que se lee en el general, la mayoría son ratkids de 14 años.

y34hl0ve

¿Alguna guild española en Firemaw? Invite Vorx si alguien puede ^^

Mariox93

#9779 Debería haber cada vez menos colas pero a mas tarde la pongas peor, yo hoy la he puesto a las 11 30-12 y estaba a las 5 o así, con ponerlo a las 2 mas o menos te debería valer, aunque hay momentos en los que te tira aleatoriamente...

1 respuesta
raposo

#9788 #9789 #9792 Pues ya tengo listo el teamviewer, veré qué tal estos días poniéndolo un buen rato antes a ver cómo funciona la cosa y si veo que no consigo jugar una mierda pues me cambiaré de server. Con el teamviewer podría incluso jugar sin consumir recursos del portatil? Lo digo porque tengo una mierda de portatil y no me permite jugar, pero si inicio el juego desde el sobremesa sería como jugar en streaming no?

El juego te guarda el sitio en algún momento? Quiero decir, trabajo en frente de casa, dispongo de algún lapso de tiempo para subir y cambiar de pc o nada?

1 respuesta
SayK

#9793 Te guarda sitio unos minutos antes de tirarte o si deslogeas, lo suyo estaría estar en casa antes de entrar.

1 1 respuesta
raposo

#9794 Si, realmente podría subir y volver a bajar, soy el dueño osea que sin problema de volver xDD aunque bueno, puedo entrar mediante teamviewer y me ahorro paseos.

En cuanto solucione la duda de si puedo jugar sin consumir recursos del mierdiportatil igual hasta puedo echar un vicio en el curro, el problema será que no me tire a no ser que me compre el pájaro balancín xD

1 respuesta
B

"World of Warcraft, con un 60% más de afks."

3
LucianESP

World of remotecraft. De verdad, sé que tenéis ganas de jugar y os jode, como a todos, pero los que usáis Teamviewer y demás para que no os eche os merecéis una puta paliza, si no vais a aprovechar el espacio en el server, dejad a otro.

B

Al final Blizzard te incita a hacerlo también, todas las zonas de descanso están plagadas de gente akf y Blizzard no hace nada. No sé reset de server cada X horas o cualquier otra solución, pero es que es eso lo que van a conseguir es que nadie salga.

1 respuesta
H

#9798 La verdad es que las tabernas estan a rebosar de gente afk incluso en servers donde las colas no son muy altas como Stone que solo hay unos +2k de cola.

verseker

#9475 Pero si el único criterio para entrar en las guilds pro es conocer a alguien dentro. Te lo digo yo que estoy en una y sudo de hacer absolutamente nada más allá de levar y campeonar con los colegas.

Los proplayers estáis to flipaos.

dZ

Entre en cola a las 16.00h, acabo de entrar. Gl

1
Vaody

#9475 Estoy en una guild con 700 personas y subiendo, llevamos 4 dias, y se están creando grupos para absolutamente todo, de hecho es una gozada pues pides cualquier cosa y en cero coma estas en un grupo divirtiéndote.

Solo quedan 300 personas mas, si quieres cuando pete, te aviso :)

karpatros

Alguien tiene a mano por ahi enlace al Discord de Firemaw ES?

1 respuesta
ThOrKeMaD

x mucho que lloréis la gente va a seguir afk igual. haced lo mismo y dejad de patalear.

miguelaje

algun script pa quedarse afk??

1 respuesta
cyoung

estoy flipando chavales, colas de 8h por un juego de hace 15 años y lo veis normal xdd y encima pagando que flipe

1 2 respuestas
HeXaN

#9806 Puta gente que paga por coches clásicos. Menudos anormales teniendo SUV actuales hahaha.

2 1 respuesta
miguelaje

el problema que yo le veo a las megaguilds de stone es que me da la impresión son retailers de turismo y tan pronto salga parche se piran rapido

2 respuestas
cyoung

#9807 no critico que se juegue a un juego de 15 años, yo soy el primero hypeado, lo que critico que blizzard se rie es vuestra puta cara, gastando 0 en desarollo(mas que amortizado) y no os da una puta infraestructura de servers decente es de traca

#9808 eso llevan diciendo 3 dias ya....

la estrategia de blizzard es que la gente deje de jugar xddd en fin

1 respuesta
B

#9809 Yo ni tengo la expansión he pagado para jugar a esto nada más. Creo que como yo hay miles y miles.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags