World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

topkek

#11010 https://wowwiki.fandom.com/wiki/Improved_Arcane_Explosion

1 respuesta
B

#11011 eso me sonaba a mi, que tenías que ir a una rama para que fuera instantaneo

I

#11010 deja de mirar una db y mira solo por curiosidad la evolución/cambios de los parches ya que las databases suelen mostrar como quedo el juego en la 1.12

1 comentario moderado
topkek

#11014 Tu comprensión lectora es nula o eres puto trol? Precisamente el contenido es más fácil porqué las clases son las de la 1.12.

1 respuesta
I

#11014 se ha dicho 1000 veces es la 1.12 excepto los items que añadieron en esa version ya que se cargaba todo.
te lo voy a poner facil a ti y a cualquiera que quiera verlo https://wowwiki.fandom.com/wiki/Timeline_(World_of_Warcraft) pinchando en los parches se ven los cambios ahora fijaros en las clases y decirme que es el mismo juego.

1 comentario moderado
huerohuero

#11017 Yo creo que lo expresó claramente, pero la ira y el odio nublan tu mente, no te dejes caer en ese pozo

HeXaN

#11017 Pero si está claro, tío. Simplemente has leído mal y lo has malinterpretado. Nos pasa a todos.

1 comentario moderado
huerohuero

#11020 De la frase: "Por poner un ejemplo, la arcane explosion había que castearla" que podemos sacar en claro? igual es más compleja de lo que parece

EvilDiox

A ver si pasa el mod a limpiar la basura porque vamos.

B

¿Por qué hay gente que le molesta que haya gente que le guste algo?

2 respuestas
Narcii

#11008 Pues parece ser que algunos son iguales que a esos a los que siguen (Coalición) o son despistados.

#11023 A mi me pasa lo mismo con el retail, a mi me gusta y hay gente que le molesta.

1
B

Mod, meteme permaban en la acc o borramela directamente. Ty

3
B

Les molesta porque siguen sin entender como funciona classic. No paran de repetir en bucle lo de las dificultades de raid xDD.

1 respuesta
huerohuero

#11026 Explica como funciona classic a ver si lo entendemos, yo lo unico positivo que veo es el tema de las profesiones que son útiles y que me gusta más que mi clase sea por ejemplo mago y tenga las 3 specs potenciando la que yo quiera pero manteniendo las habilidades y que no hay LFG/WF/TF, todo lo demás es igual o tedioso

Uno o dos post atrás le pregunté a un usuario que por qué pensaba que classic era duro pero no me ha querido responder o no ha sabido, pero me gustaría saberlo

2 respuestas
Narcii

No creo que cueste tanto averiguar como funciona classic cuando no tiene ningún misterio. Otra cosa es que penseis que los demás no han evolucionado a lo largo del WoW

Gerir

Mira que es fácil aceptar simplemente opiniones ajenas. Y si te gusta algo a ti, perfecto, y si a mí no, perfecto tambíen.

Que más dará, tanta comparativa entre retail y classic. Cuestión de gustos, coño.

topkek

Mucho butthurt eh. Que cada uno juegue a lo que más le gusta. Fin.

B

#11027 Nadie te tiene que explicar una mierda. Seguirán jugando al juego y ya xD.

1 respuesta
huerohuero

#11031 Precisamente fue a tí al que le pregunté que por qué le parecía duro classic, pero se vé que lo duro es explicarlo xd

1 respuesta
B

#11032 Repito.

Nadie te tiene que explicar una mierda. Seguirán jugando al juego y ya xD.

_

¿Quién cojones dijo nunca que el highend de Classic era difícil? Lo que hacen algunos retailers por intentar hacer quedar mal el juego xDDDD.

Lo dificil es el juego en si, pero estáis tan mal acostumbrados que pensáis que la dificultad de TODO el juego se basa en tirar el último boss. Voy a crear un juego super casualizado, poner un boss que sea un tenedor de cocina con 40 skills, vida infinita y decirte que si no lo tiras el juego es SUPER DIFICIL porque claro, no has tirado al mega-tenedor infernal en Mythic ultra ++++.

Como se nota quien pipea de este juego y quién es el cuñado de bar que te habla de las super mecánicas de BFA para comprar todo el contenido de un juego.

Por otro lado que risas ver gente defiendiendo a Method como si fuese su equipo de fútbol hahaha, han perdido el leveling con e lgnomito calvo y han perdido la carrera del world first.

SI, HAN PERDIDO, HAN PARTICIPADO Y HAN PERDIDO, dejar de defender lo absurdo con chorradas sin sentido, ellos mismos han participado y anunciado, punto final, me da igual que sepan que perderían o hayan ganado millones de €.

Si os pusiéseis a jugar y disfrutar y hacer menos el ridículo foreando xDDDDDDDDDD

12 1 respuesta
B

Bueno, era predecible. A ver si se pasa ya la corriente del hype este y se van todos los que se sabía que durarían 2 semanas a 1 mes.

1
Krules

#10949 mira macho, que el raideo de la classic era difícil porque la gente no tenía ni puta idea y todo era nueva.

Después de 15 años si te sigue pareciendo difícil o que tiene muchas "mecánicas" es que sigues siendo igual de malo que entonces.

De nada, lo que es es un coñazo.

1
B

#11034 Clavao, vamos xDDD

Narcii

Sí no creo que el boom aguante demasiado hasta que hayan dos servidores en medium, de mientras a disfrutar las colas.

elred

¿Soy el único que piensa que los layers y las BG crossrealms se cargan totalmente la experiencia de classic de pertenencia a un server y el rollo de conocerte con todo el mundo como si tu server fuera tu barrio?

#11027 ¿solo ves eso positivo? lo mejor que tiene el classic y que no tiene el retail es precisamente el world pvp y la sensación de estar jugando en un mundo vivo, donde tienes que interaccionar con tu entorno y formas parte de él. Que cada misión, cada pull, cada combate... suponga un reto. Eso mejora tu forma de jugar, te hace aprender a jugar a tu personaje bien si no quieres estar todo el día pateando desde el cementerio.

Antes la gente llegaba a nivel 60 sabiendo usar a su personaje, en el retail pongo a jugar a mi prima de 8 años y en 2 semanas sube a nivel 120 y está raideando el LFG aunque no sepa apretar dos teclas al mismo tiempo :rofl:

2 respuestas
AoASeolhyun

Pero acaso alguien duda de que un boss de una dungeon mitica del retail tiene mas skills y mecanicas que un boss de vanilla?

Que chorprecha

1

Usuarios habituales

Tags