World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Yuzu

No puedo ni jugar XD

H

#12833 Puedes curar como elemental o mejora perfectamente.

#12837 La mision del diablillo te la dan desde nivel 1 seguro que no la has hecho?En el caso de los Orcos es matar varios imps de la cueva.

2 respuestas
Talekxd

#12827 Si yo lo he usado hace un rato porque habia tanta gente matando bichos de quest que era impesible hacerla.

nosferatun

#12832 y a low lvl que arma usas? aprendiste bastones o como has ido? varita supongo que habrá que conseguirla lo antes posible no?

1 respuesta
Talekxd

#12833 Sube en melee y te vas guardando items de intelecto para curar en instances, ni se te ocurra subir en elemental.

2 respuestas
Galian

#12842 voy a volver a revisar toda la zona inicial pero vamos que esa quest la hice gracias de todas formas si no lo arreglo borró el pj y hago otro y fuera ahora que llevo poco

danyWTF

#12844 Pos la varita de nivel 5, que cuesta 5 platas o menos en AH.

1
Kanario93

#12845 tan chungo es subir en ele mi prox pj iva a ser un chaman xD??

2 respuestas
choleky

#12828 eso no lo sabia, puedes pasar link de ese item?

1 respuesta
Talekxd

#12848 Es que te quedas sin mana en 1 o 2 bichos, los casteos son muy largos y apenas sin daño hasta que no tienes casi nivel 35+. Si quieres hacerlo adelante pero es muy tedioso.

1 respuesta
Mendiola

#12849

Dal'Rend's Tribal Guardian (Off Hand)
Dal'Rend's Sacred Charge (Main Hand)

1 respuesta
Talekxd

#12851 Ayer llevaban unos 70+ runs en total y nada, casi prefiero esperar a que caiga la brutality blade. jaja

1 respuesta
Mendiola

#12852 A mi me costó en su momento en Vanilla, que las pillé con el hunter. Como también me costó terminar pillando las de Zul Gurub:

Warblade of the Hakkari (Main Hand)
Warblade of the Hakkari (Off Hand]

1 respuesta
Beckar

#12848 #12850 Para levear elemental hasta el 40 que ya puedes castear bien se sube a melee y con earthshock no te quedas sin mana sino eres un spamer y te permite ir a dung como heal

Talekxd

#12853 En mi server la gente ya esta vendiendo la puta Warmonger por encima de los 400g rip uno de mis posibles pre bis.

B

Yo he subido como healer hasta el 47, pero bu eno que cada uno haga como mas le convenga. De hecho no he tenido ningun problema para levear, ¿me queda sin mana? sí, pero a todos los magos del mundo le pedia aguas.

1 respuesta
KaitoKid1412

#12856 yo no he tenido problemas con los magos hasta que me han tocado las aguas del 35-40+, antes todos eran simpáticos, me devolvian el buff (soy priest) y me daban aguas, ahora ni me contestan o directamente me dicen que no xD

2 respuestas
B

#12857 Diles que 10 de silver por 100

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#12858 tendré que probarlo, aunque el plan era ahorrar al máximo para la montura, igual que yo no cobro por curar a la gente que está a punto de morir, o bufar o revivir para que no se metan el pateo, vamos, usar mis habilidades, esperaba no tener que pagar por las de las otras clases que no gastan nada (por ejemplo por un portal veo normal que cobren algo porque ellos pagan la pieza esa que se compra en la tienda, etc)

H

#12857 Yo hoy por ejemplo en Tanaris haciendo runs de ZF revivi a unos 6 o 7 jugadores muertos en la puerta de ZF o cercanias y solo uno de ellos me dio las gracias que encima ese pobre rogue lo mataron hasta 3 veces mientras buscaba grupo para ZF, el resto?Nada por que o se metian corriendo dentro de ZF o simplemente se largaban sin decir nada.

Tambien me di cuenta de que si antes de revivirles le susurras diciendole que lo puedes revivir casi siempre te suelen dar las gracias mientras que si los revives sin mas es cuando suelen pasar de ti y no te dicen nada.

3
Galian

Esto es sencillo no os dan agua no los cureis si mueren no tenías mana por no tener aguas y fuera dps sobran heler no

Kbarton

Yo siempre doy aguas, pero cuando las crafteas de 2 en 2, toca los eggs aun así, las doy

1 respuesta
KaitoKid1412

#12862 bueno a mi no me importa que me den las aguas de rango inferior si las nuevas las craftean de 2 en 2, lo que me jode es que no me den nada xDDD
#12857 yo lo que me he dado cuenta es que los low lvls suelen ser mas agradecidos y suelen devolverte el buf, también los sabados-domingos parece que la gente es más estupida, 50mil exigencias para invites a grupo pero luego no son capaces ni de bufar ni de dar las gracias ni nada xD

A

#12842 #12845 Gracias por las recomendaciones colegas, seeguire en mejora y guardare items de espiritu e intelecto

1 1 respuesta
H

#12864 Como ya te comento Talek sobre el +40 puedes cambiarte a elemental si te gusta mas que el mejora.

Yo por ejemplo tengo la duda de si pasarme a resto visto que estoy subiendo a base de instances y llevo sin hacer misiones desde el nivel 32 mas o menos.

Aunque haber subido en elemental compenso solo por el hecho de haber matado a 2 alianzas en un 1vs4 antes de que me matasen los otros dos xD.

Por cierto para el que no lo sepa ZF da mucha exp hasta el punto de poder subir un nivel en unas dos horas played haciendo runs sin parar.

1 respuesta
A

#12865 Lo bueno de ser healer es que encuentras grupo rapidisimo

Es que en el retail me pasé la vida siendo DPS y ya estoy hasta la polla, por eso queria probar algo distinto

1 respuesta
H

#12866 Hombre curar en el classic es un poco aburrido por que vas a usar una habilidad todo el rato pero bueno al menos haciendo instances subes muy rapido de nivel y como chaman puedes encontrar grupo facilmente para las meleecleave por el wf totem.

kidike

Lvl 37 ya, qué ganas de tener la mount y dejar de patear por dios

Galian

#12846 Pido perdón por mi retraso tenia la pet en el libro de hechizos y no me di de cuenta xD

Krules

#12830 "No paro de beber hasta el 100% de mana, ahí se mueran todos."

El típico noob que encima quiere que le "respeten" 4 niños de un juego online xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags