World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

I

#10919 yo no digo eso en ningun momento

Mandarinas

A las 6 de la mañana ya habian tirado todo, aylmao :thinking:

Letalius

Alianza ez modeeee

B

que os pasa ally's!! donde estais!!!!! En las peliculas siempre gana la alianza pero en la vida real...

pd: Voy a tener que aguantar a los apes estos en pvp? la que me espera...

1 1 respuesta
amenazax

El teamviewer es baneable?

1 respuesta
AkA7

#10924 ??

kainlucifer

#10925 Evidentemente no xD

1 respuesta
amenazax

#10927 Osea que lo meto, me voy de casa y lo muevo cada X tiempo para que no me kickeen? Me sabe mal pero es que tengo que salir ahora y vuelvo en 1 hora o dos xd.

1 respuesta
AuL3

donde ir a questear en la ali 16 ? en el lago despues wetlands voy un poco justo

1 respuesta
B

#10929 rellena esto y mira lo que te sale, yo lo voy mirando aunque no suelo seguirlo.

https://classicwow.live/

2 1 respuesta
kainlucifer

#10928 Tal cual, no es baneable pues no estas automatizando nada.

Vale que te sepa mal, pero si todo el mundo lo está haciendo no vas a ser tu el parguela que se coma la cola xDDDDDD

FaKeTe

Y cuando la gente se canse de hacerlo empezará a haber bastante menos cola, pero por ahora toca ser parte del problema

Leagrove

que pesadez lfm sm mage aoe grind

1 respuesta
AuL3

#10930 wow gracias que chulo pues me fui de ahi en su momento lol no me gusta auberdine

1 respuesta
Kurokochi

#10889 Entonces ¿es publicidad engañosa?

huerohuero

#10862 Estaba de joke...

1
JohnVoiden

#10933 la peña pasa de questear y intenta equiparse de 30-40

B

#10934 al lado de storwind o como sea donde están las minas de la muerte o algo asíi, no me acuerdo del lv que era esa zona pero la recuerdo bastante chula

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
HeXaN

#10939 Pato.

7 1 respuesta
A

Dios que puto asco, dejó el pj saltando por ahí llegó ahora y dc. Sus putos muertos, siempre igual 12000 de cola HIJOS DE PUTA

1 respuesta
-Spa-

#10941 Si es un mismo patrón el server te kickea igualmente.

1
Mandarinas

#10940 Te has dado cuenta de que en el wow no existen patos? Es bastante curioso

2 respuestas
Curius

#10943 Porque los orcos eliminan razas inferiores.

B

#10943 ¿en que sentido n o existen patos? Como mascota sí, pero...

https://es.wowhead.com/spell=207698/corcho-de-pato

Aparte, acabo encontrar esto ; https://es.wowhead.com/item=118046/patito-de-goma

1 respuesta
Joanne

Entro a ver quien es el tal Paxel, le oigo decir que APES no son buenos, me salgo.

3
Mandarinas

#10945 Patos como animal, no hay, de hecho hubo una coña en los foros en el que alguien pregunto que por que no habia patos y le respondieron en plan: Que es un pato

3
B

Primera vez que me llaman retard por el chat por ayudar a alguien

Puta nostalgia de classic

1
B

Muy fácil lo que ha echo Apes si... una guild de puros enfermos que llevan +5 años sin vida, haciendo estás mecánicas. Luego la gente que dice estas soplapolleces llevan el mismo played que esta gente y andaran por lvl 30-40. Apes se conoce mejor Classic que muchos de vosotros a vosotros mismos.

3 respuestas
huerohuero

#10949 Que sí, que apes son muy buenos, si el video de hecho es espectacular la de mecánicas que tienen que hacer, tiene muchísimo merito

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags