World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

JohnVoiden

Pero hay tanta peña que le será imposible xDDDDDDD

j-n-t-h-n

#10320 tenia mail pero lo soluciona rapido

bulaso

Jajaja no dejan de mandarle correos para que no lo borre, que putos amos xD

j-n-t-h-n

quiza no tan rapido :rofl:

vincen

jajaja la gente, mandando mail para quen o borre

legent

Lol que quiere borrarlo. xDDDD menuda vacilada a Method. Estan llorando en el stream

lxn_

Que grande la peña xdddd

bulaso

La gente le está pidiendo que hostee a method ahora xDDD

1
Djdexterz

pero porqué quiere borrarlo? WTF

IvErSoN-

Por que lo intenta deletear?? Vaya la que tiene liada

j-n-t-h-n

"who do I host" :smirk:

HaSHBeRRy

i hostea a method xdddddddd

Gnomed jajaj

1 respuesta
legent

#10332 HAHAHAHAH este tio es un dios hahahahaha menuda vacilada

Tethics

ajajajajajaa vaya troll

lxn_

"No voy contra nadie, estamos aquí para divertirnos. A ver, ¿a quien hosteo?" 10/10

1
verseker

#10225 a mí esa mierda me empezó a pasar de repente con the Witcher 3 y para descubrirlo me cargué mi g9 que tenía 9 años... Macagoendie

1 respuesta
bulaso

que putísimo amo joder xDDD al final no borra el pj no? porque ha dicho que va a pillarle la montura rápida (o eso le he entendido xd)

1 respuesta
IvErSoN-

#10337 no a podido deletearlo porque le estan mandando mails y no le deja.

diabloykiss

nunca iba a deletearlo xd. como os baitea el jokerd

1 respuesta
Hazzard

Estaba preguntandome antes cuando vi al gnomo de los cojones que por qué no loteaba, pero se me había olvidado de que tendría que lotear uno por uno. Vaya asco XD

verseker

Alguien me hace un resumen del gnomo mago? Qué ha pasado con él y metod y qué son los layers?

1 respuesta
lxn_

¿Cual es el addon que lleva el de Method este para las barras y demás? Me encanta

Galdor

De mograine tenía que ser, grande! :P

AkA7

#10336 Lo del ratón también era eso en tu caso?

1 respuesta
verseker

#10344 Sí. Lo tenía en velocidad de respuesta a 1000 (un logitech g9) y lo bajé al mínimo. Aunque para ese ratón ya era tarde cuando lo descubrí. Con el g502 que es el que tengo ahora pasaba lo mismo; para jugar al the witcher 3 tenía que bajarlo a 125. Incluso a 250 pegaba tirones.

Rarísimo. No tengo ni puta idea de por qué ocurre eso. Y además empezó a ocurrir de repente.

3 respuestas
Alu

#10345 es 502 a secas o alguna revision?

1 respuesta
AkA7

#10345 Ya te digo. A mi me costó la vida encontrar la solución, pero bueno. A ver si por lo menos se le soluciona a esta gente que son unos cuantos :sweat_smile:

bulaso

#10339 el del elysium si lo borró
#10341 ha sido el primero en llegar a nivel 60, los de method también competían por ser los primeros pero les ha ganado el chaval este.
Los layers son las capas del juego, como pasa en retail que te invitan a un grupo y apareces en otra capa con los bichos ya respauneados (o muertos) y básicamente ha usado eso para subir

2 respuestas
verseker

#10348 Y la raid horda que ha ido a putearle quiénes eran?

#10346 El spectrum creo que es, el del borde del imán negro. Pero no sé si es por el software de logi o qué, porque ya te digo que con el g9 fue con el que me pasó al principio.

Mendiola

#10345 Qué tipo se superficie de alfombrilla le tienes configurada al ratón en el Logitech Gaming Software o Logitech G Hub?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags