World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

H

#12719 Podrias haber dicho desde el principio que sabes entre poco y nada del juego y acabas antes.

1 respuesta
Arrancalifes

#12721 Llevo jugando al WoW más de lo que me gustaría y me parece fascinante que intentes desviar tu problema de educación hacia una inexperiencia que precisamente yo, no tengo.

A pesar de todo, muy probablemente, a partir de ahora lo harás como toca y notarás un cambio considerable, así que disfruta de tus aguas.

4 1 respuesta
H

#12722 Se nota que llevas jugando mucho cuando dices que un mago no esta obligado a hacer aguas o comida y que es algo opcional.

1 respuesta
Arrancalifes

#12723 Si revisas mis posts verás que llevo bastante tiempo(y de mago, además) y jamás me han obligado a hacer aguas, quizá sea porque las hago desde siempre antes de que me las pidan, pero nunca me he visto obligado a hacerlas.

2 respuestas
BLoocK

A mi me están pagando 1g por stack de aguas o por Portales

SayK

#12724 Pasa del tema a lo único que te va a llevar en responderle es que te conteste con ladrillacos, cada vez más largos y cansinos porque se piensa que cuanto más escribe más razón tiene, pero en verdad es que la gente pasa de leerle y ya.

4
H

#12724 Pero es que dentro de una instance, raid o bg tienes que bufar y dar aguas por que es tu funcion igual que un brujo hace sugus, un druida, priest o cualquier clase que pueda bufar pues bufa por que es parte de su funcion.

Que ahora resulta que bufar es opcional lo que hay que leer.

1 respuesta
Arrancalifes
#12727HectorxD:

Que ahora resulta que bufar es opcional lo que hay que leer.

Así que pasamos de crear aguas a poner intelecto. Tú te piensas que los demás somos tontos o qué?

1 1 respuesta
H

#12728 Eres tu el que tiene que explicar por que dar comida o agua a tu grupo o raid es opcional no yo.

Por lo menos reconoces que bufar intelecto si es algo obligatorio algo es algo.

DiVerTiMiX

Vaya chapita compadre

7
choleky

este tio

https://www.twitch.tv/moo_uk

cada vez q me meto esta siempre en la misma instance.. que andan buscando? si ya se habian limpiado mc entero..

3 respuestas
Posie

#12731 Es lo que te queda hacer al 60 ya que no hay mucho mas xD

2 respuestas
UnleasheD

#12707 Te he leido. Y pienso lo mismo.

#12711 Vale, gracias, ya sabía yo.

pJ_KoKo

Me encanta la comunidad Española, terminamos RFK me escurro sin querer pa abajo tiro de piedra y va el de wowlacra y dice que el heal ( Que soy yo ) se ha pirado que le da verguenza pertenecer al mismo país que yo y me da ignore hahahahhahhahaha estará chupándole la calva al ventas del GM

1 respuesta
Posie

Por cierto.. no se si hay algun bot como antiguamente ( hb ) pero.. llevo viendo varios dias cosas raras cuando ataco alianzas.. que ni se dan media vuelta ni nada.. siguen corriendo como bots xD

1 respuesta
Nuvok

#12735 Igual han dejado el autorun yo lo hago mucho si tengo que ir recto.

B

Ayer empecé el dia con un zul farak total estaba en tanaris iba con 3 magos me dio cada uno 80 aguas ya me hicieron todo el día de juego con mas de 200 aguas xd

JohnVoiden

#12732 Si buscar BIS te parece poco, colega este no es tu juego. Aparte, Mo est abuscando BIs, subiendo alter, profesiones.
#12731 Esta buscando BIS, Best in Slot, los mejores objetos para cada slot de equipamiento.

#12734 clip o no existe.

1 1 respuesta
Posie

#12738 Que me estas contando? Acaso dije lo contrario? xD Dije que es lo que le queda por ahora.. ir a por bis y profesiones.. llevo jugando a esto desde 2005.. este no es tu juego dice xDDDDDDDDD

1 respuesta
JohnVoiden

#12739 Parecia que lo dijeses como que no habia nada más que hacer, en el mal sentido.

1 respuesta
B

#12740 Es que lo ha dicho en ese sentido pero claro, ya tenía que salir el oldschool de turno a enseñarnos que los que jugaron en su día aprecian el juego más que cualquiera que lo juegue después.

Madre mía, anda que no hay fantasmas en este hilo que jugaron classic y están subiendo solo por compromiso y en realidad les asquea el jueguito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#12742 como? lo dije por #12732 pero vale xDD

Jaglar

Estáis todos un poco psyco no? Relajaos y pasadme oro para la montura que no llego

1 1 respuesta
Lecherito

Yo he comprado tantos rares Boe que me he quedado sin oro para la montura xD

Me faltan 15g pero bueno hoy se consiguen ez

nosferatun

Buenas.

Donde se encuentra la entrada a la instancia de la alianza de lvl 17/18? no encuentro ná

2 respuestas
Tyron03

Como farmeais para la primera montura? Estoy en level 29 con 5g y a base de quests y vender hierbas y cueros mantengo mi pobre economia... veo que no llego al 40 con los 100g :(

1 4 respuestas
nosferatun

#12747 eso pregunte yo y se rieron de mi xd

1 respuesta
amenazax

Gehennas y Golemagg llenos a esta hora LOL. Que servidor es Gehennas??

1 respuesta
CaraLimon

#12747 Estoy exactamente igual, lvl 29 y 5 golds.

xddddd

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags