World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

Galdor

Hay algún punto más adelante en el que leatherworking toma relevancia? Estoy pensando en abandonarla y ponerme herbo por ejemplo.

Leagrove

Para las capas que son necesarias para matar a nefarian

HammelSF

#17939 Ahi os va el spreadsheet. En el de Google no va bien, bajadlo y usadlo en el excel de MS, o en su version online que es gratuita (https://www.office.com/launch/excel?ui=es-ES&rs=ES&auth=1).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Er1CHvFncy_zNLICylZCV0HeDyMTvYxa/edit#gid=164882810

#17940 Si, te puedes crear tu server muy facilmente en literalmente 2 minutos. Es descomprimir un archivo y ejecutar 2 cosas.

Busca Repack Elysium. Por defecto trae dummies y vendors.

1 respuesta
Joanne

#17943 Ese spreadsheet lo hizo Steppenwolf, compañero de guild en Elysium/Lightbringer, se obsesionó con sacarse el Ironfoe, desistió después de quemarse haciendo unos 200 lava runs en pocos días.

1 respuesta
bigredbus

#17944 pues yo en 2 runs a emperor tengo ironfoe. Vaya noob.

Lolazo87

Teniendo la obsidian (+8 swords) y sin ser humano, cual es el hit que debería ir?

1 respuesta
Krosita

#17946 6

1
HeXaN
2 respuestas
Astalonte

#17948
Mandokir no esta taaaaan asi. Pero parece que es la mision de algunos.
Pq hay siempre 5 hordas en Menethil? y siempre siempre los mismo rogues en Forjaz.

Luego lees aqui a unos cuantos llorando de los puentes de Feralas. Es para cagarse.
Y no hay perdon por ninguna parte eh. Y con razon la alianza no deberia respetar absolutamente a ningun horda.

3 1 respuesta
JohnVoiden

#17948 Es super triste tio.

Lecherito

La verdad es que pobrecillos los que no migraron xDDD, y manda cojones con los hordas...

B

Algunos no entienden que sin server balanceado classic no existe ni es jugable y que si encima abusas de la peña te quedarás sólo?

narko1

#17949 Curioso que nombres lo de IF, lugar donde claramente tienes la ventaja aplastante de numeros y aun algunos usan la excusa del balance.
El hecho de que la gran mayoria backpedalean y dan signos de ser mouseclickers, no tiene nada que ver.

Entiendo que si estas leveando o farmeando pues te quejes, pero en cuanto a pvp, te ves algunos grupos de alianza moviendose por el mapa con un minimo de coordinacion hinchandose a honor y te preguntas si no es la mejor faccion para pvp actualmente.

1 respuesta
larkkkattack

no solucionaría el problema ni mucho menos pero podrían reforzar vuelos y pueblos con más guardias más tochos no? el otro día estaba buscando alis y sólo veía hordas en cada puta región campeando dungeons y pueblos. Bastante puta mierda (soy horda).

1 respuesta
filipendo

#17953 lo de if es anecdotico, a mi lo que me toca realmente las pelotas es lo de menethil, 1 grupo campeando muelle, otro el barco y otro el muelle de theramore. contando que les vas a pagar a cada uno minimo dos veces es una putisima gracia.

1
Halrock

#17954 Si son 3 vs 1, a no ser que seas paladin o mago doble cubito, te matarán antes de que los guardias maten a los otros, por lo que puede ser worth

ManOwaR

Luego ves servers sanos que saben hacer las cosas como se hacian antaño.

Sin party, cada cual por libre, va entrando y saliendo gente.

3 respuestas
RubaPowa

Nadie con dos dedos de frente iria en party en una zerg de Hillsbrad , eso es una fiesta de dhks xDDD

En mandokir duro un par de dias ya que la alianza era capaz de aprender a flankear con los magos aun cuando en muchas situaciones eran mayoria, al final la mayoria se quedaba afk hasta que los barrian un par de veces y se largaban.

B

Siendo hunter/mage/lock y healer. Divertido.

Para wars cargas y mueres

1
Talekxd

#17957 El primer dia 2 dhks de hacer eso, 1 vez y no mas.

1 respuesta
Krosita

Con 1 dhk yo me borraria el personaje.

3 1 respuesta
Curius

#17957 De sin party nada que ahí están ofreciendo party por /1. Estará sin party solo el que graba el vídeo.

1
RubaPowa

#17961 Teoricamente podia borrarte de un plumazo un dia de farmeo que es bastante considerable , pero al final solo taxea un misero 2-3%.

2 respuestas
Krosita

#17963 Me da igual el honor que quite, simplemente queda muy feo tenerlo ahi siempre de reminder xd

2 1 respuesta
Yofto

#17964 Menuda chorrada

V

gl para organizar eso

HeXaN
Cometin

#17960 Esa mancha en tu historial te persiguira de por vida. Ya estas tardando en logear y hacer /delete.

1 1 respuesta
Cometin

#17963 No funciona de esa forma, escala con las dhks que hagas en cierto periodo de tiempo, creo que el reset es diario. Y, a cuantas mas hagas antes del reset mas rp quitan.

1 respuesta
Talekxd

#17968 A mi me molesta bastante porque padezco de toc y las cosas asi, me fastidian.

1

Usuarios habituales

Tags