World of Warcraft: Cata Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

Y ahora me intentan calmar sobre lo de la Asscandy con tank gear que nadie quiere

1 respuesta
HammelSF

#19021 Pff, mejor la quel'serrar y la capa de DM north imo que eso.

2 respuestas
B

En mi guild de la alianza entré de combat swords pero viendo que los rogues ya tienen perds+cht y que los warriors van con mierda me voy a pasar a dagas. Lo malo es que ni perd ni cht en dos saves, cayó una Gutgore y ahora me estoy farmeando AV para pillar la Lobo y no veas que asco da perdiendo el 90% de bgs xD

1 respuesta
B

#19022 Pero es que tb me han dado esto :/

Soy un recolector de basuras

1 respuesta
B

#19024 Pero pq aceptas mierdas? Luego va a salir otra Ashkndi y como "tu ya tienes loot de BWL" se la van a dar un hunter que solo hace que farmear tributes xD

1
paxeco

#19023 y luego cuando tengas la perdition es cuando te das cuenta que swords hace mas dps en la mayoria de situaciones, vamos q dagas solo pega mas en fights que duren poco

2 respuestas
B

#19026 Sep, espadas pega más pero va a pelearse por el loot con dos rogues más y seis furys quien yo te diga xD Que me den las daguitas y au.

B

#19026 Que son la mayoría de bosses :D.

1 2 respuestas
Talekxd

#19028 Basicamente xD

paxeco

#19028 la mayoria de bosses son de menos de 30 segundos? informate antes de hablar, q vais hablando y luego hareis 60 de parse this is mv

1 respuesta
B

#19030 Yo soy warrior. Si un boss dura más de lo que me dura el Death Wish, es perder dps.

1 respuesta
paxeco

#19031 yo hablo solamente de rogue que es mi main y es de lo que entiendo, de warrior ni idea

B

ROFL

Nos odian, ya es la segunda vez.

1 respuesta
B

#19033 A estas alturas? En Noggenfogger fue una masacre las primeras semanas xD

B

Pero vamos, nuestro nombre es "Clan" que a ver donde está lo ofensivo.

1 respuesta
ExtrmeEx

#19035

ShinenX

#19022 Esa capa es BiS de mitigación para tanque, da bastante más armadura que el resto de capas, stamina y un 2% de dodge de regalo.

B

La capa son 134 armor más que la de DM y 2% dodge > 7 de defensa.
El problema es que yo como tank soy fury / prot. No me ayuda con el aggro pero si para ganar avoidance. Con el bis y cambiando capa sería un 17% de dodge por gear

2 respuestas
bigredbus

#19038 no la consideras bis para fury/prot esa? Yo sigo con la del rare de strat de momento.

2 respuestas
Talekxd

#19039 me parece mejor la de ragna (la que da ahí) para fury prot.

lowZ

#19013
Con la BRE, creo podría rentar meter uno o 2 sundder al target(siempre que el combate sea algo duradero, porque el classic a veces parece las pelis del Oeste)
#19014
LoL
Pero cuando salió no se te ocurrió comentarlo por Discord o hablarlo con el GM?

En mi guild somos mancos de cojones(yo el primero xD), pero en ese aspecto son muy razonable; en el sentido ''fulanito'' tiene los puntos para llevarte X objeto, pero a ''menganito'' creo que le mejora mucho mas que a ti...¿Quieres cederle X? Tu decide. Y siempre se ha cedido.

Un warrior que sólo hace PVE (en el cual yendo a dual, le saque mas provecho a su clase), teniendo la BRE, no te haya cedido la Askandi...¿Por cierto que 2h llevas en PvP, a ver si vas con la Segadora Raquidea?? Y por eso no te lo han cedido xDD

ShinenX

#19038 Yo también soy furyprot, y hay mejores slots para utilizar piezas de agro, 2% de dodge es mucho teniendo en cuenta que es slot de capa.

1 respuesta
B

#19039 Capa te da muchas posibilidades, tener más avoidance con la de 2% dodge y armor.
La de Firemaw con sus 50AP escala muy bien con BT.
La de Azuregos con 40 AP y Hit da mucho juego por el tema de no tener que buscar otra pieza de hit.
La capa de agy de Ragna también es muy buena

Con el equipo de pvp, puedes conseguir bastante Stamina, str y hit. Pero tu avoidance no es tan buena como puede ser con el equipo bis

#19042 Lo malo es que te pasas la gran parte de bosses en BWL con la capa de Ony :/

lowZ

Una duda sobre el Fury-Prot.
Yendo a 1h+shiel, general mas agro que un deep-prot llevando equipo similar(en AP/Crit)?

Es cierto que la spec fury-prot es mas completa/polivalente. Cuando vas de offtank en bosses inmunes al taunt, te pones a DUAL y le sigues en agro al MT mil veces mejor q un DEEP, y en boses taunteable, te pones a dual en berseker y te puedes plantar en 300dps , y cuando hayas q intervenir...pues te pones el escudito y taunt.

2 respuestas
ShinenX

#19044 Si tienes un gear equilibrado y llevas buen % de crit, el fury agrea más aunque vayas a 1H+Shield. Al final vas a poder meter muchos más heroic strike que un deep prot si el flurry tiene buen uptime.

1
B

#19044 La ventaja del fury prot como OT, es que generá mucha más rage que un Prot y sin la necesidad de que le ataquen. Con lo que puede spamear HS más a menudo junto a BT.

También si en el combate vas más sobrado, puedes ir haciendo cambios de shield a OH si es lo suficientemente rápida ya que al cambiar de escudo a arma se resetea su swing.

Yo ayer morí en Flamegor porque me hizo todo el combo.

Voy a mirar si me hizo parry porque me dejó tieso en el sitio.

2 1 respuesta
HammelSF

Cuando se te juntan los astros y saltan 4 procs:

(Sword+HoJ+Crusader+BREx2)

1 1 respuesta
larkkkattack

#19046 #19047 Tengo el warrior tal que así

https://classic.wowhead.com/gear-planner/warrior/orc/AjwQIDBQETAvBQUBBVFQEAUf8AE0XAJH5AM0LgUulgY2hwc61ggzDglKygo61wtFMQxLfQ1KsA42jQ80HBBKnxEyixJCsA

Que mejoraríais que no implique la muerte? Es decir, a parte de movidas muy caras/de bajo drop (malla de Arena, Lionheart, HoJ...)

Tenía pensando el hacha de Maleki (no lo he visto caer en unas 10 veces), hombreras de UBRS + parche de Rend, botas de PvP, trinket petaca...

Y bueno ya si toca en raid pues cinto de Ragnaros, guantes y anillo de MC.

4 respuestas
filipendo

#19048 la off huele mucho, no tienes la mirahs song?

HammelSF

#19048 Botas: Bloodmail boots de Scholo, o las BoE de 14str 13agi
Hombreras: Truestrike Shoulders de UBRS
Mirate el Axe of the Deep Woods.
Trinket Diamond flask, se me olvidaba.

Tener 2 armas lentas facilita mucho hacer la trama de activar y cancelar el HS. Me explico: Mientras tienes el HS en cola para el next swing, la offhand no sufre penalización de hit y se queda en 6% con 305 skill. Puedes aprovecharte de esto: desactivalo cuando pegas el golpe con la off y activalo cuando vayas a pegar con ella.

Por otro lado, armas con más de 2.2 attack speed (=1.5s con flurry) penalizan en la fase execute.

PD: Botas y chest de PvP serían la mejor opción hasta que pilles el chest de la arena, las chromatic boots o guantes de MC.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags