World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Narcii

#12420 No te pongas salty conmigo compañero, que yo no hago las reglas de REPRESENT ni de otras guilds del vanilla que actuan igual que ellos, o que te crees que son los únicos?

2 respuestas
RubaPowa

#12421 No digas estupideces xq algo así no es lo común .

Otra historia es que entres de trial y tenga prioridad sobre ti un raider.

1 respuesta
B-eman

#12421 Lo de represent no me parece tan mal por que yo a pesar de que no veo sus streams habitualmente ya les he escuchado decir que los items van a ser para ellos por que son los que más juegan. Por lo menos van de cara y si a sus minions les parece bien me parece perfecto.
Pero ya te digo que no es lo normal por que cualquier buen jugador se te va a ir y sin buenos jugadores ya me dirás que haces.

GeO-Granada

El warrior arms genera muy poca ira no? Estoy a lvl 30 y no veas... xD

2 respuestas
Galdor

#12424 not enough rage

3
Narcii

#12422 Es igual de absurdo, le quitas la oportunidad de tener un BIS a alguien por el mero hecho de tener el titulo de cabo 1º del ejercito de aire. Eso sí que es una estupidez

3 respuestas
Muitos

https://www.twitch.tv/sodapoppin

metiendole Thorns a Hogger xD

1
Talekxd

Entro a poner el TeamViewer para no tener cola cuando salga del trabajo y me encuentro 15 min de cola(Firemaw) que ha pasado?

1 respuesta
Theryk

#12426 Hombre... estupidez ninguna. Si alguien lleva raideando 4 meses en una guild y llegas nuevo lógicamente el que lleva 4 meses va a tener prioridad a la hora de lootear.

huerohuero

#12426 No es una estupidez, un trial no sabes como va a funcional ni si va a quedarse en la guild ni si va a pasar el trial, un raider en teoria es alguien que ya ha sido testeado y cumple con lo que la guild pide por lo tanto es algo más seguro (obviamente hay raiders que se pueden ir también pero es lo que se le va a hacer)

1 respuesta
kierojugar

#12428 Parece que abren migraciones

Narcii

#12430 Que si va a funcionar o va a pasar el trial? Pero que exigencias tiene el vanilla en cuanto a mecánicas de raid?

De verdad lo que hay que leer...

1 respuesta
H

#12309 La maza la suelta whitemane no podria largarme ni aunque quisiera y de todos modos el resto del grupo tampoco es que tenga la culpa.

#12311 Faltan tanques o mas bien no hacen falta?

#12319 Llevaba el hacha 2 hands de Herod, esa hacha no se la quita hasta el nivel +50 y el tio roleo need por la maza para venderla por que encima como otros que me encontre era nivel 39 no tenia oro para la montura y pregunto al grupo alguna forma de ganar oro.

Supongo que es parte de la experiencia Classic que el juego este lleno de gente robando items xD.

1 respuesta
B

#12426 lo de los trials me parece logico, no sabes si va a ir bien o si se va a quedar en la guild, pero siendo raider darle el item a un ofi.. eso si que me parece de retrasado mental.
Es como darle a tu jefe la mitad de tu sueldo porque como él organiza la empresa se lo merece

1 1 respuesta
huerohuero

#12432 Digo en general, en cualquier caso, estoy seguro de que aun siendo tan facil como es classic, habrá gente que la cague xd aparte, no es solo cuestion de que haga bien las "mecanicas", dentro de pasar el trial está que tenga buena actitud y demases cosas

1 respuesta
Narcii

#12434 Te remito a #12432

Como que si va a ir bien por dios? No se en cuantas guilds has estado, pero en el vanilla que se necesitan 40 personas no es normal que la gente se vaya por la puta cara si es que quieren equiparse de verdad.

#12435 Claro, la diferencia entre tener o no el BIS va a ser que me ponga a contar un monólogo o caiga en gracia al personal. Increible pero cierto

2 respuestas
nosferatun

no se si meterme ahora al wow y no salir hasta las 12 de la noche o ir al mercadona y perder 1 hora de leveo... que preza.

huerohuero

#12436 #12436 pero que hablas de caer bien, simplemente no ser retrasado o tóxico fin, al menos desde mi punto de vista en cuanto actitud

Hazzard

#12286 #12290 la cosa es que el orco con talentos se cuela en 40% stun resist.. argh me desquician estas cosas. Quiero al Tauren pero eso me hace dudar mucho.

1 respuesta
BruThaL

#12436 el que tiene pinta que no ha raideado mucho en vanilla eres tu.

Hace ya rato que no sabes ni que decir para tener la razon.

4 1 respuesta
Talekxd

#12433 no estaba justificando lo que hizo, era un apunte solo.

1 respuesta
BruThaL

#12439 Tio hazte el que mas te guste de estetica.

Yo mismo me he hecho warrior UD tia. Que le peten a los raciales 💪💪

HeXaN

#12424 Sí, llega a ser desesperante. Pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
Joanne

Al final el reto de las autodenominadas hardcore guilds españolas, ¿cuál es?, ¿first Ragnaros kill spanish guild?.

1 respuesta
Narcii

#12440 No sabía que la gente tenía que haber jugado vanilla para saber como funciona un sistema absurdo de loot

3 respuestas
B

#12444 tener gente que les done los items por lo que leo por aqui

BruThaL

#12445 Pues ya lo sabes 😘

1 respuesta
Narcii

#12447 No podemos opinar ni exponer argumentos sobre algo, porque no lo hemos vivido.

Lo mejor es que te lo has creído y todo

1 respuesta
H

#12441 No si lo se, creo que mencione que igual la queria para tanquear pero vamos que me parece igual de feo cuando yo encima le deje los putos pantalones del tier de SM cuando podria haberle dado need y encima queria la maza para venderla la escoria.

Pero vamos que no es el primero que roba objetos para venderlos los jodidos ratas aunque es parte de la experiencia classic.

BruThaL

#12448 Sera eso

Usuarios habituales

Tags