World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Soulscx

#11670 como pases por kharanos te reviento a balazos

1 respuesta
sHuyiN

#11670 Cuando coges la quest en la zona de ingenieros, te dan otra de ir a booty bay a hablar con un goblin que te teleporta

1 respuesta
B

#11672 Te refieres al desierto de sal? Sí ahí hice todas menos 1 creo me mandaron a booty bay/trinquete a entregar varias que me mandaron a booty bay cogí/entregué todas las quest, fui al campamento en la otra punta y a la ciudad y hice todas las de mi nivel, después pues las del 40/39/38 las dejé para otro momento, que soy 35.

#11671 Creo que me ves skull no atinas n1 tiro loco

1
PiTiFiNi

Los que habéis llegado ya a 40 habéis pillado la montura según subisteis? Se llega bien de pasta?

4 respuestas
Zelmete

#11674 yo estoy al 32 y tengo 22gs.. me da que voy andar mucho xD

B

#11674 No creo que llegues al 40 con la pasta suficiente a no ser que farmes algo de pasta con alguna tactica dedicada a ello.

Soy 35 y tengo 30G cada vez que voy al instructor me tima vivo.

1 respuesta
Nuvok

#11676 La cosas es que no tienes que comprar todas las habilidades solo las que usas en el leveo

1 respuesta
B

#11677 Todas casi que todas. El Shamann es muy gay le gusta lanzarse flores a cada rato encima. Que si golpe de fuego que si de viento que si resistencia a las mujeres que si curar alergias a los mosquitos.

Es una chica necesita de muchos cuidados.

2
DiVerTiMiX

Stonespine cola de 2000 personas, pensaba que ya no había... cabroneeeeeee

1 respuesta
NueveColas

Y Mograine con colas de 6000 <-<

UnleasheD

Yo ya me hemudado a firemaw, he tenido que dejar un personaje al 20+ pero bueno, que coño....

2 respuestas
Mendiola

#11679 Mientras que los que jueguen en Stonespine no le de por la moda del anti-afk debería bajar rápida.

zazgan

#11674 Al 42.

Eso si tuve que darle algo a la AH. (Sacaría unos 40gs)

1 respuesta
VROhN

#11674 Soy 31 y no subo de 5g porque cada viaje al instructor es un sablazo. Menos mal que soy druida y voy a tirar de la forma de viaje, porque gl...

1 respuesta
Tinspare

#11681 pero ahi tb hay colas no??? de donde te fuiste?

1 respuesta
zazgan

#11684 Cabrón no te compres todos los spells.

Aparte hay muchos que de un rango para otro no hacen absolutamente nada.

korne

Yo estoy especulando con recetas en la AH. Los Savory Deviate Delight y la swiftness potion. Bonitos intereses voy a recibir :)

2 respuestas
DiVerTiMiX

#11687 Qué hace el primer item?

1 respuesta
sPoiLeR

#11681 Debes ser el unico que va al reves xD

1 respuesta
ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Hazzard

Para tener un alt baul hace falta que tenga algun level en concreto para acceder al banco?

H

#11683 Y que vendiste?Yo con plantas estoy sacando algo pero por ejemplo tengo varios boes que la gente pone a 70 platas xD.

De todos modos 31 y solo 5 de oro?Eso ser pobre de cojones si yo pillando todos los spells al 35 tengo 40 de oro.

1 respuesta
CaraLimon

Despues de terminar Barrens, siendo lvl 22 casi 23, para donde tiraba luego o me recomendais? Vallefresno, Mil Agujas o Laderas? (Estoy jugandolo en español y no recuerdo ya los nombres)

Gracias.

1 respuesta
Kurokochi

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/se-acercan-migraciones-gratuitas/13896

1
H

#11693 Puedes ir a Sierra Espolon tambien.

1 respuesta
CaraLimon

#11695 Si perdona, en vez Agujas me referia a Sierra.

Para donde tiro pues? xd

1 respuesta
korne

#11690 no, estoy en otro servidor. Solo estoy acumulando

#11688 https://classic.wowhead.com/item=6657/savory-deviate-delight

H

#11696 Sierra Espolon te pilla cerca y aunque las primeras misiones puede que las tengas en verde-gris luego ya el resto de misiones so nivel 20-25.

1 respuesta
CaraLimon

#11698 Pues go sierra, thx.

1 respuesta
bulaso

https://es.classic.wowhead.com/news=294881/free-character-moves-for-select-wow-classic-realms ya van a poner las migraciones

Usuarios habituales

Tags