World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#18900 Yo tankeo dungeons como arms.

1 respuesta
lowZ

#18901
Yo alguna que otra vez he tanqueado en ARMs, pero buff con esa espec si que es difícil mantener el agro llevando escudo+1h, con 2h si lo mantienes pero comes tela de daño ><, pero bueno en bosses pides que te dejen meter 4-5 sundder e ya.
Como poder se puede, pero acostumbrado a tanquear en protección, cuando tanqueas en ARM se me hace muy incómodo; las veces que lo he hecho ha sido para hacerle un favor a alguien.

A ver que yo soy consciente que mis talentos son una PUTA MIERDA, pero me permitia off-tanquear perfectamente(tengo todas las herramientas de supervivencia), tanquear perfectamente en las premade de AV por Discord, y No ser ''tan piñata'' como un tanke puro y duro.(overpower mejorado es muy útil vs rogues/hunter y el silencio bien timeado con el stun, puede tocar los cojones a un caster).

Aquí es cuando echaría de menos la doble spec...pero así es el classic >< , pero a veces me choca el puritanismo que existe, a día de hoy se puede limpiar el contenido en 2h con talentos no óptimos para PVE proque casi todo el mundo va equipado, en 2 semanas la cosa será distinta.

1 respuesta
Letalius

Entonces no hay que subir defense con un warrior?

Recuerdo en su día que la única forma de evitar morir en un crushing de twin emperors era +defense y capear vida. El shield Block te vendía si no había dodges, parrys de por medio. Probé infinitas opciones y recuerdo que fue la única solución para avanzar.

Me asombra que ahora el +defense no valga para nada.

1 respuesta
sHuyiN

SI hay que subir defensa, pero hoy por hoy es incapeable

B

#18903 Armor es más importante pues te permite mitigar más el daño.
Ya te digo que he ido a MC como OT con 317 de defensa y no me han hecho ningún crit al menos en MC y Onyxia.

En BWL pues tocará verse.

Lo que se puede temer es que tengan bugs como que hagan los bosses cleave + auto al mismo tiempo pero con el gear que se tiene y los talentos, te van a levantar en nada. Si estás al 50% de HP y te hace eso es pq los healers están slackeando.

1 respuesta
Talekxd

Puedes ir sin defensa prácticamente mientras tengas una buena heal pool.

Letalius

#18905 no hablo de crits, hablo de crushing. Recuerdo perfectamente que el gemelo volteador me ostiaba de 8000 (crushing) y yo tenía 7,9k vida buffed. Al final pillando más equipo lo matamos, pero no se, me asombra que ahora los warriors tanqueen sin defensa y sin talentos Def. Me cuesta creerlo, entiendo que tu equipo ha de ofrecer una mitigacion aceptable y luego una capacidad de dar el máximo threat por segundo posible. Quizás hemos llegado a un punto en que lo primero ya no es importante, pero tengo la certeza de que en su día lo era.

2 respuestas
B

#18907 Si no hay crits, no hay crushing.

bigredbus

#18907 estas en un parche donde esta todo nerfeado y a parte el t1 no da para capear nada.
Ya veremos cuando se llegue a AQ, no creo que se necesite capear en bwl tampoco.

B

#18900 todo lo que dices y las posteriores excusa de "me cuesta creerlo hace 15 años" solo deja claro que en mi comentario eres uno de ellos.

En vez de adaptarte sigues encabezonado, sigue así limitando a la raid que ningun dps podrá jugar libre contigo y se pensará que la culpa es suya alguno...

1 respuesta
Letalius

#18910 el de los 15 años soy yo, y no me cuesta nada adaptarme, intento participar en el foro con mi xp.

De hecho he intentado hacer lo de whats going on de brd gracias a ti. Pena que no parezca interesarle a nadie, me quedaré con las ganas.

D

#18902 TL;DR: No tengo intención pasar de MC&ONY. El resto, excusas.

B

Wow is Dying!

Mejor regalo de cumpleaños :3

Fliyin

Como va eso chavales, ya sabéis jugar? Algunas screenshot mas o como esta el tema? Algún gran señor de la guerra?

1 respuesta
Leagrove

#18823 Acabo de probar eso que comentaste y eso de que subes como un cohete ni de coña, te da 1k de experiencia el pull

2 respuestas
D

#18915 1k, estático, sin competencia por mobs y sin PvP, lo veo más que bien, teniendo en cuenta que es hasta ad infinitum.

2 respuestas
Letalius

#18916 #18915
Yo pensaba que te dba los 6k xp de la quest casa pull de 8

2 respuestas
Leagrove

#18916 Si es asi, matando mobs en western gano más y no necesito una party
#18917 No entregas la quest, incluso hay un addon, coges la quest, llama a los bichos y el mismo addon te borra la quest.
O algo estoy haciendo mal, nose.

1 respuesta
B

#18918 Dudo que en western's si no eres mago vayas haciendo pull's de 4-5+ de un tiron.

#18917 La quest puedes hasta acumular varios pull's repitiendola si sois mucho nivel va dependiendo del nivel que seais le añadis mas o menos dificultad-velocidad. Con 4 warr arms - 1 shamman los mob's vuelan incluso siendo menos de 5 si sois lv alto.

1 respuesta
Leagrove

#18919 Si, en las larvas y en la parte noroeste, bastante mas worth it. De todas formas gracias, se intento XD

B

Se ve que en WSG han cambiado el sistema de portales y ya no te puedes salir con mind control. Se lo han hecho a nuestro druida varias veces porque estaban rageando unos allys para ganarnos y no han podido echarlo.

lowZ

Una pregunta sobre el ''ilevel'' de los objetos. Siguen todos la misma escala independientemente de si es épico,azul,legendario??? o un épico de ilevel 70 va a dar mucho mas stats que un azul ilevel 70???

B

Cuando te enfrentas 4 veces a la misma premade y ya no hay más honor

1 1 respuesta
B

#18923 Meteis dos banderas cada uno y que gane el mejor.

1 respuesta
B

#18924 Primera bandera nada más, a 2 banderas se tarda demasiado cuando hay muchos pugs a los que farmear.

Galdor

#18914 Yo caí en combate el 17 de diciembre.

En un par de semanas estoy más libre de tiempo e igual me paso a ver, pero se que duraría 2 días a no ser que me suba otro personaje. El tema es que no me importaría jugar al juego si solo conectara para raid y poco más, pero nunca he pagado mensualidad para jugar 5 horas semanales y menos voy a hacerlo a estas alturas. Una pena. Por un lado echo de menos el jugar con la gente de la guild pero por el otro el juego lo he exprimido más que suficiente, ya no suelta más gotas.

B

Mirad mi standing en Judgement. RIP server

1 respuesta
Kelem

#18927 pues no se diferencia mucho de mandokir, va siendo hora de que blizzard mueva el culo y pierda la pasta que puede ganar por la gente que se muda de servers vacíos antes que perder la de la suscripción mensual.

1 respuesta
Cometin

#18928 Pues si esperas que hagan merge de server en distintos idiomas lo llevas claro, es lo malo de tener un solo server en español.

DalinarKholi

Pues no sabéis lo que estoy disfrutando leveando en Firemaw :clap::cowboy:

1

Usuarios habituales

Tags