World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#16809 lo has intentado dices? porque tiene 3k de cola gehenas.

Respecto al tema de warrior, el warrior que mas rapido subió al 60 y tal de apes, comentó que él al principio era fury luego cambió a arms hasta el 60 y aquí cambió a fury.

Hizo reroll por el swipe strikes y luego porque el daño principal de warrior arm's no tiene slot en raid. El comenta que con 1 arma de 1 mano el warrior falla muchos ataques = pierdes mucha rabia/ira y con 2h no sucede esto, entonces haces más daño es más rapido.

Aparte que el caso de 2h es utilizar hab's que no cuenten como el proximo ataque y entonces no te quitan 1 ataque, haces 2 golpes el de la hab's + golpe basico = generas rabia/ira mas rápido.

2 respuestas
bigredbus

#16830 https://www.twitch.tv/videos/498001821 a las 6h 11min más o menos empieza el run a MC

1
larkkkattack

#16807 es una cosa ficticia no-viable para pajearme mentalmente con la barbaridad de números que pueden saltar ahí

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#16831 cuando subí mi warrior en vanilla hice eso mismo, a partir del MS con armas se sube fresco para ser un warrior.

larkkkattack

#16831 es que desde que tienes Sweeping Strikes se farmea/dpsea de lujo :Q_

Krosita

El log de esa raid: https://classic.warcraftlogs.com/reports/W7nrDLkvRFfNMcK3

B

Vaya dps que están haciendo los wars :D

JohnVoiden

#16833 Entonces, te dejo hacerte pajas de sangre, perdón :D

1
Gerir

Bueno, me ha durado mes y pico el enganche de nuevo a Wow classic. Ha sido bonito pero ya no tengo aquella edad ni el tiempo libre que tenía por entonces.

Ha sido genial volver.

B

Que os flipais mucho los wars pero luego hacéis carga en pull y a los dos segundos el buffo de Onyxia por los aires jejeje

5 1 respuesta
ChaRliFuM

#16840 Literal xddddddd

Masterjedai

Soy priest shadow lvl 49. En las mazz curo i tengo algunas dudas:

-¿Como escala el spirit? ¿Que es mejor la pasiva de los objetos que pone "incress damage or heling spells by X" aunque no tenga spirit o otro objeto que tenga spirit + int?
-¿Sin talentos de holy hasta donde puedo curar de maz? ¿BRD?
-¿Cuales hechizos de holy son mejores? Yo utilizo el heal, heal flash, renew, escudo i la cura en area ( prayer noseke xD)

Uno de los handicaps del priest al leer guias era el mana conserver. Yo intento no hacer over heal i jugar con el rango de habilidades pero en muchos pulls sufro. Algun consejo xD?

Gracias <3

4 respuestas
BLoocK

#16842 No uses nunca el escudo, a no ser que esté apuntisimo de morir el tanque, a no ser que sea para un mago que esté haciendo aoe.

1 1 respuesta
tuskas

#16843 anda, y eso por que? Siempre pensé que los priest debían poner el escudo lo primero xd

1 respuesta
Dase

#16844 No generas ira si te pegan con escudo, creo que tampoco es muy rentable lo que absorbes por el mana que cuesta.

1
B

#16842 al 60 todos los item que buscas tienen pasiva "incress healing spelll by X" ¿que crees que sera mejor?

ChaRliFuM
#16842Masterjedai:

-¿Como escala el spirit? ¿Que es mejor la pasiva de los objetos que pone "incress damage or heling spells by X" aunque no tenga spirit o otro objeto que tenga spirit + int?

Hasta lvl 60 spirit > resto de stats. El talento spirit tap es demasiado bueno y te aporta un sustain enorme mientras subes de nivel.

#16842Masterjedai:

-¿Sin talentos de holy hasta donde puedo curar de maz? ¿BRD?

Yo curé con talentos shadow absolutamente todo hasta nivel 58 que subí única y exclusivamente a base de instances

#16842Masterjedai:

-¿Cuales hechizos de holy son mejores? Yo utilizo el heal, heal flash, renew, escudo i la cura en area ( prayer noseke xD)

No hay hechizos mejores o peores, son todos situacionales, ahora bien... hay que ser eficiente curando, para ello tienes que hacer dos cosas: elegir bien el hechizo que vas a usar para curar en cada momento y utilizar un rango adecuado. Heal de rango 3 es el hehizo más consistente en cuanto a eficiencia-curación. Para daño intenso utiliza greater heal (bajando uno o dos rangos), para situaciones de emergencia flash heal. Evita utilizar en la medida de lo posible el prayer of healing salvo que sea estrictamente necesario. El renew sin spell power tampoco es un hechizo muy eficiente y el escudo solo deberías usarlo en caso de extrema necesidad además de ser absurdamente ineficiente impide que los tanques ganer rabia y que puedan generar aggro.

1 respuesta
B

Por favor si el spirit apartir de lv 25 empieza a ser useles xD

Leagrove

XDDDDDD El Spirit te sirve para restear 2 segundos menos entre pull y pull cuando bebés agua leveando, nada más

Eskimo

#16842 spell damage para levear siempre, luego spirit te ayuda a recuperar mana, teniendo en cuenta la de regla de 5s y spirit trap. Aunque en los ultimos lvls el spirit trap no es tan crucial como antes.

En brd dependiendo del tank puedes ir bien o no. Yo hice respec al 55 de sp a healer

En instance, si tienes algo de spirit, teniendo en cuenta la regla de los 5s lo rentable es tirarle un Renew al principio y apurar para una greater(suelo esperar a que baje al 30-40% de vida del tank) amagando casteos del mismo.
Si estas todo el rato tirando flash (además de no ser óptimo) no recuperas mana en combate. Mejor una cura gorda cada mucho que curitas pequeñas sin parar.
Escudo nunca se le tira al tank porque no generan ira, solo se usa en casos extremos donde no te de tiempo a meterle una cura o veas que va a morir. En instance solo lo uso a los magos cuando toca aoe.

Downranking hasta no tener cierto nivel de +heal no renta, si acaso la skill heal para subir de vida a un dps un poco.

1 respuesta
larkkkattack

joder de esto que me logeo y me descojono

7
Troyer

A que lvl empezáis a farmear brd?

1 respuesta
Elvisbal

#16852 Yo como dps empecé al 53. También depende las runs que quieras hacer, el boss final es 59. Para arena/anger/golem runs, puedes perfectamente al 52/53. Para poder hacerla entera, recomendaría todos 55+

1 respuesta
B

#16853 entera mejor que el tank sea 58-9 o menuda fiesta

1 respuesta
Elvisbal

#16854 Yo pensaba que también, pero me hice varias runs con un druida 54/55 (subio a mitad) y ni tan mal.

1 respuesta
B

#16855 el druida piya mejor el agro en area, prueba con un tank warrior a esos niveles verás como el healer muere el 1º.

B

Varias veces llevo ya que la gnomish net me enreda a mi y no a mi oponente :/

B

Manera mas rapida de llegar a badlands siendo horda?

2 respuestas
BinHo

#16858 desde arathi

DaRkViRuZ

Mäximus de la horda clan Euphoria, si estas por aquí que sepas que la quest de hunter en ungoro te la ha jodido el rogue horda que había por ahí contigo, no yo

Usuarios habituales

Tags