World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

D

#13740 pues curiosamente los 4 grandes son de los más descompensados.

El único q se salva es mograine

1 respuesta
Potito

Tendrian que dividir los slots del server entre las dos facciones, asi podria haber un server full horda medium alliance y la peña se lo plantearia

1 1 respuesta
tarzanete

#13742 sería una buena idea. Forzar a la compensación

B

Y te metes a un server PvP para nada xD

Talekxd

#13734 Los jaguares en swamp of sorrows y los tigres de badlands, dan un item con mucho drop que se vende por 8 y algo y hace stacks de 5.

1 respuesta
BLoocK

Los elementales de piedra de Badlands. A parte de poder tirarte elemental earth, creo que las piedras grises se venden por una pasta.

1 2 respuestas
Talekxd

#13746 Renta mas los tigres, por el tema de que no estan farmeados. Y si encima eres skinning $$

Hazzard

algun addon para bajarte de la montura? xD

1 respuesta
Jarkano

#13748 leatrix plus

1 respuesta
Hazzard

#13749 gracias!

1
B
10 1 respuesta
imsack

#13751 jajaja dios lo del warlock me ha dolido jajajaja

2
E

#13745 He leido en los comentarios de videos de youtube, que esos jaguares no dan drop apenas... que es un pufo.

#13735 Y un poco antes de esos niveles?

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

Me meo, el rugir que si chamán mejora es la hostia, que si va a raidear de mejora bla bla bla, llega molten core y ahí lo ves con su vestidito y su escudo preparado para curar xDDDD

9 1 respuesta
Marsor

#13741 al contrario, los 4 grandes son los mas compensados.

Otros como stonespine son de los mas descompensados con el doble de horda que de alianza a practicamente cualquier hora del dia.

#13746 ahi farmee yo hace 15 años para la arcanite reaper. Es buen sitio para farmear.

1 respuesta
_

¿Por qué Blizzard nunca ha hecho lo de dejarte crear personajes de una sola facción y bloquear la otra? Así siempre estaría nivelado, yo al 60% que llegue una facción la bloquearía y dejaría crear solo en la otra.

Rayzaru

#13755 También dijo que si WoW Classic a tope, que si la verdadera experiencia y ahí está, farmeando mazmorras a saco para subir rápido porque el Muscle y el resto lo han dejado tirado, tanto que hablaba de jugar con ellos y tal xD

1 respuesta
Stoika

Sobre la población estos son los datos de WoW-Head de ayer. No son oficiales, pero serán fiables al tener una muestra grande.

https://es.wowhead.com/news=295075/classic-wow-realm-population-report-data-aggregated-through-community#eu-realms

VROhN

#13756 ¿Pero por qué te inventas datos sin tener ni puta idea de lo que hablas? juegas en uno de los servers descompensados y te duele el corazonzito o qué.

Aquí están los datos de población de wowhead con todos los census públicos que sube la gente, es lo más parecido que vamos a tener a datos oficiales de población que se va a llegar a tener nunca.

Los 4 grandes y Flamelash son los que peor están de población, con una descompensación tirando a la horda bastante grande. Mograine es de los más compensados de todos, y Stonespine está mucho mejor que los 4 grandes con un 47/53 a favor de la horda.

3 respuestas
Corvo

#13758 Supongo que migre al server español con ese percal.

Muitos

Podeis poner vuestra experiencia en cuanto a balanceo los de Firemaw? Yo estoy jugando alli, lvl 44 y excepto en SM, en todas las zonas en las que he estado todo estaba igualadisimo.

2 respuestas
cerverus94

#13760 han estado dando por culo con que en StoneSpine estaba desbalanceado y resulta que es el más balanceado, me meo!

4 2 respuestas
choper

#13763 Aunque ahora con la desbandada a ver cómo se queda..

CaraLimon

Una pena, Stonespine era el server con más españoles de largo, y va a quedar muy tocado.

Así que tocara migrar.

1 respuesta
choper

#13765 Al españita ¿?

Quiero decir, no te entrará sida por segunda vez en la vida ?

1 respuesta
CaraLimon

#13766 Pero si mola mil estar questeando o entre pateo y pateo ir leyendo las tonterías que dicen por el chat.

Imposible aburrirse.

1 respuesta
choper

#13767 Y ahora que no podrán insultar a los guiris se insultarán entre ellos, por no perder la costumbre española.

Visto así...

Marsor

#13760 no me invento datos, llevo dos dias tomando mis propios census a distintas horas del dia y en stonespine siempre me sale en torno al doble de horda que de alianza.

Por no hablar de que en cualquiera de los 4 grandes hay siempre el doble de gente online que en stonespine y mas del doble de subastas en la ah.

Desbalanceados estan todos los servers, el balance 50-50 es practicamente imposible.

1 respuesta
UnleasheD

#13762 Yo lo veo muy igualado.

Usuarios habituales

Tags