World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Leagrove

Dónde va Apes?

1 respuesta
skela

Lo de apes yo lo ignoraria ya que si son tan enfermos como decis y habiendo solo 2 servidores os iran a jodee tanto en un server como en otro.

1
Zariel

#1231 Donde no vayan los españoles

2 respuestas
_PimPollo_

#1233 LUL. Que buena consideración de los españoles parece tener... xD. Yo me sentiria ofendido, si realmente me diera por aludido, que no es el caso.

4 respuestas
Kbarton

#1233 que pasa con los españoles? de que tienen fama?

Zariel

Como os peguéis un paseo por foros y discords europeos vais a flipar con la xenofobia xD

Mubris

No es ninguna sorpresa que los ingleses son históricamente un pueblo arrogante y xenófobo, aunque haya excepciones. Eso sí, tampoco me extraña que tengamos la fama que tenemos.

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#1234 Deberias sentirte ofendido por que a ojos de todo el mundo eres Español.

1 respuesta
Joanne

Monkeynews de APES quiere esquivar a los españoles al igual que Xokas, están condenados a enfrentarse por los Devilsaurs, ya tiene el reto que quería nuestro streamer favorito.

1 comentario moderado
DarKalibula

#1241 aylmao

7
H

#1241 Lo siento pero los Catalanes somos Españoles por mucho que te duela.

Talekxd

Mierda de politica aqui no eh, que os crujo un ban y no me pongo ni colorado.

15 2 respuestas
scrrpz

Aquí no vais a hablar sobre ese tema, aviso.

#1244 joder a ver si cuando vayan a campearte eres tan rápido.

2 2 respuestas
CaraLimon

Yo nací en Camp Taurajo.

5
Talekxd

#1245 Estamos conectados mentalmente. Si me quitan el nombre no sabran quien soy para ser campeado.:relieved:

_PimPollo_

#1244 #1245 No he sido yo quien ha sacado el tema, pero aun así, solo yo me llevo el punish de regalo. Todo correcto.

Cambiando de tema, por que no ponéis encuesta en el hilo, ahora que ya hay los (2) nombres? Así vemos cual de los dos nombres parece el más bonito para la mayoría.

1 respuesta
Talekxd

#1248 Se me habia escapado el otro pollo, todo arreglado. Circulen.

2
H

De todos es un poco como dice #1237 y ya han cerrado el hilo donde decian de reportar a los Españoles e Italianos pero no es que nos odien mas que al resto por que tambien odian jugar con Escandinavos, Franceses, Alemanes o de cualquier pais que no tenga servidor propio y no hablen Ingles.

Y el hilo donde decian de reportarnos tampoco es que tuviese mucha acogida incluso entre los Ingleses por que solo dos o tres apoyaban al op sobre reportarnos.

Adamwest

Pues espérate a que descubran minahonda

Talekxd

No es una sorpresa que las otras comunidades no quieran Españoles en su server.

squ4r3

APES va a Golemagg

Frannoseque

Pues a Polemagg vamos

Talekxd

Me fio mucho de lo que diga un random.

1 respuesta
squ4r3

#1255 lo ha confirmado Tribe en Twitch, van a mainear Alliance en Golemagg

1 respuesta
Talekxd

#1256 Si lo ha confirmado tribe u otro miembro ya es otra cosa.

Me rindo no se me pone el jodido clip lol.

squ4r3

De ayer

1 respuesta
RubaPowa

Pero que duro tienen que tener el nabo la gente de APES con el TERROR que les tiene la gente , su puta madre que GUSTAZO.

1 1 respuesta
squ4r3

hará esto que golemagg sea server 90% alliance y shazzarh 90% horde?

Usuarios habituales

Tags